Re-descubre el nuevo PACK DE JAMÓN FOROCOCHERO 2.0, Viene con invi !!

doniberico
Artesanos del Ibérico

Somos una pequeña empresa Artesanal y Tradicional de Guijuelo que apuesta por innovación, sostenibilidad y Calidad como estrategia Competitiva. Directo de fábrica, sin trampa ni cartón y con una gran experiencia en Forocoches,

PIDE AQUÍ
La contraseña es "pole"

Nuevo formato y nueva tanda con descuento!!

Desde 42,45€(€/ud)!! (utilizando el cupón y comprando 2 unidades)
5 Sobres de Jamón de bellota 100% Ibérico loncheado en fetas ,1 de lomo, 1 de Salchichón y 1 de Chorizo (cada sobre 80gramos)
Oferta limitada!

Mantenemos precio... hasta Octubre!! (click en la foto!)

la paleta forocochera por excelencia, el top 1 de los tops 1, hemos repuesto unas poquitas que durarán 2 o 3 semanas solamente y luego ya ... hasta los packs navideños!

De nuevo tenemos jamones y paletas de Precinto Rojo!!

Como siempre
Los precios incluyen IVA. Envío Gratutito (Canarias y Europa con pequeños incrementos desde 5€).

Novedades en el carrito!
En todos los pedidos podrás elegir un regalo !
Hemos añadido la opción avanzada para regalos! Elije el envoltorio que prefieras y envía tu felicitación personalizada!

Que dicen nuestros clientes?

Casi 8 de cada 10 Personas que compran en nuestra tienda, repiten.
Por algo será!

PIDE AQUÍ
La contraseña es "pole"

Y si quieres saber más sobre nosotros... sigue leyendo el hilo!

doniberico
Artesanos del Ibérico
Recopilación de preguntas que han ido haciendo los shures!

¿Cómo me beneficio del descuento Forocochero de hasta el 20%?
Ya está aplicado automáticamente en toda la tienda .solo tienes que acceder desde los links en esta página para que sepamos que vienes de ForoCoches, asegúrate de que el producto que compras incluye [FC] al principio del nombre!

¿QUÉ ES EL LONCHEADO EN FETAS?
¿Cansado de morder el bocadillo y que se salga todo el jamón porque la loncha es largísima?
¿Cansado de encontrarte taquitos y trozos gordos entre tus sobres loncheados a cuchillo?
¿Te imaginas una loncha tan fina como si estuviera cortada a máquina, pero pequeña como si estuviera cortada a cuchillo? Pues ahora es posible!
Prueba nuestro exclusivo loncheado en fetas
  • Loncheado a máquina premium
  • Loncha Fina y regular
  • Tamaño pequeño
  • Mismo sabor y calidad de siempre
¿Qué loncheado elegir?
Te dejamos una guía gráfica!

Todos hemos hecho reportajes mejores, y con mejores fotos, pero seguro que no con mejor sabor!
Disculpad las fotos que lo hemos improvisado un poco!

Qué significa que un jamón sea de la Selección Passión (Doble montanera garantizada)?

Hace muchos años, el “porcentaje de bellota” de los jamones y paletas se medía en % de ácido oleico. Para determinar el porcentaje se realizaba un análisis de las piezas y todos aquellos que superaban el 50%, eran aptos para ser reconocidos como D.O de Guijuelo.
Con la entrada de la nueva norma en 2014 y la diferenciación de los jamones por las bridas, se dejaron de realizar dichos análisis. Como resultado, tenemos jamones de bellota con mayor o menor porcentaje de oleicos, haciendo que varíe la calidad entre unos y otros aunque tengan la misma brida.
Desde Don Ibérico, trabajamos para garantizar la mejor calidad de nuestros productos y seguimos realizando estos análisis en los que cada vez obtenemos mejores resultados. Por eso, hemos decidido lanzar la colección “Selección Passión – Doble Montanera Garantizada”.
Dentro de esta exclusiva colección encontrarás jamones que superan el 55% de oleicos, alcanzando en ocasiones hasta el 59%.
Para lograr ese alto porcentaje, los cerdos pasan el doble de tiempo en montanera, mientras que la norma del ibérico pide 2 meses, para alcanzar estos altos oleicos es necesario a veces que lleguen hasta los 4 meses en montanera.
Como resultado, obtenemos un producto de la más alta calidad que se caracteriza por tener un sabor más intenso que los jamones ibéricos normales y por su textura firme pero jugosa en toda la pieza.
Actualmente, y siguiendo nuestra línea de innovación, estamos trabajando en el desarrollo de una aplicación para poder comprobar las características de las piezas desde casa a través del número de lote y la brida que le acompaña. Pero como todo lo bueno, se hace esperar.

