Mi taller rechaza coches con más de 25 años
19-sep-2023 00:20
Me dice que su taller no va a coger más coches viejos del año 1999 o por el estilo y me expone las siguientes razones. Los dueños suelen ser peseteros que compran mierda y quiere que se lo deje perfecto y no sabe que ya tiene que tirar todo de recambios del desguace y el está para trabajar no para jugar a la lotería. Tornillos oxidados a la mínima se parten y te hace perder una tarde Para una simple cambio de pastillas, el caliper trabado del óxido y no comprime ni el pistón. Le repara una cosa y luego viene a tocar los cojones con que les ha jodido otra cosa sin tener nada que ver. Te viene con que gasta aceite el coche y quiere que seas un mago de donde viene esa fuga que lleva allí 20 años con el motor embarrado de aceite Vosotros que opináis, es un genio o un tonto |
19-sep-2023 00:24
Es que si la máquina de diagnosis no puede decir que le pasa al coche no sé qué tengo que hacer... El mío ni obd tiene y le hago yo todo, todos mis coches y mis motos jamás han tocado un taller y han estado mimados y al día de todo. |
19-sep-2023 00:24
Este mensaje está oculto porque Vagerwanke está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) La verdadera salud, el bienestar |
19-sep-2023 00:25
Me dice que su taller no va a coger más coches viejos del año 1999 o por el estilo y me expone las siguientes razones.
Los dueños suelen ser peseteros que compran mierda y quiere que se lo deje perfecto y no sabe que ya tiene que tirar todo de recambios del desguace y el está para trabajar no para jugar a la lotería. Tornillos oxidados a la mínima se parten y te hace perder una tarde Para una simple cambio de pastillas, el caliper trabado del óxido y no comprime ni el pistón. Le repara una cosa y luego viene a tocar los cojones con que les ha jodido otra cosa sin tener nada que ver. Te viene con que gasta aceite el coche y quiere que seas un mago de donde viene esa fuga que lleva allí 20 años con el motor embarrado de aceite Vosotros que opináis, es un genio o un tonto |
19-sep-2023 00:25
La moda nueva, nadie quiere trabajar. Se cree que se va a convertir a informático y las reparaciones de coches van a ser cosas de reiniciar el sistema. |
19-sep-2023 00:28
Vamos que tu amigo trata como basura los coches antiguos porque es un vago y no les quiere dedicar tiempo, los dueños se lo recriminan y se ha picao. |
19-sep-2023 00:31
Puede ser entendible...hay clientes que son muy muy rastreros y quieren que se lo repares barato y rápido.No entienden que reparar una cosa en un coche de hace +20 años es reparar eso y al poco puede romperse otra cosa... Es como.si le haces la distribución y se va el embrague...pues porque toca,pero eso ellos no lo entienden.O le cambias pastillas y se le rompe algún manguito o el radiador en cuanto nunca cambian anticongelante ni líquidos de frenos ni nada... Yo creo que debe hacer un filtro más personalizdo y quitarse de encima ciertos clientes pero no todos los que tengan coche antiguo porque hay gente que si que cuida su coche y le tiene aprecio y pagan justos por pecadores...Aún quedan aquellos que pagan lo que haga falta a pesar de estar jodidos de pasta por el simple hecho de que es lo único que tienen para ir a trabajar |
19-sep-2023 00:33
Me dice que su taller no va a coger más coches viejos del año 1999 o por el estilo y me expone las siguientes razones.
Los dueños suelen ser peseteros que compran mierda y quiere que se lo deje perfecto y no sabe que ya tiene que tirar todo de recambios del desguace y el está para trabajar no para jugar a la lotería. Tornillos oxidados a la mínima se parten y te hace perder una tarde Para una simple cambio de pastillas, el caliper trabado del óxido y no comprime ni el pistón. Le repara una cosa y luego viene a tocar los cojones con que les ha jodido otra cosa sin tener nada que ver. Te viene con que gasta aceite el coche y quiere que seas un mago de donde viene esa fuga que lleva allí 20 años con el motor embarrado de aceite Vosotros que opináis, es un genio o un tonto Espero que cuando sea viejo le digan en el hospital que no tratan con viejos que son difíciles de curar |
19-sep-2023 00:35
Pues en el caso de una autocaravana, que normalmente son Fiat Ducato o Mercedes Sprinter, pueden tener 20 años y valer más de 30.000 euros, ya me dirás si no te merece la pena conservarla si además tienen pocos km... Resumiendo, el de tu taller es subnormal |
19-sep-2023 00:38
Un mecánico subnormal. Verás cuendo en pocos años la legión de pijoprogres que se han comprado un eléctrico o híbrido, y sólo vayan al servicio oficial, busca a los coches de 25,de 30 y hasta de 40 años para nno morirse de hambre |
19-sep-2023 00:38
Los dueños suelen ser peseteros que compran mierda y quiere que se lo deje perfecto y no sabe que ya tiene que tirar todo de recambios del desguace y el está para trabajar no para jugar a la lotería. Tornillos oxidados a la mínima se parten y te hace perder una tarde Para una simple cambio de pastillas, el caliper trabado del óxido y no comprime ni el pistón. Le repara una cosa y luego viene a tocar los cojones con que les ha jodido otra cosa sin tener nada que ver. Te viene con que gasta aceite el coche y quiere que seas un mago de donde viene esa fuga que lleva allí 20 años con el motor embarrado de aceite Vosotros que opináis, es un genio o un tonto |
19-sep-2023 00:40
Menos mal que no trabaja en industrial porque se pega un tiro entre motores kubota, hyundai, lombardini y perkins con más de 45.000 horas inundados en barro |
19-sep-2023 00:41
Osea, un tornillo de un coche del 99 puede estar oxidado y partirse, pero uno del 2005 no. Tu "mecanico" es subnormal. Y eso de que tendria que tirar de piezas del desguace, me rio si es la primera vez que lo hiciese. En fin...mecanicos mecaniqueando. |
19-sep-2023 00:44
Con decirle que le va a cobrar 3000 euros por una reparación se lo quita del medio. |
19-sep-2023 00:45
Ya casi no hay mecánicos, sólo hay cambiapiezas. Partiendo de esa premisa, si no puede conectar la maquinita y que ésta le diga qué tiene que cambiar, pasa de trabajar y calentarse la cabeza. Todo lo demás son polladas. |
19-sep-2023 00:47
Precisamente los coches de los años 2000 son los mas faciles de tocar. Si se le atraganta una pinza agarrada o un tornillo oxidado… cambia de taller |
19-sep-2023 00:48
Es porque de mecanica no sabe nada, sabe usar la maquina de diagnosis y cambiar piezas a lo ciego. Que disfrute, que con la vejez que está agarrando el parque automotor y la gente que lleva los coches al concesionario a reparar le va a quedar poco mercado para trabajar. |
19-sep-2023 00:49
Su taller sus normas. Aunque en FC los dueños de flamantes Ibiza del 94, mejores que cualquier cosa moderna, echarán pestes. |