Problema al haver transferencia desde n26

Paisobrassada
ForoCoches: Miembro
Pues llevo unos días intentando pasar dinero de n26 a Bankinter o Santander y me da error.

He probado desde el móvil, la web, diferentes cuentas y nada, la trasferencia parece que se hace ya que me deja confirmar con el móvil pero a las pocas horas el dinero vuelve a mi cuenta de n26 con un mensaje de "la transacción transacción no se puede realizar debido a un problema técnico"

También he probado a cambiar la contraseña de la web, la firma de la tarjeta y nada, todo igual.

He contactado con n26 por chat y me dicen que es debido a la versión de mi aplicación Android (3.113.1) que la que debería tener es la 3.112 que la mía todavía no existe (WTF)

Alguna idea de qué puede ser?? Me estoy volviendo loco
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Usa el movil de algun familiar para bajarte la aplicación y prueba desde alli
Paisobrassada
Cita de Ramen
Usa el movil de algun familiar para bajarte la aplicación y prueba desde alli
Probaré a ver... alguna idea más ?
Cbo7
ForoCoches: Usuario
probar desde un iphone? si te dicen que el problema es el sistema operativo
boole
Forocoches: Miembro
Cosa rara, qué pasa que no hay más gente con ese problema y con el móvil más actualizado? No permiten transferencias telefónicas?, es muy gorda?, has probado con alguna pequeña?
concabeza
Bizum?
Lo sacas poco a poco
Romeo Dj
Las curvas de lado mejor
Yo me he hecho dos transferencias esta semana y me han llegado a n26 sin problema
G.Bravo
Cada vez que subís el tema y leo el título, me pongo nervioso
Paisobrassada
Cita de boole
Cosa rara, qué pasa que no hay más gente con ese problema y con el móvil más actualizado? No permiten transferencias telefónicas?, es muy gorda?, has probado con alguna pequeña?
Tanto una de cinco como cuatro cifras me da error
Paisobrassada
Bueno tras mucho rato en el chat la conclusión es esta:

Me saqué la cuenta n26 hace mucho y la estuve usando durante mucho tiempo pero luego saqué el dinero y dejé de usarla.

La cuenta de bloqueó y para volver a usarla me pidieron que verificara los datos de nuevo blablabla y así lo hice y volvió a estar activa.

La semana pasada hice una transferencia de mi cuenta Bankinter a n26 para beneficiarme del 2'26% anual pero al tener iban alemán no tenía opción, así que desde el chat me dijeron que sacará el dinero, cerrará la cuenta y la reabriera de nuevo con otro mail y ya me darían iban español.

Pues ahora al hacer transferencias me las bloquean porque estuve mucho rato sin usar la cuenta y por seguridad, la solución que me dan es esperar TRES PUTOS MESES y seguir usando la aplicación para que el sistema verifique que es mía.

Menuda basura enorme, tengo el dinero atascado ahí y solo puedo usarlo para apagar con la tarjeta o ir a cajeroa y sacar efectivo... IMPRESIONANTE
daniibcn
Cita de Paisobrassada
Bueno tras mucho rato en el chat la conclusión es esta:

Me saqué la cuenta n26 hace mucho y la estuve usando durante mucho tiempo pero luego saqué el dinero y dejé de usarla.

La cuenta de bloqueó y para volver a usarla me pidieron que verificara los datos de nuevo blablabla y así lo hice y volvió a estar activa.

La semana pasada hice una transferencia de mi cuenta Bankinter a n26 para beneficiarme del 2'26% anual pero al tener iban alemán no tenía opción, así que desde el chat me dijeron que sacará el dinero, cerrará la cuenta y la reabriera de nuevo con otro mail y ya me darían iban español.

Pues ahora al hacer transferencias me las bloquean porque estuve mucho rato sin usar la cuenta y por seguridad, la solución que me dan es esperar TRES PUTOS MESES y seguir usando la aplicación para que el sistema verifique que es mía.

Menuda basura enorme, tengo el dinero atascado ahí y solo puedo usarlo para apagar con la tarjeta o ir a cajeroa y sacar efectivo... IMPRESIONANTE
Cuando recuperes el dinero la cierras definitivamente y te abres cuenta en Renaultbank que dan un 2,63 TAE, no tiene estos problemas y siempre me han atendido rápido y bien en atención al cliente.

En Revolut también he leído algún caso parecido que te dejan el dinero bloqueado.
Mr Bender
Y sacar el dinero mediante revolut poco a poco?

Yo la verdad en los neobancos intento tener poca pasta después de leer tantos casos
← A InverForo