Opiniones del Mondeo x favor!

joseiblp
Invitado
-----
xaneti
ForoCoches: Miembro
Has visto el nuevo Mazda 6??? Si te gusta el mondeo seguro que ves el Mazda y te enamorassss
peck
Aquí tienes una comparativa entre Mondeo, Mazda6 y Passat, en inglés. Como en otras pruebas recientes, el VW queda el último.
Ajperez
El del nº13 ;P
Cita de joseiblp
Hola a todos! Soy nuevo en este foro, y la verdad que me parece que está super bueno. Les escribo porque me gustaría que me den su opinión del actual Ford Mondeo, en cualquiera de sus modelos y motores. La verdad que me gusta mucho este coche, pero quisiera que me comenten sobre él y así poder confiar en si es una buena opción o no de compra.

Un cordial saludo, y espero muchas opiniones!! Gracias

y lo pones en el subforo de monovolumenes?

nportillo
Algún moderador que mueva esto!!!
FOCUS_RS_69
Forocochia92
pues en mi casa se ha estrenado hace algo asi como un mes y d emomento todo son cosas buenas.Es un coche para hacerte un viaje largo y ni enterarte,aunque no desentona mucho en carreteras reviradas.
XaN1
Cita de peck
Aquí tienes una comparativa entre Mondeo, Mazda6 y Passat, en inglés. Como en otras pruebas recientes, el VW queda el último.

HOla. eso es normal, pq se supone que los posibles errores q pueda tener el Passat, sus competidores los habrán corregido. El Passat ya lleva bastante tiempo en el mercado y los otros dos acaban de salir.

De lo tres, me quedaría con el Mondeo.
S2
peck
Cita de XaN1
HOla. eso es normal, pq se supone que los posibles errores q pueda tener el Passat, sus competidores los habrán corregido. El Passat ya lleva bastante tiempo en el mercado y los otros dos acaban de salir.
Pues nada, sabiendo que el Passat tiene más errores que los otros competidores, supongo que los de VW lo bajarán de precio y lo pondrán al nivel de los otros, o incluso menos.

¿A que va a ser que no?
XaN1
Cita de peck
Pues nada, sabiendo que el Passat tiene más errores que los otros competidores, supongo que los de VW lo bajarán de precio y lo pondrán al nivel de los otros, o incluso menos.

¿A que va a ser que no?
Home, no será para tanto . He puesto "posibles errores", no errores que tiene. A mi personalmente el Passat es un coche q me gusta mucho. Pero tb me tira más el Mondeo. Las casas suelen investigarse unas a otras.

Tengo un primo en Citroen de Vigo, y comentaba un día q solían adquirir algún vehículo de la competencia para ver como va montado y valorar después como podían competir con ciertas marcas según su fabricación. Eso fue comentado por él, no sé si será cierto o no.
Si bajan el precio del passat por sus posibles errores, sería cojonudo para el consumidor, no? Yo creo q todos están bastante caros a día de hoy...
Un saludo.
← A Monovolúmenes