Depósitos banca española

NUT*
ForoCoches: Usuario
Soy yo o es una auténtica vergüenza los intereses que ofrecen los bancos tradicionales españoles en los depósitos a plazo fijo?

Esto no es motivo de que les penalicen?
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de NUT*
Soy yo o es una auténtica vergüenza los intereses que ofrecen los bancos tradicionales españoles en los depósitos a plazo fijo?

¿Pero hay algún banco tradicional que ofrezca algún plazo fijo?
NUT*
Cita de Pintismoskis
¿Pero hay algún banco tradicional que ofrezca algún plazo fijo?
Peor me lo pones...

BBVA, ABANCA...
Tonillu
forista mindungui
Pásate por este hilo para encontrar rápido los mejores depósitos.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9605789

Para mi a día de hoy lo mas interesante es la cuenta remunerada de renault bank y los depósitos de myinvestor (los depósitos de my investor puedes hacerlos a 3 meses, está cojonudo)
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de NUT*
Peor me lo pones...

BBVA, ABANCA...
Ah, pues no sabía. Poco lo han publicitado
Yo tengo en Self Bank
javipc9
ForoCoches: Miembro
Cita de Pintismoskis
Yo tengo en Self Bank
Para que anunciar algo para ellos ganar menos dinero? Todo ventajas jeje
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de javipc9
Para que anunciar algo para ellos ganar menos dinero? Todo ventajas jeje
Claro jeje, es cierto
Pues tengo cuenta en BBVA y todo el dinero fuera. Voy a llamar al gestor a ver qué me cuenta porque el banco donde lo tengo es sólo por el depósito y cuando se acabe lo moveré
daniibcn
Cita de NUT*

La mayoría de la gente no se fia de los bancos que no tienen muchas oficinas y no son conocidos y sigue teniendo todo su dinero en la cuenta del banco tradicional al 0%, por eso no ofrecen nada.
pig8
Bebé infectado boxeador
Si la gente no huye con su dinero a otro sitio para qué van a subir la remuneración que dan, la solución es que te vayas a un otro banco que te dé lo que quieres, cuando todo el mundo lo haga pues igual acaban subiendo el interés
RocosoSabroso
Cita de NUT*

https://www.expansion.com/empresas/b...d098b4625.html

No lo necesitan, no lo ofrecen

No, no creo que encima el usuario deba ser aún más penalizado por regulaciones absurdas. Trasferencia a otro banco y listo
NUT*
Cita de Pintismoskis
Yo tengo en Self Bank
Self bank todavía tiene un pase pero el resto es para meterlos presos:

NUT*
Cita de RocosoSabroso

No lo necesitan, no lo ofrecen

No, no creo que encima el usuario deba ser aún más penalizado por regulaciones absurdas. Trasferencia a otro banco y listo
Transferir a qué otro banco español tradicional?
JocK
Qué miras bobo?
No van a ofrecer nada si no lo han hecjo ya.

Solo lo ofrecerian si hubiese una fuga masiva de capitales a otros bancos. Y eso no va a ocurrir nunca en España, al menos a corto/medio plazo.
RocosoSabroso
Cita de NUT*
Tradicional si quieres depósitos ninguno
drok
Cada vez veo más difícil que lo hagan. Y no creo que sea porque los boomers no sacan su dinero de ellos, solamente.

Huele más a acuerdo tácito entre los grandes.
IcemanSF
Cita de NUT*
Y por qué tiene que ser "tradicional"?

Porque existe mucha gente como tú en España es el motivo por el que los bancos "españoles tradicionales" no remuneran los depósitos. Si queréis tener vuestro dinero en un banco Paco tendréis productos de banco Paco.
RocosoSabroso
Cita de drok
Cada vez veo más difícil que lo hagan. Y no creo que sea porque los boomers no sacan su dinero de ellos, solamente.

No tienen ninguna necesidad de liquidez, para que ofrecer un producto que no necesitan?
drok
Cita de RocosoSabroso

No tienen ninguna necesidad de liquidez, para que ofrecer un producto que no necesitan?
Pues para captar un mayor número de clientes a los que ofrecer todo tipo de servicios y productos financieros que comercializan, por ejemplo. ¿No sé dedican a eso?.

Pero vamos, ya se ve que van sobrados. Por ahora...
albertosis

Explicado para que lo entienda cualquiera
NUT*
Cita de IcemanSF
Y por qué tiene que ser "tradicional"?

