Tendrás que cumplir estos retos en el pais aleatorio que te salga, ¿aceptas?:
18-sep-2023 16:49
https://random.country/ (darle a Random Country, el primer pais que os salga teneis que decirlo por aqui, no vale darle 2 veces). Reto: Tienes que irte a vivir 1 año entero a ese pais (no puedes salir del pais bajo ninguna circustancia durante ese año), puedes elegir el lugar concreto que quieras dentro del pais, pero durante ese año tienes que cumplir estos 2/3 desafíos: 1: Conducir (por ti mismo) desde el lugar al que se pueda acceder en coche mas al sur del pais hasta el lugar al cual se pueda acceder en coche mas al norte del pais (sean estos 2 puntos los que sean), si el punto mas al norte o mas al sur esta en un punto al que no se puede acceder en ferri (o no se puede acceder sin pasar por otro pais) ese punto no contaría, seria el siguiente punto mas al norte o sur. 2: Tienes que coronar el punto mas alto del pais, como sea y sea este el punto que sea... (investígalo en internet). 3: (Este reto solo se aplica si el pais tiene acceso al mar), tienes que meterte dentro del mar durante 1 hora seguida, durante esa hora al menos mediahora el agua tiene que cubrirte por encima de la cintura y al menos un cuarto de hora el agua debe cubrirte por encima de los hombros (si es un pais en el trópico este reto sera una gilipollez, pero si os toca un pais muy alejado del trópico pues buena suerte ![]() Una vez aceptes el reto y cuando vayas a emprender el viaje se concederían 1 millón de euros (dinero del cual solo puedes gastártelo en gastos relacionados con sobrevivir/disfrutar por el pais y cumplir los desafíos, no puedes comprar nada por alli pensando en traértelo contigo a casa), pasado el año y si has cumplido los desafíos se te concedería un 25% del dinero que te quede de ese millón como recompensa (el resto tienes que devolverlo) ¿Que pais te ha tocado? ¿aceptarías? ¿como lo planificarías todo? ![]() |
Editado: 18-sep-2023 16:53 -
18-sep-2023 16:53
Malta... Voy preparando el colchón para el coche y para allá de una con mi mano |
18-sep-2023 16:54
jajaaj me ha salido spain!!! claro que lo hago!! bueno, a la primer me había salido sudan, pero me la sudan y he dado otra vez! |
18-sep-2023 16:58
Netherlands. Un millón de euros para gastar en Amsterdam jajaja. Me lo gastaría todo allí pasando totalmente de los retos. Me la suda no llevarme el 25% después, que me quiten lo bailao. |
18-sep-2023 16:59
https://random.country/ (darle a Random Country, el primer pais que os salga teneis que decirlo por aqui, no vale darle 2 veces).
Reto: Tienes que irte a vivir 1 año entero a ese pais (no puedes salir del pais bajo ninguna circustancia durante ese año), puedes elegir el lugar concreto que quieras dentro del pais, pero durante ese año tienes que cumplir estos 2/3 desafíos: 1: Conducir (por ti mismo) desde el lugar al que se pueda acceder en coche mas al sur del pais hasta el lugar al cual se pueda acceder en coche mas al norte del pais (sean estos 2 puntos los que sean), si el punto mas al norte o mas al sur esta en un punto al que no se puede acceder en ferri (o no se puede acceder sin pasar por otro pais) ese punto no contaría, seria el siguiente punto mas al norte o sur. 2: Tienes que coronar el punto mas alto del pais, como sea y sea este el punto que sea... (investígalo en internet). 3: (Este reto solo se aplica si el pais tiene acceso al mar), tienes que meterte dentro del mar durante 1 hora seguida, durante esa hora al menos mediahora el agua tiene que cubrirte por encima de la cintura y al menos un cuarto de hora el agua debe cubrirte por encima de los hombros (si es un pais en el trópico este reto sera una gilipollez, pero si os toca un pais muy alejado del trópico pues buena suerte ![]() Una vez aceptes el reto y cuando vayas a emprender el viaje se concederían 1 millón de euros (dinero del cual solo puedes gastártelo en gastos relacionados con sobrevivir/disfrutar por el pais y cumplir los desafíos, no puedes comprar nada por alli pensando en traértelo contigo a casa), pasado el año y si has cumplido los desafíos se te concedería un 25% del dinero que te quede de ese millón como recompensa (el resto tienes que devolverlo) ¿Que pais te ha tocado? ¿aceptarías? ¿como lo planificarías todo? ![]() |
18-sep-2023 17:00
Dominica Distancia norte-sur: 75km Punto más alto: Monte Diablotines 1447 m Creo que lo tengo bastante facil |
18-sep-2023 17:01
Afganistán, me cago en spm, me quedo con sumergirme y subir muy alto a pasar mucho frío, pero paso de recorrer esa m Edito: spm 2, me toca recorrer el país no me esperaba 7492 metros de montaña |
18-sep-2023 17:05
Bahrain Hechisimo Punto mas alto 134m De norte a sur habrá menos de 30 min conduciendo Edit: Cómo me parecia muy fácil he vuelto a darle, me ha salido Eslovenia, que casi que lo prefiero |
Editado: 18-sep-2023 17:10 -
18-sep-2023 17:05
Gabón. Creo que sería fácil cumplir los 3 retos. No parece el lugar más peligroso de África, de hecho es uno de los países más desarrollados del continente, por lo que con un 4x4 sería fácil cruzar el país de sur a norte. El monte más alto apenas sobrepasa los 1000m, piece of cake. Sobre lo de bañarse en el mar, donde tengo que firmar:![]() |