Recomendaciones Wallet que haga swaps entre criptos de diferentes redes
18-sep-2023 11:25
|
Hola shures, Para extender un poco la info me gustaría indicar que esto viene de aquí https://forocoches.com/foro/showthre...175&highlight= En este hilo anterior preguntaba lo siguiente: "Hice un swap en Trust Wallet, de BTC a BUSD. Resulta que la tarifa para la transacción fue demasiado baja, de esto no te avisa la app, y en realidad es la primera vez que tarda tanto. ¿Sabéis que pasa con estas transacciones, se devuelven, y si es así cuánto tiempo puede pasar hasta que se cancele la transacción y vuelva a origen? Hay webs que por el pago de una cantidad (no pequeña) aceleran la transacción y se completa, pero no sé si merecerá la pena, según cuánto tiempo pase para que se devuelva, si es que lo hace." El caso es que al final utilicé un servicio web para acelerar la transacción, me tuvieron que asistir porque, al ser un swap, parece que era más complicado. Bueno, el caso es que al final pudimos hacerlo y se completó la transacción. Por cierto, el chico que me atendió fue muy amable, todo por Telegram y capturas a las 2 de la madrugada. Ese tiempo que estuvieron conmigo no me lo cobraron. No quiero hacer spam, si alguien quiere info de la web, la pongo aquí. El caso es que ahora no me fío de la app Trust Wallet para hacer un swap, no sea que falle y me meta otra vez en otro jaleo. Mi objetivo es enviar mis BTC a Metamask, pero como éste no tiene red BTC, tengo que hacer un swap para convertir esos BTC en algo compatible con Metamask. WBTC en Trust Wallet es de la red ERC20, y lo que quiero es enviar a Metamask por la red BEP20. ¿Conocéis alguna wallet buena para hacer esto? Bien sea para navegador web o app. |
18-sep-2023 15:13
|
Por un lado no consigo entender que lleva a alguien que tiene BTC a cambiarlos por algo que emula ser lo que ya tiene. Pero bueno, suponiendo que tiene una lógica detrás igual te interesa saber que hace unos días Metamask anunció la integración nativa de BTC. Échale un ojo para evitar hacer el cambio de BTC por alguna mierda que diga ser BTC. |
18-sep-2023 15:19
|
Por un lado no consigo entender que lleva a alguien que tiene BTC a cambiarlos por algo que emula ser lo que ya tiene. Pero bueno, suponiendo que tiene una lógica detrás igual te interesa saber que hace unos días Metamask anunció la integración nativa de BTC.
Échale un ojo para evitar hacer el cambio de BTC por alguna mierda que diga ser BTC. Mucha gente lo utiliza como un activo especulativo más, y cada vez más gente huye de los CEX. Así que para operar en DEX utilizar wrapped tokens es un vehículo. |