Mi taller rechaza coches con más de 25 años

Vagerwanke
ForoCoches: Usuario
Me dice que su taller no va a coger más coches viejos del año 1999 o por el estilo y me expone las siguientes razones.

Los dueños suelen ser peseteros que compran mierda y quiere que se lo deje perfecto y no sabe que ya tiene que tirar todo de recambios del desguace y el está para trabajar no para jugar a la lotería.

Tornillos oxidados a la mínima se parten y te hace perder una tarde

Para una simple cambio de pastillas, el caliper trabado del óxido y no comprime ni el pistón.

Le repara una cosa y luego viene a tocar los cojones con que les ha jodido otra cosa sin tener nada que ver.

Te viene con que gasta aceite el coche y quiere que seas un mago de donde viene esa fuga que lleva allí 20 años con el motor embarrado de aceite

Vosotros que opináis, es un genio o un tonto
ojeteandante
ForoCoches: Miembro
Esta pole si que no la rechazan
Ahorrazone_bot
La verdad que las razones son coherentes.

De hecho hasta me he reído.
Minsk
Muy profesional
Tortimax
Pues que tendrá razón, el conoce el negocio mejor
Masego
Opino que tu mecánico es igual de subnormal que tú.
Bastinazo
Por algo tu amigo es mecánico y no ingeniero aeroespacial.
Precauto
Pueden tomar la misma idea sus médicos.
Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
Es que si la máquina de diagnosis no puede decir que le pasa al coche no sé qué tengo que hacer...

El mío ni obd tiene y le hago yo todo, todos mis coches y mis motos jamás han tocado un taller y han estado mimados y al día de todo.
ShurHector
Será que le sobra trabajo para poder prescindir de ciertos clientes…
Woodpecker
Este mensaje está oculto porque Vagerwanke está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

La verdadera salud, el bienestar
negruso
En el satélite
Cita de Vagerwanke
Me dice que su taller no va a coger más coches viejos del año 1999 o por el estilo y me expone las siguientes razones.

Los dueños suelen ser peseteros que compran mierda y quiere que se lo deje perfecto y no sabe que ya tiene que tirar todo de recambios del desguace y el está para trabajar no para jugar a la lotería.

Para una simple cambio de pastillas, el caliper trabado del óxido y no comprime ni el pistón.

Le repara una cosa y luego viene a tocar los cojones con que les ha jodido otra cosa sin tener nada que ver.

Te viene con que gasta aceite el coche y quiere que seas un mago de donde viene esa fuga que lleva allí 20 años con el motor embarrado de aceite

Es un cabron, otra duda eso se puede hacer? Pueden elegir a quien le arreglan el coche y a quien no? Derecho de admisión?
fabriciom
Paz, espacio y silencio
La moda nueva, nadie quiere trabajar.

Se cree que se va a convertir a informático y las reparaciones de coches van a ser cosas de reiniciar el sistema.
Lurker
Vamos que tu amigo trata como basura los coches antiguos porque es un vago y no les quiere dedicar tiempo, los dueños se lo recriminan y se ha picao.
rallysportes
Puede ser entendible...hay clientes que son muy muy rastreros y quieren que se lo repares barato y rápido.No entienden que reparar una cosa en un coche de hace +20 años es reparar eso y al poco puede romperse otra cosa...

Es como.si le haces la distribución y se va el embrague...pues porque toca,pero eso ellos no lo entienden.O le cambias pastillas y se le rompe algún manguito o el radiador en cuanto nunca cambian anticongelante ni líquidos de frenos ni nada...

Yo creo que debe hacer un filtro más personalizdo y quitarse de encima ciertos clientes pero no todos los que tengan coche antiguo porque hay gente que si que cuida su coche y le tiene aprecio y pagan justos por pecadores...Aún quedan aquellos que pagan lo que haga falta a pesar de estar jodidos de pasta por el simple hecho de que es lo único que tienen para ir a trabajar
Ayuwoki.
Cita de Vagerwanke

Tu taller es un hijo de la gran puta

Espero que cuando sea viejo le digan en el hospital que no tratan con viejos que son difíciles de curar
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Pues en el caso de una autocaravana, que normalmente son Fiat Ducato o Mercedes Sprinter, pueden tener 20 años y valer más de 30.000 euros, ya me dirás si no te merece la pena conservarla si además tienen pocos km...

Resumiendo, el de tu taller es subnormal
galansito
Amazon Shopper *****er
Cita de Ayuwoki.
Tu taller es un hijo de la gran puta

Espero que cuando sea viejo le digan en el hospital que no tratan con viejos que son difíciles de curar
No es comparable
pecero
Un mecánico subnormal.
Verás cuendo en pocos años la legión de pijoprogres que se han comprado un eléctrico o híbrido, y sólo vayan al servicio oficial, busca a los coches de 25,de 30 y hasta de 40 años para nno morirse de hambre
KikeCorvette
Cita de Vagerwanke

entonces no es un taller: son cambiapiezas
unleased
Qué tenemos por aquí?
Menos mal que no trabaja en industrial porque se pega un tiro entre motores kubota, hyundai, lombardini y perkins con más de 45.000 horas inundados en barro
ZocrateZ
Su taller, sus normas.
Alc5_14
Osea, un tornillo de un coche del 99 puede estar oxidado y partirse, pero uno del 2005 no.

Tu "mecanico" es subnormal.
Y eso de que tendria que tirar de piezas del desguace, me rio si es la primera vez que lo hiciese.
En fin...mecanicos mecaniqueando.
Scar86
Pues todo depende de si le vienen muchos coches de menos de 25 años.
Capitán Pelela
Cita de masego
opino que tu mecánico es igual de subnormal que tú.
+1000000
Raymond75
Con decirle que le va a cobrar 3000 euros por una reparación se lo quita del medio.
gurribike
Forocoches: Miembro
Ya casi no hay mecánicos, sólo hay cambiapiezas.

Partiendo de esa premisa, si no puede conectar la maquinita y que ésta le diga qué tiene que cambiar, pasa de trabajar y calentarse la cabeza. Todo lo demás son polladas.
Hansei
Precisamente los coches de los años 2000 son los mas faciles de tocar.
Si se le atraganta una pinza agarrada o un tornillo oxidado… cambia de taller
hm32
Es porque de mecanica no sabe nada, sabe usar la maquina de diagnosis y cambiar piezas a lo ciego. Que disfrute, que con la vejez que está agarrando el parque automotor y la gente que lleva los coches al concesionario a reparar le va a quedar poco mercado para trabajar.
*Talijapo*
Su taller sus normas.

Aunque en FC los dueños de flamantes Ibiza del 94, mejores que cualquier cosa moderna, echarán pestes.
Herramientas

← A General