Cierran la cta de ahorro de Nationale Nederlanden

paimar
ForoCoches: Miembro
Me ha llegado un correo avisando de que me cierran la cuenta. Por el correo parace mas bien una cosa general. Os ha pasado a alguno ? No es que sirviera para gran cosa…Igual preparan algo decente ?
0th
Sí, me ha llamado el comercial. La cierran.
¿En qué IBAN extranjero meto yo ahora mis ahorros para que estén fuera de este agujero infecto?
¿Por qué la cierran?
¿Van a meternos el euro digital sólo a los países pobres del sur y los holandeses se lavan las manos?

AY DIOMÍO
paimar
Cita de 0th
¿En qué IBAN extranjero meto yo ahora mis ahorros para que estén fuera de este agujero infecto?
¿Por qué la cierran?
¿Van a meternos el euro digital sólo a los países pobres del sur y los holandeses se lavan las manos?

AY DIOMÍO
Yo lo tenía con Iban español sino recuero mal. Si quieres alguna cta con iban extranjero tiene Norwegian bank . Yo la tengo y da creo que 1,5% pero al final del año.
Fermax
Cita de 0th
¿Por qué la cierran?

AY DIOMÍO

https://www.banknorwegian.es/

Cuenta al 2.5,nada mal
Tetsu
Let's Fire!!!
Pues he visto el correo de milagro, estaba en spam

me uno a la pregunta de banco extranjero decente (no neobanco) para moverse
nimbar
Medirect
PierceHawthorne
Rompesillas
Yo tengo ahí el plan de pensiones de la empresa, no he recibido notificación alguna, imagino que no tiene ninguan relevancia en mi caso.
Risk
Pregunta de incultura, si cierras esa cuenta en el extranjero y transfieres el dinero a tu cuenta española, ¿hay problemas con hacienda o el banco se pone tonto?
Fermax
Cita de Risk
Pregunta de incultura, si cierras esa cuenta en el extranjero y transfieres el dinero a tu cuenta española, ¿hay problemas con hacienda o el banco se pone tonto?
Hasta 50.000 euros no hay problema.Si son más modelo 720 y ningún problema tampoco.
Risk
Cita de Fermax
Hasta 50.000 euros no hay problema.Si son más modelo 720 y ningún problema tampoco.
Gracias, es que he leído experiencias de foreros a los que les han retenido/bloqueado el dinero al transferir 10 o 20 mil euros pidiendo explicaciones, no sé si es lo habitual. Hablo siempre tratandose del mismo titular.
pardoneo
El patillas
Cita de PierceHawthorne
Yo tengo ahí el plan de pensiones de la empresa, no he recibido notificación alguna, imagino que no tiene ninguan relevancia en mi caso.
Estoy igual, supongo que no nos afecta….
Fermax
Cita de Risk
Gracias, es que he leído experiencias de foreros a los que les han retenido/bloqueado el dinero al transferir 10 o 20 mil euros pidiendo explicaciones, no sé si es lo habitual. Hablo siempre tratandose del mismo titular.

Eso ya son problemas de funcionamiento de plataforma u otra cosa pero por mover con tu dinero puedes hacer lo que quieras
Twinkle
Cita de Risk
En mi caso transferencia de NN a ING, ING bloqueó la transferencia y tuve que mandarles documentación (el 720 del año anterior) para que las desbloqueasen ellos. Te mandan un email si la bloquean y ahí puedes responder o mandar los documentos (720 o si no lo tienes alguna clase de documento que justifique los ingresos en esa cuenta y/o certificado de titularidad) y ya.
Faenorx
Cita de 0th
¿Por qué la cierran?

AY DIOMÍO

Esas mismas dudas tengo yo
NPI
ForoCoches: Usuario
Cita de Faenorx

En Raisin

Cuenta remuneradas o depósitos

Cuentas remuneradas en Francia (Distingo), Suecia (Collector y Klarna), todas superiores al 3% y IBAN no ES

Depósitos en Italia a más del 4% (Progetto y Sistema)

Yo también tenia la cuenta NN ahorro (al 0,2%) hasta este verano, pero me fui a Raisin.

Si os interesa, tiene programa de referidos, +50€ by the face!
0th
Cita de Faenorx

Al final los he metido en Norwegian Bank. IBAN noruego e intereses del 3.3% (anuales, eso sí).
0th
Cita de Ahorrazone_bot
Pero IBAN noruego con euros no?

Perdona no sé cuál es la moneda de Noruega pero me suena coronas cierto?

Sí, pero la cuenta es en euros.
ManuMtz
Yo en norwegian tambien, por chat he hablado con ellos y muy amables de momento.

Desde imagin no se puede mandar con esa app
← A InverForo