Aplicación para controlar todos los ahorros

BanHop
ForoCoches: Miembro
Buenas, con el actual movimiento de intereses en el mercado tengo el dinero un poco en varios sitios.Tengo algo en Indexa Capital, algún depósito en Wizink y las típicas cuentas normales.
Sin embargo en Fintonic, que es la que usaba hasta ahora, Wizink no detecta los depósitos que se tienen,
Lo mismo ocurre con Indexa Capital con los fondos o pensiones.

¿Hay alguna aplicación en la que se puedan agregar todas? Gracias
doke
east london mug
Interesa.. tengo que andar con el bloc de notas
REUSENC
Excel
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de REUSENC
Excel
Básicamente
CJP
Excel es tu amigo
kanof
Cita de REUSENC
Excel
Cita de Sueco
Básicamente
Cita de CJP
Excel es tu amigo
Alguna plantilla?
hoagie
Yo uso Spendee que es de los que más bancos tiene de los que tengo (algunos los tengo que hacer a mano con importacion de CSV)
Bigosx
Yo también tiro de Excel… al final es como mejor puedes registrarlo todo y amoldarlo a tu situación
Maarq
Yo un Google Sheets. Cada mes paso por todas las plataformas y apunto el balance y el dinero que he aportado en cada plataforma para poder ver si va creciendo el dinero.
Virtuall
Excel, a mi dar acceso a una app a todas mis finanzas me parece una puta locura
Bluesky_
Portfolio Performance
Akiyama
yoksetioxdxd
Cita de Bluesky_
Portfolio Performance
Esta es cojonuda, le faltan algunas cosillas como poder meter scrip dividend, no tener versión móvil... Por lo demás está fenomenal, aunque te obligue a estar metiendo muchas operaciones manualmente, todos los cálculos y gráficos los hace solo.
BanHop
Gracias a todos.Los que decis el Excel, es que lo que busco es algo que me vaya organizando lo que he gastado y me lo catagorice.
Con Excel se podría hacer, pero claro, es un poco coñazo. Con Fintonic por ejemplo pues me dice lo que he gastado al mes, o ahorrado, o el dinero que se me ha ido en compras, farmacia, estudios....
AJMerchan
Yo uso una plantilla en google sheets + una app para controlar mis gastos por categorías (moneylover)

Empecé en 2014 cuando compré mi piso y me ayuda a llevar un buen control financiero
23susuki
Cita de BanHop
Gracias a todos.Los que decis el Excel, es que lo que busco es algo que me vaya organizando lo que he gastado y me lo catagorice.
Con Excel se podría hacer, pero claro, es un poco coñazo. Con Fintonic por ejemplo pues me dice lo que he gastado al mes, o ahorrado, o el dinero que se me ha ido en compras, farmacia, estudios....
Parece un coñazo increible al principio pero cuando te acostumbras a hacerlo es bastante automático. Antes usaba fintonic y no lo echo de menos. Yo lo que hago es pasar los movimientos en el momento a moneypro o una vez al día por ejemplo de noche. La app es de pago único, unos 4 o 5 euros, pero los volvería a pagar encantado (también tiene suscripciones mensuales pero no les veo utilidad). He probado muchas apps y es la unica con la que me he tomado esto en serio. Puedes crear cuentas, tarjetas, activos, pasivos, presupuestos, programar pagos, cobros, traspaso entre tus cuentas, etc... Y luego a final de mes lo paso todo en cuestión de 10 minutos a un excel que tengo de real vs presupuestado por categorías, no todos los movimientos (la app te saca varios tipos de resumentes filtrados por fecha, etc). Realmente con la app sobra para tener una idea de lo que ahorras, estadisticas, etc, pero desde el excel me lo puedo configurar a mi gusto y tardo nada en pasarlo de un sitio a otro
Bluesky_
Cita de Akiyama
Esta es cojonuda, le faltan algunas cosillas como poder meter scrip dividend, no tener versión móvil... Por lo demás está fenomenal, aunque te obligue a estar metiendo muchas operaciones manualmente, todos los cálculos y gráficos los hace solo.
Bueno, es llevadero, no? Al final tampoco es algo que tengas que mirar cada segundo.

