Lavado de cara a una habitación con poco dinero??

Pablo Gavira
ForoCoches: Usuario
Que se os ocurre para darle un cambio, renovar el espacio por poco dinero?

* Pintarla.
elPuch1nz0
Poleala
RomoSReef
Limpiarla.
bullfox
ForoCoches: Miembro
lavado de poco dinero a una habitación cara
Estrabón
Pintarla, suelo de vinilo, cortinas, pintar muebles con pintura a la tiza, colcha y cojines nuevos
Nuggets
Una buena limpieza y pintar hacen maravillas
Pablo Gavira
Cita de Estrabón
Pintarla, suelo de vinilo, cortinas, pintar muebles con pintura a la tiza, colcha y cojines nuevos
Me gustan esas ideas.
Albricias_
Pegatina de ladrillos blancos el un lateral de un mueble oscuro
PepperWhite
Cita de Pablo Gavira
Que se os ocurre para darle un cambio, renovar el espacio por poco dinero?

* Pintarla.
presupuesto?

EDIT: sólo con pintar, poner un estor enrollable con algo de gracia, algo de iluminación, y algún mueble (que no sea de IKEA, porfa). puedes tener un resultado óptimoTe lo han puesto por arriba, fundas nórdias con algún dibujo y cojines encima de la cama.
Polémica
Forocochera
Papel pintado
pilipum
Pintar suelo vinílico y cualquier mueble liso de Ikea, y una planta de plástico.
Marcelo
Pintar de blanco, estores, pocos muebles y de color claro, luces de led potentes y luces indirectas tambien
Gambler
Tiras de led estilo puti
Pablo Gavira
Cita de PepperWhite
presupuesto?

EDIT: sólo con pintar, poner un estor enrollable con algo de gracia, algo de iluminación, y algún mueble (que no sea de IKEA, porfa). puedes tener un resultado óptimoTe lo han puesto por arriba, fundas nórdias con algún dibujo y cojines encima de la cama.
no me he planteado un presupuesto, pero me molaría ver qué puedo hacer con poco dinero solo por entretenerme.

Cita de pilipum
Pintar suelo vinílico y cualquier mueble liso de Ikea, y una planta de plástico.
pintar el suelo o poner las losetas de vinilo?

Cita de Marcelo
Pintar de blanco, estores, pocos muebles y de color claro, luces de led potentes y luces indirectas tambien
Me gustaría algunas luces led de colores.
McCabra
Quitar gotelé

20 euros el bote de masilla ya preparada, 10 euros una llana buena de acero inoxidable, 1 euro una lija de taco fina.
S.Soto
Limpieza, pintura y/o papel pintado, cambio te textiles en general y vestir la cama con cojines y el suelo con alfombras en particular y cambio de la lamparas por ejemplo...
pilipum
Cita de Pablo Gavira
no me he planteado un presupuesto, pero me molaría ver qué puedo hacer con poco dinero solo por entretenerme.

pintar el suelo o poner las losetas de vinilo?

Me gustaría algunas luces led de colores.

Me faltó una coma.

Pintar paredes y suelo vinílico.
Herramientas

← A General