Cual es el mejor deporte para retrasar el envejecimiento?

Laowai
ForoCoches: Usuario
El gym por estimular la mayoria de musculos? Pero tengo dudas de que hacer gym no provoque otros dolores a la larga, o no?

Que opinais de la natacion?

O una mezcla de las dos seria lo optimo?

Yo hago bastante ciclismo, y lo noto bastante, con la gente de alrededor sedentaria, cerca de los 40 enseguida se hacen daño sin motivo aparente. Que si la espalda, que si la cadera...

Pero siento que es insuficiente el ciclismo sobretodo por la parte superior del cuerpo
isabella
Que mas da si eres calbo
Laowai
Cita de isabella
Que mas da si eres calbo
Que mas da si te vas a morir antes que yo.
Vrayan
Hardrocker
Blosting (levantamiento de bloste)
Follagatos
Comerme la polla y luego te hecho las semillas por tu calva, puto alopecico
zhytos
:)
La natación?
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
fritangas
Cita de Laowai
El gym por estimular la mayoria de musculos? Pero tengo dudas de que hacer gym no provoque otros dolores a la larga, o no?

Yo hago bastante ciclismo, y lo noto bastante, con la gente de alrededor sedentaria, cerca de los 40 enseguida se hacen daño sin motivo aparente. Que si la espalda, que si la cadera...

Pero siento que es insuficiente el ciclismo sobretodo por la parte superior del cuerpo
Lubrícate el ojote y métete un calabacín untado con aceite de coco.

Quema muchas calorías
rete
ForoCoches: Miembro
Sexo si dependes de ti solo natacion
Yazarus
Saqueador de Tumbas
no tener hijos rebeldes.Y la dieta del cucurucho
Setrakian
Ajedrez.
isabella
Cita de Laowai
Que mas da si te vas a morir antes que yo.
Dame un toque cuando te pille un camión
Servelion
El entrenamiento de fuerza. Por que provoca que la producción de testosterona no baje tanto con la edad.
D4r14n
Cita de Laowai

Para no envejecer, el ciclismo parece un deporte bastante bueno. No tanto como el paracaidismo a pelo pero siempre hay opciones de reventarse contra un parachoques por ir haciendo el subnormal.

Para vivir mucho, no parece muy acertado.
Laowai
Cita de D4r14n
Para no envejecer, el ciclismo parece un deporte bastante bueno. No tanto como el paracaidismo a pelo pero siempre hay opciones de reventarse contra un parachoques por ir haciendo el subnormal.

Para vivir mucho, no parece muy acertado.
Me gusta el pollo con aceite de sesamo
focusman
No trabajar y no casarse. FIN
Laowai
Cita de isabella
Dame un toque cuando te pille un camión
Tu estas muerta desde que te levantas a las 6 a llamar calvo a la gente. En fin, disfruta de tu vida de mierda
isabella
Cita de Laowai
Tu estas muerta desde que te levantas a las 6 a llamar calvo a la gente. En fin, disfruta de tu vida de mierda
cabron no te lo tomes a lo personal

Supongo que acerté con lo de tu alopecia mis más sinceras disculpas, shurito
Laowai
Cita de isabella
cabron no te lo tomes a lo personal

Supongo que acerté con lo de tu alopecia mis más sinceras disculpas, shurito
Tranqui, cada uno con lo suyo xD. Hasta que se haga de noche Tienes a muchos para insultar
Pound
Con esa edad, diría que entrenamiento de fuerza pero enfocado más a ser funcional que a mover kilos. Pilates, ejercicios de movilidad...

PD: qué asco da el foro a veces, vaya respuestas dais algunos.
lemoon
Madre mía que asco da en lo que se ha convertido ForoCoches, está lleno de subnormales insultando sin motivo ni gracia
CharlySainz
Cita de Servelion
El entrenamiento de fuerza. Por que provoca que la producción de testosterona no baje tanto con la edad.
Bueno... eso es cierto, pero no significa que sea lo ideal sólo por el tema de la testosterona.

El entrenamiento con fuerza no es el único que hace subir la testosterona. Y afecta a temas como artrosis y movilidad a largo plazo.
Además que entrenas poco el sistema cardiovascular, que es totalmente clave para la calidad de vida, especialmente en personas mayores

Es bueno entrenar fuerza? sí
Pero en mi opinión, no en extremo (como cualquier deporte) y combinándolo con otro tipo de entrenamiento donde mejores la coordinación, movilidad, agilidad, cardio...

Yo creo que lo mejor es tener vida activa y hacer deporte en general. Un par de días de gimnasio, caminar todos los días lo máximo posible, hacer ejercicio de coordinación una vez por semana como puede ser el pádel, boxeo o baloncesto, y si metes uno o dos días de natación o ciclismo, mejor.
isabella
Cita de lemoon
madre mía que asco da en lo que se ha convertido forocoches, está lleno de subnormales insultando sin motivo ni gracia
+1
Jack Sparragow
Cita de isabella
+1
Editas rápido
Agustín Muñoz
Cita de Follagatos
Comerme la polla y luego te hecho las semillas por tu calva, puto alopecico

Jsjshshsjsjs
Darktomaca
Para mí la natación pero porque me lo gozo
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de Helios122
Lo que no cuenta es que se pincha testooooo aaaaa
Ellechesoyyo
Cita de CharlySainz
Bueno... eso es cierto, pero no significa que sea lo ideal sólo por el tema de la testosterona.

El entrenamiento con fuerza no es el único que hace subir la testosterona. Y afecta a temas como artrosis y movilidad a largo plazo.
Además que entrenas poco el sistema cardiovascular, que es totalmente clave para la calidad de vida, especialmente en personas mayores

Es bueno entrenar fuerza? sí
Pero en mi opinión, no en extremo (como cualquier deporte) y combinándolo con otro tipo de entrenamiento donde mejores la coordinación, movilidad, agilidad, cardio...

Yo creo que lo mejor es tener vida activa y hacer deporte en general. Un par de días de gimnasio, caminar todos los días lo máximo posible, hacer ejercicio de coordinación una vez por semana como puede ser el pádel, boxeo o baloncesto, y si metes uno o dos días de natación o ciclismo, mejor.
+ 1 combinar gym con natación, bici o boxeo
Stalapainatt
Fuerza, sin ningún tipo de duda. A medida que el cuerpo envejece pierde masa muscular, pero las personas que practican fuerza notan menos pérdida y deterioro a lo largo de su vida. Y si lo quieres combinar con hacer ciclismo entonce ya 10 de 10.
TayXD
japo POWER
ya te han contestado,

fuerza + cardio + agilidad + explosivo sería la combinación que toca todos los palos.
ejemplo,
pesas+bici+tenis+sprints 80m

Si solo te puedes quedar con uno, me quedaría con fuerza (pesas) y explosivo en segunda opción.
Mi tercera opción sería posiblemente agilidad y la última cardio, ya que un movimiento repetitivo durante un largo tiempo es la que menos beneficio va a ejercer.
Herramientas

← A General