Como se pone death stranding en castellano?

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Buenas noches a todos, el motivo del post es sencillo, me compré el juego, y he estado jugandolo, en inglés subtitulado, como los GTA, sin mucho problema...

Pero he visto que está en audio castellano, y, o soy muy tonto, o no encuentro la opción, ¿como puedo poner las voces en castellano en este juego?
Fary Torito
ForoCoches: Usuario
https://www.youtube.com/watch?v=yMR92ZP_yE0

options -> language settings

creo que sólo puedes hacerlo desde el menú principal, no ya empezada la partida
hummerinator
Cita de Fary Torito
https://www.youtube.com/watch?v=yMR92ZP_yE0

options -> language settings

creo que sólo puedes hacerlo desde el menú principal, no ya empezada la partida
No sabía que estaba el juego en pc, yo uso PS4, y en el menú principal no sale el castellano
Brate
Morir varado.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de hummerinator
No sabía que estaba el juego en pc, yo uso PS4, y en el menú principal no sale el castellano
dónde lo has comprado? digital, físico? tu cuenta de psn es española? da algo más de datos

yo tengo la física de PS4 y la digital director cut de PS5 y ambos me salen en español sin tocar nada
hummerinator
Cita de Panicio
dónde lo has comprado? digital, físico? tu cuenta de psn es española? da algo más de datos

yo tengo la física de PS4 y la digital director cut de PS5 y ambos me salen en español sin tocar nada
Compre un físico del cajón de usados del Game, y si, mi cuenta es española, pero en el selector de idiomas sale, inglés, francés y alemán
Lillia
Rawr
Cita de hummerinator
Compre un físico del cajón de usados del Game, y si, mi cuenta es española, pero en el selector de idiomas sale, inglés, francés y alemán
El juego es PAL España?
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de hummerinator
Cita de Lillia
El juego es PAL España?
dada la info, va a ser esto, puede ser que hayas cogido justamente del Game una versión importada de otro país que no incluye el español
hyu2
Cita de hummerinator
Alguien le colaría a los del Game el disco Pal Uk, con la caja española.
drc90
Cita de hummerinator
shur me da que no es español el juego yo tengo ds digital en cuenta española y no tuve que cambiar nada.
tengo tambien ds directors cur fisico... y tampoco tuve que hacer ningun cambio
hummerinator
Cita de Lillia
El juego es PAL España?
Cita de Panicio
dada la info, va a ser esto, puede ser que hayas cogido justamente del Game una versión importada de otro país que no incluye el español
Cita de hyu2
Cita de drc90
shur me da que no es español el juego yo tengo ds digital en cuenta española y no tuve que cambiar nada.
A la noche lo miraré si me acuerdo pues, ya digo, no me molesta que sea en inglés con subtítulos, pues llevo 21 años desde el vice city, así, pero no voy a negar que prefiero el doblaje

Pero bueno, luego veremos a ver
drc90
Cita de hummerinator
A la noche lo miraré si me acuerdo pues, ya digo, no me molesta que sea en inglés con subtítulos, pues llevo 21 años desde el vice city, así, pero no voy a negar que prefiero el doblaje

Pero bueno, luego veremos a ver
segun yambalu sera uk que trae textos en castellano pero audio en ingles.
yo me quejaria, game no compra juegos uk, supuestamente si compras alli es para asegurarte esto... has gastado un dinero y no te han dado lo que has pagado
hummerinator
Cita de Lillia
El juego es PAL España?
Cita de Panicio
Cita de hyu2
Cita de drc90
Ahi está eso, ¿Como lo veis?

hyu2
Cita de hummerinator

No es la versión española, te han colado un cambiazo qie les colaron a ellos.
drc90
Cita de hummerinator

El 16 ese es el pegi Aleman shur, no es version Española...
Si pones el codigo del disco te pone que es Aleman:
Buy Death Stranding for PS4 | retroplace

Algun listo pillo la version alemana pensando que traia español (o por la coleccionista), cuando vio que no pillo una Española, cambio la caja y se la colo a game como juego de segunda mano.

Edit:
Esta es la caja alemana, si ves tiene el mismo codigo de edad

Y este es el disco Español
Lillia
Rawr
Cita de hummerinator

Le han pegado un cambiazo al disco. Mi Death Stranding tiene el ID CUSA-12606 y el tuyo CUSA-12605 (la versión Alemana)
hummerinator
Cita de hyu2
No es la versión española, te han colado un cambiazo qie les colaron a ellos.
Cita de drc90
El 16 ese es el pegi Aleman shur, no es version Española...
Si pones el codigo del disco te pone que es Aleman:
Buy Death Stranding for PS4 | retroplace

Algun listo pillo la version alemana pensando que traia español (o por la coleccionista), cuando vio que no pillo una Española, cambio la caja y se la colo a game como juego de segunda mano.

Edit:
Esta es la caja alemana, si ves tiene el mismo codigo de edad

Y este es el disco Español
Cita de Lillia
Le han pegado un cambiazo al disco. Mi Death Stranding tiene el ID CUSA-12606 y el tuyo CUSA-12605 (la versión Alemana)

Bueno, pues ahora ya sabemos porque no trae español , era el único death stranding que había, así que por 10€ no me voy a calentar la cabeza mucho

Gracias por vuestro tiempo chicos!
Pakoman
El pito del Sereno
Cita de hyu2
Pero desde hace años los discos suelen ser el mismo para toda Europa, con todos los idiomas. Antes era más difícil por temas de espacio.Hay juegos que tienen diferencias regionales, no solo la caja también el disco?
Herramientas

← A Videojuegos