Comunicado Jenni Hermoso: ¿Protegerme de Qué?
19-sep-2023 00:52
Comunicado que comunica que nos comunicamos comunicándonos comunicados y muy españoles |
19-sep-2023 00:54
Gritalo reinaaaaaaaaaaa!!! (a seguir viendo de reojo cualquier reality tipo gran hermano o supervivientes). Mientras tanto, seguirá sin saber ni cómo funciona un fuera de juego, pero ella lleva desde hace 3 semanas la foto de alguna jugadora o de la selección femenina |
19-sep-2023 00:55
Quién la ha elegido portavoz de sus compañeras las 39 abajofirmantes? De todos modos vaya papo de la seleccionadora no convocando a Sheila y sí a tóxicas como Mapi León. |
¿En qué quedamos? Si la convocan porque la convocan, sino porque no. "Otra prueba indiscutible de que nada ha cambiado..." ¿Estas son las pruebas? ¿Las pruebas de qué? ¿De o se hace lo que tu digas y mandas tu en la Federación o la chantajeas pidiendo despidos en puestos de trabajo? Eso se llama CHANTAJE. Que no te convoquen tiene un pase, pedir que te convoque es ya la hostia. ¿Tu quien eres para convocarte? No hay fijas, vas si te llaman y por lo que les salga de los cojones. ¿Cómo puedes pedir cambios en la Federación si no perteneces a ella? Eres una jugadora temporal. Y NO ERES UN CARGO DE LA FEDERACIÓN. ¿De qué cojones váis? Derechos - Más de la cuenta. Obligaciones - Ninguna. |
Editado: 19-sep-2023 00:58 -
pero aun siguen con esta mierda? a nadie le ha importado tanto como para estar ya casi 1 puto mes con el tema dia a dia. Cansinos de los huevos |
19-sep-2023 00:56
Qué cansinas con tanto comunicado me cago en la putaaaaaaaaa Por cierto, lo de las faltas de ortografía deja muy en evidencia a todos los vividores que están detrás de todo este tinglado. |
19-sep-2023 00:57
Y lo hace en español e inglés, para nada se intuye que quiera hacer drama internacional para llamar la atención. |
Si la convocan, saca comunicado diciendo que no quería, si no la convocan, saca comunicado preguntando por que no la convocan. No sé exactamente cuál son sus intenciones, pero tal y como está el país, seguramente consiga cosas. |
Joder, hacen ,as comunicados que partidos juegan. Mira que me parecia cosa interesante el futbol femenino, pero es que con tanta tabarra.... y encima antes de empezar, como el que dice. Que llevaran razon o no, no lo se, pero que hastio.... yo quiero ver furbo |
Por favor que esto no pare ahora. 2 meses más y se cargan del todo el fútbol femenino. Lo dicho….que no paren ahora por favor |