Johnson&Johnson cambia su logo después de 136 años. OPINA
Encuesta del tema
Puta mierda
Brutal, bro
Votantes: 1523. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-sep-2023 12:44
Antes: Icónico, con alma, carácter y fácilmente reconocible ![]() Ahora: Plano, sin alma, olvidable ![]() ¿Qué opinan los shures? ¿Saben los diseñadores actuales hacer algo más que simplemente elegir una tipografía? |
18-sep-2023 12:46
Perfecto logo para una compañía farmacéutica que su polvo de talco para bebés tenía amianto, y que aún sabiéndolo, se la sudaba |
18-sep-2023 12:51
![]() Si si, trae gente especializada para quitar la uralita de amianto, y de paso el culo del niño que se ha vuelto a cagar... |
18-sep-2023 12:52
Podrian haber elegido una fuente que no sea la que viene por defecto en el Word aunque sea, una cosa es el progreso y otra esto (si es cierto) |
18-sep-2023 12:54
Cuanto habrá cobrado el que ha hecho el cambio de logo? Si es elegir una fuente y escribir ![]() |
18-sep-2023 12:56
Qué poca confianza me ha dado esta marca siempre. No sé por qué, pero me transmite un mal rollo...El logo nuevo me gusta menos que el otro |
Sisi, pero bueno, qué farmacéutica no ha hecho algo contra sus pacientes a sabiendas en favor de ganar dinero? |
Se ha quedado a gusto ante semejante muestra de invocación, estilo y creatividad |
La nueva tendencia de logos es hacerlos totalmente despersonalizados, sin alma y genericos. Reflejo de la sociedad borrega de hoy en día. Demasiado estimulo visual haria colapsar a más de uno, demasiado esfuerzo mental. |
18-sep-2023 12:57
Ese cambio lo puedes trasladar a cualquier situación de estos tiempos y hasta la misma gente si me apuras también es una cagarra de pato. |
18-sep-2023 12:58
Muchas marcas con origen antiguo y logos diseñados a partir de dibujo o caligrafía están cambiando a tipografías sans-serif y simplificaciones. La razón de esto es sobre todo por la llegada de internet en los dispositivos móviles. Tener que adaptar un logo con mucho detalle a pantallas pequeñas hace que pierda legibilidad y hace difícil identificar los dibujos. Se ve bien con esta imagen de logos de casa de moda de lujo donde se ve como han aplicado este principio: ![]() |
18-sep-2023 12:58
Aguantan mas de un siglo su imagen sin ser victimas de las modas y cuando caen, lo hacen con la mas simple y anodina que ha existido hasta ahora. Bravo. |
18-sep-2023 13:02
Cuántos millones de euros ha costado el cambio? Y lo mejor, cuántos "directores de arte" (aka diseñadores con Photoshop que tienen que justificar un libreto de 300 páginas explicando hasta cuántas veces se rascaba el culo el creador de la fuente) con ínfulas de salvavidas han necesitado? |