Deja mucho VACÍO la MUERTE de un PERRO? +TemaSerio

melodias23
ForoCoches: Miembro VIP
Me molan los perros, pero joder, debe ser duro saber que tarde o temprano vas a sufrir su muerte. Creéis que merece la pena tener un peludo?
denis beltran
ForoCoches: Miembro
Demasiado, pero para lo que disfrutá con el no tiene precio
Ned Kelly.
ForoCoches: Usuario
No, solo es un animal.
Nukle.
Al final hay un disgusto enorme, pero el camino es maravilloso.

Ahora, un perro necesita cuidados, dinero y TIEMPO
i hate unix
ForoCoches: Demógrafo
Cita de Ned Kelly.
No, solo es un animal.
+1

te he comprado un 🌂 amigo
Mr Bender
Merece la pena y más si tienes tiempo y vas a podertelo llevar de rutas
Zape Fresh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Merece mucho la pena, pero hay que tener en cuenta ese tipo de cosas, enfermedades, etc etc…
Sinuhe
Miembre premium
A mi mi gato me dejó bastante vacío, y hasta un jilguero que tuve también me dio bastante pena.
BillBoard
Hot 100
Cita de denis beltran
Demasiado, pero para lo que disfrutá con el no tiene precio
Para mí pesó más la pena, no he sido capaz de volver a empezar.

Habrá de todo
Kiwiwi
Si merece mucho la pena , pero de pasa fatal, te lo digo yo que he tenido que dormir a mi pequeño hace dos semanas
neretva
ForoCoches: Μoderador
Siempre tuve perros y siempre lo pasé mal cuando iban muriendo. Con la última que tuve lo pasé tan mal cuando murió que desde entonces (13 años ya) no he vuelto a tener más perros y no creo que vuelva a tenerlos.

Al final todo depende de lo unido que te sientas a ellos. Si sólo lo tienes por tener pues no será duro pero como le cojas mucho cariño te espera un final muy malo.
Grossan
Depende de lo vacía que sea tu vida
Trappo
Es un buen disgusto, para que engañarte. Luego se pasa y es un recuerdo muy feliz.
Zumokito Simon
Reformed Zumokito
Yo perro no he tenido, pero sí he tenido que pasar por la muerte prematura de un gato y duele de cojones. Pero vamos, no dejó de recordarme a la sensación de cuando se muere tu abuelo. No es agradable pasar por ello (un finde en la cama llorando y tirarte una o dos semanas con un estado de ánimo de mierda pasando por momentos de depresión e ira), pero la vida sigue con sus buenos momentos

Resumiendo, el tiempo y la paciencia cura las secuelas emocionales de la muerte de tu peludito. Si te compensan los años que te vas a pasar cuidándolo y jugando con él, adopta uno. En mi casa ya llevamos algo más de un año con un gatito naranja que llegó siendo una mandarina
DaniSam
Joder que forma más pesimista de verlo. Le di al mio 15 años de disfrute, de deporte juntos, de ir corriendo detrás de él cuando era joven porque cazaba conejos y gallinas del campo y se iba para otros perros como un loco, cuando me peleaba con él porque jugaba, se calentaba y al final atacaba.. no cambiaría nada por saber que su momento iba a llegar.

La vida pasa y das lo mejor que puedes para que disfruteis lo máximo el uno del otro. Quién sabe, pensando así, quizá tengas un nuevo perro y dure más que tú.
Makro1990
Puedes desarrollar?
Nixplin
Si.

Tus padres y familiares y amigos también van a palmar. Tal vez tu pareja. Crees que no merecen la pena? La muerte de un perro duele pero c'est la vie, amego.
nowitzkas
Cita de melodias23
Me molan los perros, pero joder, debe ser duro saber que tarde o temprano vas a sufrir su muerte. Creéis que merece la pena tener un peludo?
Probablemente uno de los mayores dolores que sentirás nunca.
Andrés el Moro
Cita de DaniSam
Joder que forma más pesimista de verlo. Le di al mio 15 años de disfrute, de deporte juntos, de ir corriendo detrás de él cuando era joven porque cazaba conejos y gallinas del campo y se iba para otros perros como un loco, cuando me peleaba con él porque jugaba, se calentaba y al final atacaba.. no cambiaría nada por saber que su momento iba a llegar.

