Te reto a que superes estos highlights de Larry Bird con cualquier otro jugador.
21-sep-2023 06:25
| Hace ya mucho tiempo lo intenté, pero no hay mejor mixtape. La de Larry es muy buena. |
28-sep-2023 00:43
| Larry Bird hubo uno en la historia. Muchos sucedáneos, pero como el original, para mi a día de hoy, ninguno. Jokic es un excepcional jugador, ya lo demostró en bastantes ocasiones, pero no es el jugador de Indiana. |
30-sep-2023 05:30
|
Lo de Larry era una locura.. pura genialidad. ¡Menudo jugón en mayúsculas! Sin entrar en rankings históricos para mi es una leyenda como pocas. |
30-sep-2023 16:58
|
Ha encestado por detrás de la canasta en un partido? Madre mia No controlo mucho el tema pero dando pases era una bestia también no? |
30-sep-2023 18:33
|
Yo no he visto a nadie con su visión de juego e inteligencia. Tiene pases sin mirar que ni Magic porque los da literalmente a gente que no sabe ni que van a estar ahí aparte de ir 1 segundo por delante de todos. Si hubiera tenido mejor físico para defender (no era manco) habría sido el mejor jugador de la historia pero en ataque está al nivel de cualquier otro jugador histórico y no digo más cosas por no polemizar. |
Editado: 30-sep-2023 18:47 -
30-sep-2023 18:37
|
Yo no he visto a nadie con su visión de juego e inteligencia. Tiene pases sin mirar que ni Magic porque los da literalmente a gente que no sabe ni que van a estar ahí aparte de ir 1 segundo por delante de todos. Si hubiera tenido mejor físico para defender (no era manco) habría sido el mejor jugador de la historia pero en ataque está al nivel de cualquier otro jugador histórico y no digo más cosas por no polemizar. |
30-sep-2023 22:00
|
En un partido contra los Trail Blazers dijo a un compañero que jugaría sólo con la zurda... y en el tercer cuarto llevaba 27 puntos. Luego ya tiró con la buena y acabó el partido con 47. Acertó 21 de 34 tiros, 10 de ellos con la izquierda, y metió 7 de 7 en tiros libres. Ah, 14 rebotes y 11 asistencias. Al terminar el partido, un periodista le preguntó el motivo, y contestó que reservaba la mano buena para los Lakers la siguiente semana. También les ganó
|
01-oct-2023 11:33
|
En un partido contra los Trail Blazers dijo a un compañero que jugaría sólo con la zurda... y en el tercer cuarto llevaba 27 puntos. Luego ya tiró con la buena y acabó el partido con 47.
Acertó 21 de 34 tiros, 10 de ellos con la izquierda, y metió 7 de 7 en tiros libres. Ah, 14 rebotes y 11 asistencias. Al terminar el partido, un periodista le preguntó el motivo, y contestó que reservaba la mano buena para los Lakers la siguiente semana. También les ganó ![]() os recomiendo la serie winning time, aunque este centrada en los lakers
|
11-oct-2023 21:15
Vaya jugón! Lo representan de una manera muy graciosa en la serie Winning Time. No sé si alguien la ha visto... Ma da curiosidad cuánto de cierto puede ser que Larry Bird fuera así xD
|
25-oct-2023 12:24
|
Yo no he visto a nadie con su visión de juego e inteligencia. Tiene pases sin mirar que ni Magic porque los da literalmente a gente que no sabe ni que van a estar ahí aparte de ir 1 segundo por delante de todos. Si hubiera tenido mejor físico para defender (no era manco) habría sido el mejor jugador de la historia pero en ataque está al nivel de cualquier otro jugador histórico y no digo más cosas por no polemizar. .
|
05-nov-2023 11:29
|
Los primeros años yo creo que tenía un físico apañado (mejor que estos dos, pienso) luego ya es otra historia. |
Editado: 06-nov-2023 10:01 -
14-dic-2023 22:02
|
he encontrado este de Jordan que me parece uno de los mejores que he visto ya que no solo muestra su parcela ofensiva. |
16-dic-2023 00:53
|
Absoluto mito, de los hombres que hicieron de la NBA todo lo que después ha sido. Sacrificio, talento, compromiso y fidelidad a un equipo. ¿Quién viene a quedar de segundo este año en el concurso de triples? |
16-dic-2023 01:03
|
Yo no he visto a nadie con su visión de juego e inteligencia. Tiene pases sin mirar que ni Magic porque los da literalmente a gente que no sabe ni que van a estar ahí aparte de ir 1 segundo por delante de todos. Si hubiera tenido mejor físico para defender (no era manco) habría sido el mejor jugador de la historia pero en ataque está al nivel de cualquier otro jugador histórico y no digo más cosas por no polemizar. Dios, que maravilla esa época del Basket. |
os recomiendo la serie winning time, aunque este centrada en los lakers
.