Opiniones Kangoo y Tourneo Connect
18-sep-2023 14:27
|
Estoy mirando para comprar nueva una de estas dos, a raíz de morir nuestra C8 (tengo en venta despiece en otro hilo). En ambos casos sería la versión larga, la Kangoo la ofrecerá en breves y la Ford la ofrece desde el inicio en el actual modelo. Y en ambos casos gasolina, el 4 cilintros 1.3 turbo 130cv de Renault o el 1.5 tsi 114cv de vw. He visto ambas, salen por unos 30.000 ambas. Me gusta más la Renault por cómo se queda suelo plano completo (a falta de ver el modelo largo si es igual que en el corto, solamente lo conozco por catálogo). También que la Kangoo tenga ventanillas en las puertas traseras y la Ford / Caddy no. Y el motor en principio también me gusta más. Me gustaría opiniones por si me hacen cambiar de opinión y pedir la Ford. Este video no está nada mal, las compara (aunque sea la Caddy es la misma que la Ford excepto el morro) https://www.diariomotor.com/noticia/...-connect-2022/ |
19-sep-2023 07:21
|
Yo ando en la misma situación, y aunque en la Kangoo no se queda plano plano el suelo (los asientos tienen inclinación leve hacia arriba) es más fácil de plegar. La Ford (yo valoro la corta) tiene 7 plazas sin aumentar espacio, un puntazo. Y sobre la Renault, pregunta plazos de entrega porque hoy me han dicho que para la corta se iban por encima del año y medio de entrega. De locos. En la Ford me han dicho que olvide de configurarla, que la fábrica va sacando unidades o poco equipadas o muy equipadas, y si alguna le cuadra al cliente en ese momento, se pide. Como mucho cambiar el color me ha dicho. Una tomadura de pelo. Así que mientras no saque PSA su furgo como motor de combustión, solo quedaría la Nissan, que es gasolina y versión corta. Y la VW que siendo una Ford más cara no me la había planteado |
19-sep-2023 11:22
|
Yo ando en la misma situación, y aunque en la Kangoo no se queda plano plano el suelo (los asientos tienen inclinación leve hacia arriba) es más fácil de plegar.
La Ford (yo valoro la corta) tiene 7 plazas sin aumentar espacio, un puntazo. Y sobre la Renault, pregunta plazos de entrega porque hoy me han dicho que para la corta se iban por encima del año y medio de entrega. De locos. En la Ford me han dicho que olvide de configurarla, que la fábrica va sacando unidades o poco equipadas o muy equipadas, y si alguna le cuadra al cliente en ese momento, se pide. Como mucho cambiar el color me ha dicho. Una tomadura de pelo. Así que mientras no saque PSA su furgo como motor de combustión, solo quedaría la Nissan, que es gasolina y versión corta. Y la VW que siendo una Ford más cara no me la había planteado Yo necesito espacio y no las 7 plazas, por eso quiero larga de 5 plazas. En Renault pidiendo el sabado la corta me la aseguraban en febrero 2024, 5 meses máximo. Y si, en la Ford es así, aún peor, se pide a traves de Vw y no puedes pedir lo que quieras, cada mes mandan a España unas pocas, en mi caso largas y gasolina una media docena solamente, y aceptas o no el color y el equipamiento, de locos. Paso de cualquier motor stellantis dada la situación, de 2° mano tienes todas las que quieras.... si quieres pagarle la jubilación al mecánico 😁 |
19-sep-2023 15:16
|
Te pudieron decir algo de plazos de la grand Kangoo? |
19-sep-2023 15:25
|
Esta semana quedó en llamarme para decirme cuanto mas o menos será el incremento de precio en la larga y plazo de entrega, fuimos juntos al instituto y hay buena relación, confío en que la información que me de sea muy veraz |
18-jun-2024 21:23
|
@Eldelpincho |
Editado: 12-oct-2024 08:53 -
11-oct-2024 23:42
| Al final te decidiste por alguna? Tengo curiosidad por saber la diferencia de precio de la Ford con la Caddy. |
12-oct-2024 10:04
| Mi idea final fue comprar la Kangoo larga nueva, pero como todavía no había salido a la venta y ni se podía pedir todavía, compre un vehículo provisional (Ford Gran C-Max) y volveré a plantear la compra de la Kangoo más adelante |

:ANTI-SGAE, Socio nº 21