Duda sobre dejar cuentas a 0

Mikro
ForoCoches: Miembro
Os comento la duda. Estoy leyendo aquí sobre cuentas remuneradas, depósitos e inversiones, pues tengo un dinero que quiero mover. De momento este mes he empezado en compras de Letras del Tesoro.

Quería poner algo en alguna cuenta como N26, Sabadell, Renault Bank... vamos, las que se recomiendan por aquí. Mi duda surge sobre qué hacéis cuando ya no os interesa una cuenta y os vais a otro banco, ¿la cerráis? ¿la dejais abierta por si acaso en un unos meses queréis volver a meter algo?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si no cobran y no son de hacer promociones para “nuevos clientes” la dejo abierta, si cobran o hacen promos para nuevos clientes la cierro y ya la volveré a abrir.
ManuMtz
Si da 0 la cierro si ya tengo otras, si me sigue dando algo evaluo
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de Mikro
Os comento la duda. Estoy leyendo aquí sobre cuentas remuneradas, depósitos e inversiones, pues tengo un dinero que quiero mover. De momento este mes he empezado en compras de Letras del Tesoro.

Quería poner algo en alguna cuenta como N26, Sabadell, Renault Bank... vamos, las que se recomiendan por aquí. Mi duda surge sobre qué hacéis cuando ya no os interesa una cuenta y os vais a otro banco, ¿la cerráis? ¿la dejais abierta por si acaso en un unos meses queréis volver a meter algo?
Lo mejor es cerrar todo. Si las dejas a 0 lo que te puedes encontrar es alguna comisión inesperada y un descubierto.
Ademas que las mejores ofertas se las dan solo a nuevos clientes excluyendo si ya tienes cuenta en ese banco. Por lo que lo mejor es siempre ser potencial cliente frente a actual cliente.
Cierra todo.
← A InverForo