La vida pasa y das lo mejor que puedes para que disfruteis lo máximo el uno del otro. Quién sabe, pensando así, quizá tengas un nuevo perro y dure más que tú.
Esto es forococoches, aquí se entra para deprimir al personal
Homtom
Como persona que parte de su trabajo consiste en eutanasiar animales, te puedo confirmar que a veces siento ser testigo de como se muere parte de una persona
angel4891
paleto de los bosques
Si no es en un piso o similar merece mucho la pena. Y si: dejan un gran vacio depende de la persona y del perro y de la relacion establecida entre animal y humano. Pero es un perro y una vez que pasan a mejor vida otro lo antes posible.
angel4891
paleto de los bosques
Cita de nowitzkas
Probablemente uno de los mayores dolores que sentirás nunca.
Poco has vivido tu. Y sino: estas mal de la cabeza.
angel4891
paleto de los bosques
Cita de Nixplin
Si.

Tus padres y familiares y amigos también van a palmar. Tal vez tu pareja. Crees que no merecen la pena? La muerte de un perro duele pero c'est la vie, amego.
Pues esto mismo. Y cuando palme pues otro. Son sustituibles, no como la familia.
Jesko
Maestro Foreti
80cm x 30cm más o menos
Nixplin
Cita de angel4891
Pues esto mismo. Y cuando palme pues otro. Son sustituibles, no como la familia.
Coño, un perro tampoco. Duele muchísimo menos pero a tus perros los recuerdas a cada uno. Y he tenido bastantes. Cada uno tiene sus peculiaridades. Se les quiere mucho.
nowitzkas
Cita de angel4891
Poco has vivido tu. Y sino: estas mal de la cabeza.
Que coño sabrás tu.

Solo la muerte o desgracias de familia directa (pareja, hijos, hermanos y padres) duele más.
Si tu has tratado a tu perro como uno más de la familia, el dolor es inmenso.
Patatudo
ForoCoches: Chispas
Es parte del proceso, se pasa mal, sí, merece la pena, sin duda
angel4891
paleto de los bosques
Cita de nowitzkas
Que coño sabrás tu.

Solo la muerte o desgracias de familia directa (pareja, hijos, hermanos y padres) duele más.
Si tu has tratado a tu perro como uno más de la familia, el dolor es inmenso.
Vivo con perros y con gatos. El dolor si es grande. Pero tu lo dices la familia duele mas. Y la maldad de otros. Y un perro se substituye el dolor se pasa al instante. Lo dicho falta de experiencia o falta de inteligencia emocional.
angel4891
paleto de los bosques
Cita de Nixplin
Coño, un perro tampoco. Duele muchísimo menos pero a tus perros los recuerdas a cada uno. Y he tenido bastantes. Cada uno tiene sus peculiaridades. Se les quiere mucho.
No te lo niego yo me acuerdo de todos y son unos cuantos. Y cada uno tiene su forma de ser o de actuar tiene un factor comun te quieren con locura pero son perros y tengo muy claro que cuando uno se va inmediatamente otro. Ahora tengo una de 15 años ya y otro de 5 meses el anterior jugando en la hierba mordio un gusano de la procesionaria y murio por shock anafilaptico. Si, se te escapa una lagrimilla y lo pasas mal. Tengo el cementerio de las mascotas bajo un avellano enorme y alguna vez me siento ali debajo a echarme la siesta o a pensar un rato. Alli estan perros y gatos de toda la familia habra ya unas 12 fosas. Al menda le toca abrir los agujeros.
Al op: si tienes donde tenerlo adelante. Al menos no perpetres tener un perro grande en un piso.
Nixplin
Cita de angel4891
No te lo niego yo me acuerdo de todos y son unos cuantos. Y cada uno tiene su forma de ser o de actuar tiene un factor comun te quieren con locura pero son perros y tengo muy claro que cuando uno se va inmediatamente otro. Ahora tengo una de 15 años ya y otro de 5 meses el anterior jugando en la hierba mordio un gusano de la procesionaria y murio por shock anafilaptico. Si, se te escapa una lagrimilla y lo pasas mal. Tengo el cementerio de las mascotas bajo un avellano enorme y alguna vez me siento ali debajo a echarme la siesta o a pensar un rato. Alli estan perros y gatos de toda la familia habra ya unas 12 fosas. Al menda le toca abrir los agujeros.
Al op: si tienes donde tenerlo adelante. Al menos no perpetres tener un perro grande en un piso.
Siempre son un grato recuerdo, shur.
Herramientas

← A General