Porque existe mucha gente como tú en España es el motivo por el que los bancos "españoles tradicionales" no remuneran los depósitos. Si queréis tener vuestro dinero en un banco Paco tendréis productos de banco Paco.
Opino que se tendría que poner límite. Si el banco Paco tiene el interés al cuatro y pico porciento y el lo da el 0,60 debería ser un enriquecimiento ilícito.
NUT*
Cita de drok

This!
IcemanSF
Cita de NUT*
Opino que se tendría que poner límite. Si el banco Paco tiene el interés al cuatro y pico porciento y el lo da el 0,60 debería ser un enriquecimiento ilícito.
Qué tiene de ilícito? Nadie te obliga a tener tu dinero en un banco "español tradicional", si les prestas tu dinero al 0% estando los tipos al 4,5% es porque quieres, si no te parece bien tienes unos cuantos bancos con depósitos entre el 3% y el 4,4%
NUT*
Cita de IcemanSF
Qué tiene de ilícito? Nadie te obliga a tener tu dinero en un banco "español tradicional", si les prestas tu dinero al 0% estando los tipos al 4,5% es porque quieres, si no te parece bien tienes unos cuantos bancos con depósitos entre el 3% y el 4,4%
Cuestiono la ética de los bancos Pacos.
Supongo que habrá normas de funcionamiento.
Porqué ninguno saca un depósito al 3? Se llevaría el mercado de calle. Porqué no lo hace NINGUNO?
IcemanSF
Cita de NUT*
Porqué ninguno saca un depósito al 3? Se llevaría el mercado de calle. Porqué no lo hace NINGUNO?
En el vídeo que te han puesto arriba lo explican perfectamente. Hasta que no empecéis a sacar el dinero en masa de esos bancos no os van a ofrecer ni los buenos días.
NUT*
Cita de IcemanSF
En el vídeo que te han puesto arriba lo explican perfectamente. Hasta que no empecéis a sacar el dinero en masa de esos bancos no os van a ofrecer ni los buenos días.
Mi dinero está donde tiene que estar. Gracias por tu preocupación.
Te repito que hablo de cuestiones éticas de la banca.
daniibcn
Cita de NUT*
Porque tienen cada año más beneficios y la gente no mueve su dinero, para que van ponerlo al 3 si no les hace falta los que buscamos otros bancos somos muy pocos comparados con los otros.

Es bien fácil sacar un 4% en facto por ejemplo, me da igual lo que hagan los grandes bancos.
Willytuercas
A mi me ofrecían 2% ...
He empezado a sacar a facto.... y me llaman de mi banco ofreciendo 3,25% ...sabían que facto me da 4,06% a 6 meses y 1 año por qué me lo comentaron .
O se ponen las pilas o se las ponemos pero yo ya no doy mi dinero gratis como estaba haciendo hasta ahora que lo tenía parado por pereza o desconocimiento...
NUT*
Cita de Ahorrazone_bot
Ellos guardan tu dinero. Te dan 0, tu quieres que ellos guarden tu dinero dándote 0? Esa es decisión tuya.

Como ya te han dicho, hay muchas opciones, el que quiere un 0% por su dinero lo deja en esos bancos, el que quiere más lo lleva a otros bancos.

No hay nada ilícito.

Porqué no prohibimos a la gente meter dinero en bancos que den 0%?

Que manía con prohibir ni regular cosas que no tienen por qué.

El que quiera algo por su dinero que lo lleve a donde le den algo.
Sería ilícito que pactasen entre ellos que ninguno suba el interés de los depósitos?

Yo creo que sí.
EnergyMech
Cuenta Premium
Entre que muchos no saben lo que es un depósito ni quieren saberlo, que los de más de 50 no quieren mover el dinero a otra entidad que no sea la de toda la vida y que tienen que estar ganando un buen dinero con el diferencial de los fondos monetarios o donde lo metan con respecto a lo que dan... no les interesa subirlos.

Cita de NUT*
Sería ilícito que pactasen entre ellos que ninguno suba el interés de los depósitos?

Yo creo que sí.
Si hubieran pactado con el gobierno no subirlos y que la gente tire a comprar letras del tesoro tendría sentido también.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Tradicional tienes Sabadell dando 2,5% durante 1 año y máximo saldo a remunerar 30k
← A InverForo