Johnson&Johnson cambia su logo después de 136 años. OPINA

Encuesta del tema

Puta mierda
1.352
88,77%
Brutal, bro
171
11,23%

Votantes: 1523. Tú no puedes votar en esta encuesta
tonkatsu
...
Antes:

Icónico, con alma, carácter y fácilmente reconocible

Ahora:

Plano, sin alma, olvidable

¿Qué opinan los shures?

¿Saben los diseñadores actuales hacer algo más que simplemente elegir una tipografía?
manuelsoon
:)
me parece mas limpio y mas acorde a los estandares actuales
spoNic
FloroCoches: Usuario
Perfecto logo para una compañía farmacéutica que su polvo de talco para bebés tenía amianto, y que aún sabiéndolo, se la sudaba
tonkatsu
...
Cita de spoNic
Perfecto logo para una compañía farmacéutica que su polvo de talco para bebés tenía amianto, y que aún sabiéndolo, se la sudaba
[H]
...
Que basura de cambio
trueman
ForoCoches: Usuario
Cita de tonkatsu
Antes:

Icónico, con alma, carácter y fácilmente reconocible

Ahora:

Plano, sin alma, olvidable

¿Qué opinan los shures?

¿Saben los diseñadores actuales hacer algo más que simplemente elegir una tipografía?

Busca cuanto le ha costado cambiarlo ya para acabar
NapSpan
ForoCoches: Miembro
Cita de spoNic
Que dices? En serio?

Si si, trae gente especializada para quitar la uralita de amianto, y de paso el culo del niño que se ha vuelto a cagar...
mr.ajikko
Ni tan mal
Pancarcho
Basura
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Podrian haber elegido una fuente que no sea la que viene por defecto en el Word aunque sea, una cosa es el progreso y otra esto (si es cierto)
discapacitado
Qué?
En el primero pone gohnson&gohnson
Vikken
Veves&Veves
Brigade Loco
Está molón
jl.6
Joder vaya mierdón. Pero qué hacen?

Y habrán tenido que pagar y todo.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Buen champú
eclegu
ForoCoches: Premium
Cuanto habrá cobrado el que ha hecho el cambio de logo?

Si es elegir una fuente y escribir
asturracing69
Como todo lo moderno una puta mierda
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Lo han hecho para tontos, por algo habrá sido.
TristanBreiker
Una puta mierda como todos los rediseños de marcas que se hacen últimamente
WTF?
Forocoches: acoplado
Ajorran hasta en eso
troloroman
Qué poca confianza me ha dado esta marca siempre. No sé por qué, pero me transmite un mal rollo...El logo nuevo me gusta menos que el otro
spoNic
FloroCoches: Usuario
Cita de NapSpan
Que dices? En serio?

Si si, trae gente especializada para quitar la uralita de amianto, y de paso el culo del niño que se ha vuelto a cagar...
https://as.com/deporteyvida/2018/12/...78_227610.html

Sisi, pero bueno, qué farmacéutica no ha hecho algo contra sus pacientes a sabiendas en favor de ganar dinero?
Kersav
Steam
Se ha quedado a gusto ante semejante muestra de invocación, estilo y creatividad
KriB8aX
La nueva tendencia de logos es hacerlos totalmente despersonalizados, sin alma y genericos. Reflejo de la sociedad borrega de hoy en día. Demasiado estimulo visual haria colapsar a más de uno, demasiado esfuerzo mental.
Zero Original
Miembro Clave
Ese cambio lo puedes trasladar a cualquier situación de estos tiempos y hasta la misma gente si me apuras también es una cagarra de pato.
Hanata
Muchas marcas con origen antiguo y logos diseñados a partir de dibujo o caligrafía están cambiando a tipografías sans-serif y simplificaciones. La razón de esto es sobre todo por la llegada de internet en los dispositivos móviles. Tener que adaptar un logo con mucho detalle a pantallas pequeñas hace que pierda legibilidad y hace difícil identificar los dibujos.

Se ve bien con esta imagen de logos de casa de moda de lujo donde se ve como han aplicado este principio:

pikolotk
Usuario en desuso
Aguantan mas de un siglo su imagen sin ser victimas de las modas y cuando caen, lo hacen con la mas simple y anodina que ha existido hasta ahora.

Bravo.
Toto
Legible
Heisenbeer
Ahora parece que venden aires acondicionados.
ELBUYATE
KALBO CERTIFIED ☑️
Cuántos millones de euros ha costado el cambio?

Y lo mejor, cuántos "directores de arte" (aka diseñadores con Photoshop que tienen que justificar un libreto de 300 páginas explicando hasta cuántas veces se rascaba el culo el creador de la fuente) con ínfulas de salvavidas han necesitado?
Herramientas

← A General