Acabo de terminar LOST (PERDIDOS) y.... +OJO SPOILERS
18-sep-2023 22:55
. . . . . . Siento que he perdido 7 meses viendo la serie. No entiendo nada, ni el final ni cómo cambia la temática entre medias de la serie. Ni mucho menos la escena en la Iglesia final donde encima no aparecen los dos afroamericanos (el padre ni el hijo) ![]() No entiendo qué quiere transmitir la serie, si todos estaban ya muertos, si lo de la isla fue real. Vaya lío. |
18-sep-2023 22:58
la serie sucede en el limbo que hay entre la vida y la muerte, supuestamente. Lo mejor de la serie es el camino, no el final, no seas negativo! |
18-sep-2023 22:59
Por qué crees que se llama perdidos ? Porque no hay quien encuentre el sentido a la serie y el que la busca, acaba perdido. Me la vi hace menos de un año y me quedé igual que tú. |
18-sep-2023 22:59
La moraleja es que los negros no existen y que todos somos iguales, está basada en el año 2030, por eso tampoco tienen nada, pero no dejan de ser felices. |
18-sep-2023 23:00
Yo la acabe anoche. las 3 primeras temporadas bien....despues es insufrible, deseando acabarla....y el final, pues bueno, despues de liar la trama a partir de la 4 temporada tenían que salir más o menod del embrollo. |
Pero siempre trato de buscarle el sentido a las cosas y desde luego todo lo que sucede en la serie hace que no le encuentre sentido. |
.
. . . . . Siento que he perdido 7 meses viendo la serie. No entiendo nada, ni el final ni cómo cambia la temática entre medias de la serie. Ni mucho menos la escena en la Iglesia final donde encima no aparecen los dos afroamericanos (el padre ni el hijo) ![]() No entiendo qué quiere transmitir la serie, si todos estaban ya muertos, si lo de la isla fue real. Vaya lío. La serie la tenian pensada para 1, 2 o 3 temporadas (tiro de memoria, tendría q googlear para confirmar exactamente), como tuvo tanto éxito la tuvieron que estirar como un chicle y se rompió |
Más allá de que la puedas ver y entender ahora, lo importante de esta serie era hacer el viaje en el momento, en cada semana. Verla de golpe ahora, no sé yo. The Constant es el mejor episodio de cualquier serie en la historia. |
18-sep-2023 23:01
No sólo admites que no entendiste nada, sino que encima le echas la culpa a la obra. Qué huevos los tuyos. |
18-sep-2023 23:01
Spoiler: [ pulsa para ver ] Teóricamente la iglesia es una especie de purgatorio o similar donde esperan a reunirse todos conforme van muriendo, una vez esten todos van al cielo o algo así. Ya no recuerdo mucho la verdad.
Mírate eso si el especial que hicieron para explicar alguna cosa de las miles que dejaron sin atar. |
18-sep-2023 23:02
A mitad de la serie se desdobla la historia, la parte real y el limbo. El final era un truño, pero muy confuso no lo recuerdo, la verdad, aunque hace mucho de aquello. |
.
. . . . . Siento que he perdido 7 meses viendo la serie. No entiendo nada, ni el final ni cómo cambia la temática entre medias de la serie. Ni mucho menos la escena en la Iglesia final donde encima no aparecen los dos afroamericanos (el padre ni el hijo) ![]() No entiendo qué quiere transmitir la serie, si todos estaban ya muertos, si lo de la isla fue real. Vaya lío. |
Yo la dejé a medias, se me hacía pesado tantos flashback de la vida de cada uno de los personajes. |
18-sep-2023 23:03
.
