4.03% 12 meses depósito Klarna?
19-sep-2023 22:45
|
Buenas noches, Estoy mirando para invertir mis ahorros en un depósito hasta que me compre un piso, 2-3 años. Estaba viendo el tema de raisin, pero se me hace extraño que todo el mundo esté metiendo en Haitong en vez de Bluor cuando es mejor tanto su rating como su TAE. Si os soy sincero, conozco de poco a raisin y no sé cuán seguro es, por lo que estaba planteándome abrir un depósito con la Sueca Klarna, la cual ofrece un 4.03% a 12 meses, respaldado por el fondo de garantía Sueco. La cosa es, Klarna tiene un rating crediticio un poco... pero ofrece un 0.7% más que Renault bank. Que opinión me podéis dar al respecto, Raisin es seguro como para meter el 80% de mis ahorros. Meto el 40% en raising y el 40% en Klarna, divido en 20% y pongo los huevos en múltiples cestas? Edit: vivo en Austria y facto no acepta residentes fiscales de fuera de España, por lo que no lo contempló. Para utilizar raisin tendría que hacer uso de su sucursal alemana weltsparen. Quedo a vuestras respuestas, Muchas gracias y pasad buena noche. |
Editado: 20-sep-2023 08:11 -
20-sep-2023 20:42
|
Lo de Haitong supongo que será por tener oficina en España y no tener que hacer el 720 Al final la gente confía en el FGD, supongo que el sueco será tan fiable como el Europeo |
21-sep-2023 09:23
| A ese tipo de interés tienes Facto con múltiples opiniones positivas y retenciones fiscales españolas. |
21-sep-2023 22:50
|
Buenas noches,
Estoy mirando para invertir mis ahorros en un depósito hasta que me compre un piso, 2-3 años. Estaba viendo el tema de raisin, pero se me hace extraño que todo el mundo esté metiendo en Haitong en vez de Bluor cuando es mejor tanto su rating como su TAE. Si os soy sincero, conozco de poco a raisin y no sé cuán seguro es, por lo que estaba planteándome abrir un depósito con la Sueca Klarna, la cual ofrece un 4.03% a 12 meses, respaldado por el fondo de garantía Sueco. La cosa es, Klarna tiene un rating crediticio un poco... pero ofrece un 0.7% más que Renault bank. Que opinión me podéis dar al respecto, Raisin es seguro como para meter el 80% de mis ahorros. Meto el 40% en raising y el 40% en Klarna, divido en 20% y pongo los huevos en múltiples cestas? Edit: vivo en Austria y facto no acepta residentes fiscales de fuera de España, por lo que no lo contempló. Para utilizar raisin tendría que hacer uso de su sucursal alemana weltsparen. Quedo a vuestras respuestas, Muchas gracias y pasad buena noche. Rasing es un mediador, más seguro de lo que imaginas |
22-sep-2023 15:24
|
Dudando con raisin shur ??? 🤣🤣🤣 Tal como ya te comenté no hay que preocuparse por raisin. Te envié MP shur 👍👍 |
Editado: 22-sep-2023 15:41 -