Te reto a que superes estos highlights de Larry Bird con cualquier otro jugador.

jason23
ForoCoches: Miembro

Si encontráis algo mejor con tanta variedad. chapeau
elessartlcontar
Nikola Jokic
jason23
Cita de elessartlcontar
Nikola Jokic

Excelente ejemplo pero falta el video de highlights
masidao
Hace ya mucho tiempo lo intenté, pero no hay mejor mixtape. La de Larry es muy buena.
Garry Christian
anti-violencia animal
Larry Bird hubo uno en la historia. Muchos sucedáneos, pero como el original, para mi a día de hoy, ninguno. Jokic es un excepcional jugador, ya lo demostró en bastantes ocasiones, pero no es el jugador de Indiana.
Evoluzione.
dc10
Si Doncic baja la panza igual le supera
Maldormido
ForoCoches: Usuario
Lo de Larry era una locura.. pura genialidad. ¡Menudo jugón en mayúsculas!

Sin entrar en rankings históricos para mi es una leyenda como pocas.
Killokease
Ha encestado por detrás de la canasta en un partido? Madre mia

No controlo mucho el tema pero dando pases era una bestia también no?
jason23
Cita de Killokease
Ha encestado por detrás de la canasta en un partido? Madre mia

No controlo mucho el tema pero dando pases era una bestia también no?

Yo no he visto a nadie con su visión de juego e inteligencia. Tiene pases sin mirar que ni Magic porque los da literalmente a gente que no sabe ni que van a estar ahí aparte de ir 1 segundo por delante de todos. Si hubiera tenido mejor físico para defender (no era manco) habría sido el mejor jugador de la historia pero en ataque está al nivel de cualquier otro jugador histórico y no digo más cosas por no polemizar.

davken
Cita de jason23

Yo no he visto a nadie con su visión de juego e inteligencia. Tiene pases sin mirar que ni Magic porque los da literalmente a gente que no sabe ni que van a estar ahí aparte de ir 1 segundo por delante de todos. Si hubiera tenido mejor físico para defender (no era manco) habría sido el mejor jugador de la historia pero en ataque está al nivel de cualquier otro jugador histórico y no digo más cosas por no polemizar.
Además los tenía cuadraos y no se achantaba ante nadie.
davken
En un partido contra los Trail Blazers dijo a un compañero que jugaría sólo con la zurda... y en el tercer cuarto llevaba 27 puntos. Luego ya tiró con la buena y acabó el partido con 47.

Acertó 21 de 34 tiros, 10 de ellos con la izquierda, y metió 7 de 7 en tiros libres. Ah, 14 rebotes y 11 asistencias.

Al terminar el partido, un periodista le preguntó el motivo, y contestó que reservaba la mano buena para los Lakers la siguiente semana.

También les ganó
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de davken
En un partido contra los Trail Blazers dijo a un compañero que jugaría sólo con la zurda... y en el tercer cuarto llevaba 27 puntos. Luego ya tiró con la buena y acabó el partido con 47.

Acertó 21 de 34 tiros, 10 de ellos con la izquierda, y metió 7 de 7 en tiros libres. Ah, 14 rebotes y 11 asistencias.

Al terminar el partido, un periodista le preguntó el motivo, y contestó que reservaba la mano buena para los Lakers la siguiente semana.

También les ganó
Era un troll de mucho cuidado os recomiendo la serie winning time, aunque este centrada en los lakers
dwade3
Vaya jugón! Lo representan de una manera muy graciosa en la serie Winning Time. No sé si alguien la ha visto... Ma da curiosidad cuánto de cierto puede ser que Larry Bird fuera así xD
puxarra
Si montas el mejor quinteto de la historia de la nba, Larry es uno de ellos.
Alverton
Luka le da mil vueltas a cualquiera
romario83
Jugador que si hubiera sido negro seria el mejor jugador de la historia.
T-Mack
Freakie
Cita de jason23

Sí hubiera tenido el físico de un negro medio, para ser el mejor de la historia habría que medirlo con Doncic con físico de negro medio y con Jokic con físico.... .
jason23
Cita de T-Mack
Sí hubiera tenido el físico de un negro medio, para ser el mejor de la historia habría que medirlo con Doncic con físico de negro medio y con Jokic con físico.... .

Los primeros años yo creo que tenía un físico apañado (mejor que estos dos, pienso) luego ya es otra historia.
Fricobi
Cita de Alverton
Luka le da mil vueltas a cualquiera
Neonatos…
jason23

he encontrado este de Jordan que me parece uno de los mejores que he visto ya que no solo muestra su parcela ofensiva.
NikosGalets
Absoluto mito, de los hombres que hicieron de la NBA todo lo que después ha sido.
Sacrificio, talento, compromiso y fidelidad a un equipo.
¿Quién viene a quedar de segundo este año en el concurso de triples?
NikosGalets
Cita de jason23

¿Del 1:04 al 1:07 publicidad de Larios?.

Dios, que maravilla esa época del Basket.
← A Basket