Opiniones del Mondeo x favor!
02-jul-2008 12:28
| Has visto el nuevo Mazda 6??? Si te gusta el mondeo seguro que ves el Mazda y te enamorassss |
15-jul-2008 15:36
|
Hola a todos! Soy nuevo en este foro, y la verdad que me parece que está super bueno. Les escribo porque me gustaría que me den su opinión del actual Ford Mondeo, en cualquiera de sus modelos y motores. La verdad que me gusta mucho este coche, pero quisiera que me comenten sobre él y así poder confiar en si es una buena opción o no de compra.
Un cordial saludo, y espero muchas opiniones!! Gracias y lo pones en el subforo de monovolumenes?
|
15-jul-2008 20:52
| pues en mi casa se ha estrenado hace algo asi como un mes y d emomento todo son cosas buenas.Es un coche para hacerte un viaje largo y ni enterarte,aunque no desentona mucho en carreteras reviradas. |
19-jul-2008 20:45
|
Aquí tienes una comparativa entre Mondeo, Mazda6 y Passat, en inglés. Como en otras pruebas recientes, el VW queda el último.
HOla. eso es normal, pq se supone que los posibles errores q pueda tener el Passat, sus competidores los habrán corregido. El Passat ya lleva bastante tiempo en el mercado y los otros dos acaban de salir. De lo tres, me quedaría con el Mondeo. S2 |
20-jul-2008 13:52
|
¿A que va a ser que no?
|
21-jul-2008 19:31
. He puesto "posibles errores", no errores que tiene. A mi personalmente el Passat es un coche q me gusta mucho. Pero tb me tira más el Mondeo. Las casas suelen investigarse unas a otras.Tengo un primo en Citroen de Vigo, y comentaba un día q solían adquirir algún vehículo de la competencia para ver como va montado y valorar después como podían competir con ciertas marcas según su fabricación. Eso fue comentado por él, no sé si será cierto o no. Si bajan el precio del passat por sus posibles errores, sería cojonudo para el consumidor, no? Yo creo q todos están bastante caros a día de hoy... Un saludo. |
Plataforma: "Dueños de Ford Orion" únete, entra aqui!!Miembro Nº10

. He puesto "posibles errores", no errores que tiene. A mi personalmente el Passat es un coche q me gusta mucho. Pero tb me tira más el Mondeo. Las casas suelen investigarse unas a otras.