Los que no sois Funcionarios no sabéis lo que os perdeis
18-sep-2023 12:10
Desde las 8'35 a. m que entre en mi despacho he firmado 1 papel y leído medio folio. No hay ganas de más. Normalmente no hago tampoco pero hoy es de estos lunes que no hay ganas de nada. A las 14'30 salgo por patas y ya mañana será otro día. Días malos los tiene cualquiera Es lo bueno que tiene el trabajar en la administración. P. D no estoy orgulloso de lo está mañana pero es una realidad que quería contar en este mi foro. |
18-sep-2023 12:12
Eso es xk trabajaras en un consistorio ayuntamiento o similar y no es un sector publico real con sus problemas como podria ser justicia hacienda publica y demas |
18-sep-2023 12:13
Desde las 8'35 a. m que entre en mi despacho he firmado 1 papel y leído medio folio.
No hay ganas de más. Normalmente no hago tampoco pero hoy es de estos lunes que no hay ganas de nada. A las 14'30 salgo por patas y ya mañana será otro día. Días malos los tiene cualquiera Es lo bueno que tiene el trabajar en la administración. P. D no estoy orgulloso de lo está mañana pero es una realidad que quería contar en este mi foro. |
Pues algo de envidia me das. Yo he tenido una reunión de dos horas en la que he tenido que hablar yo 90% del tiempo para que luego me diga mi jefa que tengo que estructurarlo todo mucho mejor. |
Desde las 8'35 a. m que entre en mi despacho he firmado 1 papel y leído medio folio.
No hay ganas de más. Normalmente no hago tampoco pero hoy es de estos lunes que no hay ganas de nada. A las 14'30 salgo por patas y ya mañana será otro día. Días malos los tiene cualquiera Es lo bueno que tiene el trabajar en la administración. P. D no estoy orgulloso de lo está mañana pero es una realidad que quería contar en este mi foro. |
18-sep-2023 12:14
Debería darte vergüenza, por personas como tú la administración está como está. Si no tienes trabajo, ve fuera y búscalo, ayuda a otros departamentos y gánate tú puto sueldo. |
18-sep-2023 12:15
Te hablarán de sueldos, como hacian los de la construcción en su día y que la mayoría están en la mierda hoy día. Mientras nosotros cobramos por encima del salario medio, con la tranquilidad de que es para toda la vida, que con los años vas cobrando más y más y que cuando llegue la jubilación te queda una pensión como dios manda. |
18-sep-2023 12:17
No hay ganas de más. Normalmente no hago tampoco pero hoy es de estos lunes que no hay ganas de nada. A las 14'30 salgo por patas y ya mañana será otro día. Días malos los tiene cualquiera Es lo bueno que tiene el trabajar en la administración. P. D no estoy orgulloso de lo está mañana pero es una realidad que quería contar en este mi foro. Buen invent |
18-sep-2023 12:19
De lo poco bueno de que el país se vaya a la mierda es que no habrá dinero para pagar a holgazanes como tú, retiros ahora que quizás en pocos años muchos funcionarios acaben en la calle. |
18-sep-2023 12:19
Orgulloso de robar al ciudadano? Una vida apasionante pasarte la mañana con los sudokus o cascándotela. |
18-sep-2023 12:20
A mi el dinero me la suda. Yo lo que quiero es que mi trabajo sea el 5 % de mi vida Lo he conseguido!! |