Duda con MyInvestor y todo lo referente a hacienda
19-sep-2023 22:05
|
Sabéis si todo lo referente a presentar información fiscal en myinvestor se presenta directamente a hacienda sin tener que hacer nada ? Todo lo referente a Fondos de inversión, fondos indexados, acciones y ETFS También estoy mirando scalable capital, alguien que lo use a día de hoy y sucede lo mismo con hacienda?. Pese a ganar menos, paso de perder el tiempo declarando casillas y modelos estúpidos como el 720 al poner el capital en un broker extranjero. Busco simplicidad y que sea práctico. Gracias. |
19-sep-2023 22:21
| Lo que saques de MyInvestor, sale reflejado directamente en el borrador de la renta, no tienes que hacer nada. |
20-sep-2023 06:45
|
Se supone que sí, pero revísalo.Para la declaración de 2021, en las haciendas forales se olvidaron de incluirlo. En la de 2022 sí que lo incluyeron, aunque en mi caso (cuenta conjunta con mi mujer) la información que aparecía en el borrador y en la que te descargabas de la app, a nosotros nos variaba en 1 céntimo a cada uno. |
20-sep-2023 07:05
| ¿Sabéis si los depósitos de Raisin es lo mismo? ¿Directamente lo comunican a hacienda o tendremos que modificar la declaración? |
20-sep-2023 14:26
|
Así que si tienes depósitos con entidades extranjeras, debes incluirlo manualmente y presentar 720 si el total en depósitos es superior a 50.000€. |