Buscamos jugadores en el corredor de henares

bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Buenas!

Somos un equipo de liga senior, jugamos en la liga federada de Torrejon y este año tenemos un par de bajas de “históricos” en el equipo por lo tanto nos vemos en la situación de necesitar gente que quiera jugar basket.

Somos casi todos de Alcala , y jugamos los sábados por la tarde en Torrejon , en modo sede(se juegan todos los partidos de todos los equipos allí seguidos) unos 14-18 partidos al año
Nos juntamos los miércoles a las 9 para echar una pachanga y “entrenar “.

Es un equipo auto gestionado por nosotros, llevamos varios años juntos y no tenemos ningún problema, simplemente que dos compas este año no van a jugar, y ahora mismo somos 7, cosa bastante justa.

El nivel de la liga es de gente de 20-30 años, algunos míticos de +40, gente que jugó de joven y ahora ya no hay físico, pero los fundamentos siempre ayudan:risas:

Si te apetece jugar basket, echar unas risas y buen ambiente, y estás por el corredor , animando y envíame un MP, y te cuento más en detalle.

Requisitos : Solo ganas de jugar, si ya eres bueno pues mucho mejor.
L i N K
ForoCoches: Usuario
Up
Sergyo
ForoCoches: Miembro
Si necesitáis tesorero contad conmigo, yo me encargo de recaudar, vender vuestra imagen y los beneficios lo repartimos en B en sobres
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Mejor si venís a jugar ! 😅
Garra Negra
Una pena que vivo en el sur por que me vendría muy bien.

Que te sirva de up y por curiosidad respecto a nivel, con 1'97 se puede jugar de interior en vuestra liga?
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Garra Negra

Que te sirva de up y por curiosidad respecto a nivel, con 1'97 se puede jugar de interior en vuestra liga?
Estoy jugando la Freebasket y con 1,96 todavía no he visto a uno más alto.
fra3910
Inquietante ...
seguis buscando jugadores? En mi caso estoy completamente fuera de forma ... pero os doy 5 minutos de gloria jajaja
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Garra Negra

Cita de fra3910
seguis buscando jugadores? En mi caso estoy completamente fuera de forma ... pero os doy 5 minutos de gloria jajaja
Si andáis por Madrid y queréis jugar, quiero montar un equipo forocochero para jugar la Freebasket.
Garra Negra
Lo siento shur, vivo por el sur, Madrid me pilla muy lejos, que sirva de up!
fra3910
Inquietante ...
Cita de UPyDEP
Si andáis por Madrid y queréis jugar, quiero montar un equipo forocochero para jugar la Freebasket.
Yo en Coslada
UPyDEP
Usuario premium
Cita de fra3910
Yo en Coslada
Dime más. Vivo en Moratalaz y me pilla a tiro de Piedra.
← A Basket