. . . . . Siento que he perdido 7 meses viendo la serie. No entiendo nada, ni el final ni cómo cambia la temática entre medias de la serie. Ni mucho menos la escena en la Iglesia final donde encima no aparecen los dos afroamericanos (el padre ni el hijo) ![]() No entiendo qué quiere transmitir la serie, si todos estaban ya muertos, si lo de la isla fue real. Vaya lío. |
18-sep-2023 23:03
Es un timo de serie. Parece buena porque crean mogollón de incógnitas que te dejan con el culo torcido, pero según avanza te das cuenta de que no tienen ningún fundamento y se quedan la mayoría sin resolver. Una farsa. |
18-sep-2023 23:04
A ver que te veo un poco perdido (juejuejeuejue) y la gente que ha comentado en el hilo no ha entendido nada. Lo que pasa en la serie es todo "real". Las vidas de los protagonistas tal cual las vivieron. Sin embargo, los "flashbacks" de la última temporada, son vivencias que los personajes tienen después de morir. Lo que ves en esos flashbacks son parte del purgatorio se podría decir. Pero insisto, esto solo es aplicable a la última temporada. El resto de flashbacks y flashforwards de la serie pasaron en la vida y mundo real. En cuanto a Walt y Michael: Walt acaba siendo el nuevo Jacob (Por orden de Hugo) por lo que eso es una posible explicación a la cual el no está ahí todavía. En cuanto a Michael, lo explican en uno de los últimos capítulos. La gente que fue bien hija de puta en la isla se quedan atrapados ahí hasta que expian sus pecados de alguna forma. Ben está en la iglesia por ejemplo, porque al final se hizo bueno y segundo de abordo de Hugo (Cuando se convierte en el nuevo Jacob) La serie en sí, se puede ver que no lo tenían todo planeado desde el principio, pero toca muchos temas filosóficos muy interesantes como el bien y el mal absolutos, el poder de las decisiones que tomamos en el mundo que nos rodea, el concepto de "alma gemela" etc... A mi siempre me ha parecido un serión, con varios fallos, pero con un nivel altísimo comparado con las series de su época. |
18-sep-2023 23:05
La isla y los experimentos existen, eso de "todos estaban muertos" no es cierto No es así, lee lo que le he respondido |
Editado: 18-sep-2023 23:07 -
18-sep-2023 23:05
A ver que te veo un poco perdido (juejuejeuejue) y la gente que ha comentado en el hilo no ha entendido nada.
Lo que pasa en la serie es todo "real". Las vidas de los protagonistas tal cual las vivieron. Sin embargo, los "flashbacks" de la última temporada, son vivencias que los personajes tienen después de morir. Lo que ves en esos flashbacks son parte del purgatorio se podría decir. Pero insisto, esto solo es aplicable a la última temporada. El resto de flashbacks y flashforwards de la serie pasaron en la vida y mundo real. En cuanto a Walt y Michael: Walt acaba siendo el nuevo Jacob (Por orden de Hugo) por lo que eso es una posible explicación a la cual el no está ahí todavía. En cuanto a Michael, lo explican en uno de los últimos capítulos. La gente que fue bien hija de puta en la isla se quedan atrapados ahí hasta que expian sus pecados de alguna forma. Ben está en la iglesia por ejemplo, porque al final se hizo bueno y segundo de abordo de Hugo (Cuando se convierte en el nuevo Jacob) La serie en sí, se puede ver que no lo tenían todo planeado desde el principio, pero toca muchos temas filosóficos muy interesantes como el bien y el mal absolutos, el poder de las decisiones que tomamos en el mundo que nos rodea, el concepto de "alma gemela" etc... A mi siempre me ha parecido un serión, con varios fallos, pero con un nivel altísimo comparado con las series de su época. Yo la entendí entera y me parece una estafa. |
18-sep-2023 23:06
El camino si. El final realmente que cada uno se monte su idea. |
Para mí el final es el final de la 5 cuando viajan atrás en el tiempo y ale solucionado xD. |
Es una mierda porque no sabían ni qué querían transmitir qué era la isla. Fueron a lo fácil, la religión y au. Podrían haber metido agujeros de gusano o mundos paralelos y habría quedado más creíble. |
18-sep-2023 23:07
Según van muriendo se reencuentran en la iglesia, unos mueren en la isla, otros p ej. con 90 años en la cama de un hospital en el mundo real. El hecho de que todos tengan el mismo aspecto es que cuando se reunen tienen el cuerpo en su mejor momento de la vida, que justo es cuando están en la isla. |
18-sep-2023 23:08
Es una estafa. Y si entiendes el final correctamente ves que es todavía peor y más absurda. |