Aplicación para controlar todos los ahorros
19-sep-2023 20:22
|
Buenas, con el actual movimiento de intereses en el mercado tengo el dinero un poco en varios sitios.Tengo algo en Indexa Capital, algún depósito en Wizink y las típicas cuentas normales. Sin embargo en Fintonic, que es la que usaba hasta ahora, Wizink no detecta los depósitos que se tienen, Lo mismo ocurre con Indexa Capital con los fondos o pensiones. ¿Hay alguna aplicación en la que se puedan agregar todas? Gracias |
19-sep-2023 22:23
| Yo uso Spendee que es de los que más bancos tiene de los que tengo (algunos los tengo que hacer a mano con importacion de CSV) |
19-sep-2023 22:50
| Yo también tiro de Excel… al final es como mejor puedes registrarlo todo y amoldarlo a tu situación |
19-sep-2023 23:03
| Yo un Google Sheets. Cada mes paso por todas las plataformas y apunto el balance y el dinero que he aportado en cada plataforma para poder ver si va creciendo el dinero. |
19-sep-2023 23:22
| Excel, a mi dar acceso a una app a todas mis finanzas me parece una puta locura |
20-sep-2023 07:04
| Esta es cojonuda, le faltan algunas cosillas como poder meter scrip dividend, no tener versión móvil... Por lo demás está fenomenal, aunque te obligue a estar metiendo muchas operaciones manualmente, todos los cálculos y gráficos los hace solo. |
20-sep-2023 08:02
|
Gracias a todos.Los que decis el Excel, es que lo que busco es algo que me vaya organizando lo que he gastado y me lo catagorice. Con Excel se podría hacer, pero claro, es un poco coñazo. Con Fintonic por ejemplo pues me dice lo que he gastado al mes, o ahorrado, o el dinero que se me ha ido en compras, farmacia, estudios.... |
20-sep-2023 08:54
|
Yo uso una plantilla en google sheets + una app para controlar mis gastos por categorías (moneylover) Empecé en 2014 cuando compré mi piso y me ayuda a llevar un buen control financiero |
20-sep-2023 09:02
|
Gracias a todos.Los que decis el Excel, es que lo que busco es algo que me vaya organizando lo que he gastado y me lo catagorice.
Con Excel se podría hacer, pero claro, es un poco coñazo. Con Fintonic por ejemplo pues me dice lo que he gastado al mes, o ahorrado, o el dinero que se me ha ido en compras, farmacia, estudios.... |
20-sep-2023 19:16
|
El import en CSV va muy bien, no sé si lo llevas por la mano. |
20-sep-2023 22:19
| Teneis alguna plantilla de Excel para ir apuntando el total de todas las cuentas por meses? |
20-sep-2023 22:34
|
El problema de las app tipo fintonic es que ya le tienes que dar acceso a información de tus cuentas.. algo negativo ya. A parte, al menos algunos bancos, no categorizan bien los gastos. Ejemplo, compra hecha en Carrefour , quizás en el banco te la categoriza como alimentación cuando en verdad quizás has comprado algo diferente.. y eso lleva a error en los informes de las apps. Por eso prefiero una hoja de Excel, mejor que yo no va a saber nadie cuál es la categorización correcta. |
21-sep-2023 01:19
|
Usas sólo una tarjeta para uso diario. La aplicación de esa entidad, por lo general, te desglosa todos los gastos, y es ahí donde miras donde se va la pasta. A partir de ahi, excel de google con varias categorías y vas actualizando cuando te parezca. Lo único que no mola del excel es que yo no tengo ni puta idea de como hacerlo para que quede bonito, con gráficas y mierdas, así que basicamente son números. Pero vamos, para lo que lo necesito, me sobra. |
21-sep-2023 08:53
|
Yo utilizo dos programas gratuitos. El primero es para llevar un control de gastos y saber que cantidad he invertido (el importe que ha salido de mis ingresos), su nombre es Homebank y esta bastante bien para categorizar y demás, todo lo hago a mano, es lo más parecido a un excel, con gráficos y demás, pero con las ventajas de ser un programa propio y así evitar estar todo el día poniendo "características nuevas" como estaría con un excel. El otro lo utilizo para saber como van las inversiones, se llama Portfolio Performance y es una delicia para las acciones, fondos de inversión y ETFs. He intentado meter letras del tesoro que seguro se puede pero no he sido capaz. Tiene cierta curva de aprendizaje pero no hay nada mejor gratuito. Lo más importante de ambos es que los datos que tienes son tuyos, no se lo das a ninguna empresa, ni lo subes en la nube y mucho menos das acceso a las cuentas. No son APP, son programas para windows, aunque supongo que habrá versiones para MAC y Linux |
21-sep-2023 09:20
|
Ya lo han dicho. Excel en google drive y arreando. Con varias pestañas, día a día, inversiones, ahorros, cálculo de ingresos y gastos.... |
21-sep-2023 09:41
| En el pc gnucash. Es muy completa. El único pero es que puede llegar a ser compleja |
21-sep-2023 11:57
|
Buenas, con el actual movimiento de intereses en el mercado tengo el dinero un poco en varios sitios.Tengo algo en Indexa Capital, algún depósito en Wizink y las típicas cuentas normales.
Sin embargo en Fintonic, que es la que usaba hasta ahora, Wizink no detecta los depósitos que se tienen, Lo mismo ocurre con Indexa Capital con los fondos o pensiones. ¿Hay alguna aplicación en la que se puedan agregar todas? Gracias |
21-sep-2023 12:04
|
Para las inversiones uso Portolio performance, está bastante bien. Para el día a día de mis gastos, uso un excel, sobre todo porque no me gusta que apps puedan saber en que me gasto el dinero o directamente cederles permiso a que vean mi extracto. Aquí tienes una plantilla que use para luego ajustarla a mis necesidades: https://www.invirtiendopocoapoco.com/control-de-gastos/ |