El import en CSV va muy bien, no sé si lo llevas por la mano.
Kete_
Por aportar otra, yo uso Bluecoins, muy configurable y completa
Tempestatis
Teneis alguna plantilla de Excel para ir apuntando el total de todas las cuentas por meses?
Bigosx
El problema de las app tipo fintonic es que ya le tienes que dar acceso a información de tus cuentas.. algo negativo ya. A parte, al menos algunos bancos, no categorizan bien los gastos.
Ejemplo, compra hecha en Carrefour , quizás en el banco te la categoriza como alimentación cuando en verdad quizás has comprado algo diferente.. y eso lleva a error en los informes de las apps.
Por eso prefiero una hoja de Excel, mejor que yo no va a saber nadie cuál es la categorización correcta.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Usas sólo una tarjeta para uso diario. La aplicación de esa entidad, por lo general, te desglosa todos los gastos, y es ahí donde miras donde se va la pasta.

A partir de ahi, excel de google con varias categorías y vas actualizando cuando te parezca.

Lo único que no mola del excel es que yo no tengo ni puta idea de como hacerlo para que quede bonito, con gráficas y mierdas, así que basicamente son números. Pero vamos, para lo que lo necesito, me sobra.
Sr.lol
Yo utilizo dos programas gratuitos. El primero es para llevar un control de gastos y saber que cantidad he invertido (el importe que ha salido de mis ingresos), su nombre es Homebank y esta bastante bien para categorizar y demás, todo lo hago a mano, es lo más parecido a un excel, con gráficos y demás, pero con las ventajas de ser un programa propio y así evitar estar todo el día poniendo "características nuevas" como estaría con un excel.
El otro lo utilizo para saber como van las inversiones, se llama Portfolio Performance y es una delicia para las acciones, fondos de inversión y ETFs. He intentado meter letras del tesoro que seguro se puede pero no he sido capaz. Tiene cierta curva de aprendizaje pero no hay nada mejor gratuito.

Lo más importante de ambos es que los datos que tienes son tuyos, no se lo das a ninguna empresa, ni lo subes en la nube y mucho menos das acceso a las cuentas.

No son APP, son programas para windows, aunque supongo que habrá versiones para MAC y Linux
alexdevigo
Ya lo han dicho. Excel en google drive y arreando.
Con varias pestañas, día a día, inversiones, ahorros, cálculo de ingresos y gastos....
erpufi
En el pc gnucash. Es muy completa. El único pero es que puede llegar a ser compleja
Phoebbe
Yo uso la app MoneyStats, me va fenomenal
OchoLoco
Cita de BanHop
Buenas, con el actual movimiento de intereses en el mercado tengo el dinero un poco en varios sitios.Tengo algo en Indexa Capital, algún depósito en Wizink y las típicas cuentas normales.
Sin embargo en Fintonic, que es la que usaba hasta ahora, Wizink no detecta los depósitos que se tienen,
Lo mismo ocurre con Indexa Capital con los fondos o pensiones.

¿Hay alguna aplicación en la que se puedan agregar todas? Gracias
Cita de doke
Interesa.. tengo que andar con el bloc de notas
Cita de kanof
Alguna plantilla?
Cita de SoyHD
Teneis alguna plantilla de Excel para ir apuntando el total de todas las cuentas por meses?
https://forocoches.com/foro/showthre...t=excel+gastos
Johnmy DEP
Para las inversiones uso Portolio performance, está bastante bien.

Para el día a día de mis gastos, uso un excel, sobre todo porque no me gusta que apps puedan saber en que me gasto el dinero o directamente cederles permiso a que vean mi extracto.

Aquí tienes una plantilla que use para luego ajustarla a mis necesidades: https://www.invirtiendopocoapoco.com/control-de-gastos/
Tempestatis
Yo solo quiero anotar lo que tengo en cada cuenta, ¿valdra con ese Excel?
pig8
Bebé infectado boxeador
Gnucash + Portfolio Performance
← A InverForo