Cuanto tarda en hacerse efectivo un empadronamiento??

SamuelDabo
ForoCoches: Usuario
He ido esta mañana a empadronarme en la ciudad en la que estoy viviendo para poder tener el 25% de Renfe por residente en Castilla y León.

No obstante en Renfe no figura que vivo en CyL aún. Cuanto tarda en hacerse efectivo el empadronamiento?
Sanito
ForoCoches: Miembro
Poleo y upeo para el OP
spoNic
FloroCoches: Usuario
Entre CCAA ni idea, en mi caso fue instantáneo por municipios
coche128
Debería ser instantáneo.
Brodo
El portador del flow
Se hace efectiva al momento, otra cosa es que para organismos terceros o ciertos beneficios requieran X tiempo para cotejarlo o beneficiarse, pero cuando tú sales de la oficina con el volante de empadronamiento ya es efectivo.
Guy_Fakes
Había leído empoderamiento, ya no me interesa
froggyschleser
Con el volante generado al in situ te sirve al instante pero para que figure en el sistema yo he estado mes y pico (depende de la CCAA)
loko_sogt
Depende del sitio. Yo pasé de una ciudad medio grande a un pueblo rural y me lo hicieron al instante.
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
En el momento en el que sales del padrón ya lo estas, aquí por lo menos es asi. Ni 2 minutos tardó en llegarme el SMS
SamuelDabo
Cita de Brodo
Se hace efectiva al momento, otra cosa es que para organismos terceros o ciertos beneficios requieran X tiempo para cotejarlo o beneficiarse, pero cuando tú sales de la oficina con el volante de empadronamiento ya es efectivo.
No me han dado volante de empadronamiento
pleiskul
Pues te jodes
Lo que tarde en sellártelo el Rey Felipe sai.
Sir.May
Percusionista Profesional
Pues si tienes certificado digital sácalo del ayuntamiento
ladrillos S.A
Cada ayuntamiento es un mundo.
Brodo
El portador del flow
Cita de SamuelDabo
¿Cómo que no te han dado una hojita donde pone Fulanito Pérez está empadronado en Blablabla?
Ve y pídelo.
trowez
Cita de SamuelDabo
He ido esta mañana a empadronarme en la ciudad en la que estoy viviendo para poder tener el 25% de Renfe por residente en Castilla y León.

No obstante en Renfe no figura que vivo en CyL aún. Cuanto tarda en hacerse efectivo el empadronamiento?
Qué documentación te piden para el empadronamiento?
Maiquelnai
Forocochero de pro
Cita de SamuelDabo

El empadronamiento es efectivo de inmediato. Podrías haber pedido un volante de empadronamiento en el mismo momento y llevarlo tú a Renfe.
josepapaiii
Cita de SamuelDabo
Sácalo online con certificado digital.
Herramientas

← A General