Puedo Pedir la Pieza Ahora y que me la envíen mas tarde?[/B]
Sin Problema,lo único como en esta época tenemos muchísimo muchísimo lio, lo mejor es que en las notas del pedido nos indiques : "NO ENVIAR HASTA AVISO" y que un día antes del que quieras que te lo enviemos, nos contactes (por aquí, por whatsapp o por email) y nosotros te lo enviamos al día siguiente

Enviáis al Extranjero?
Por supuesto, lo normal es un suplemento de 5€ hasta los 10kg, pero compruébalo tu mismo, realiza el pedido e introduce el CP

Necesito Factura!
Déjanos tu CIF y datos de facturación en el pedido y ponlo en las notas!

Se van a acabar las piezas?
Es posible que alguna se acabe, pero trataremos de ofrecer alternativa de piezas un poco mas grandes o más pequeñas con el mismo ( o muy parecido €/kg)

¿Cuántos Sobres salen de cada Jamón o Paleta Loncheados?
Hemos incluido esa información ( siempre aproximada, porque no hay dos jamones iguales) dentro de cada artículo al elegir

¿Cómo degustar nuestros productos?
Al tratarse de uno producto natural de primera calidad, la mejor manera coincide con la mas sencilla de todas : aconsejamos degustarlo solo, cortado en lonchas finas y en caso del jamón que no superen los 3 centímetros de longitud, lo ideal es que el producto se encuentre a temperatura ambiente, 22-24º , ya que en caso de comerlo directamente del frigorífico, en caso de que esté ya loncheado por nuestros profesionales, el producto perderá gran parte de sus propiedades tanto de sabor como de olor, aroma y textura, mientras que en caso contrario de encontrarse a unas temperaturas muy altas, dichas cualidades podrían verse afectadas negativamente provocando una degradación prematura del producto.

Para los que no puedan resistirse, también recomendamos la degustación con picos o pan reciente y de buena calidad

¿Cómo conservar los jamones y paletas ?
Nuestros jamones se envían en su punto justo para consumir, pero no quiere decir que no aguanten hasta 1 o incluso 2 meses ( si no están expuestos a mucho calor) sin empezar. Eso sí, lo mejor es que lo guardes colgado o en el jamonero y sin la funda en la que lo enviamos, para que el jamón respire y se atempere hasta que sea consumido.

Una vez se han empezado, lo recomendable es cortar todos los días aunque sea un poquito, ya que sino la pieza se irá secando y perderá todas las propiedades relativas al sabor, olor, aroma y textura. Cuando ya no quieras cortar más, recomendamos envolver la pieza en papel transparente de manera que no quede en contacto con el aire y poner encima un trapo de cocina, para que no le de la luz, pero ten en cuenta que aun así pasado el mes, el jamón irá perdiendo propiedades.

¿Cómo Guardar y Consumir las Piezas Loncheadas y cuanto duran?
En el Frigorífico es lo mejor, y sacar los sobres el día antes de comerlos para que se atemperen, pero si no puedes aguantar tanto tiempo tenemos un truquito, abre el grifo de agua caliente y pon debajo el sobre , 10 segundos por cada lado y listo! Fuera del frigorífico te pueden duran 1 o 2 meses, en el frigorífico llega a los 8 o 9 casi como recién cortado

¿Cómo Guardar el Embutido?
Si está sin abrir, en el frigorífico. Una vez abierto lo mejor es mantenerlo fuera ya que si lo vuelves a guardar va a perder la textura característica., déjalo fuera, en un sitio fresco y tápalo con un trapo. Cuando vayas a degustarlo quita la primera rodaja (finita) que estará más oxidada y listo! O pide nuestras mitades así mientras te comes media, la otra la guardas en el frigo!

¿pero, como hacemos nuestros pedidos?
Todos los pedidos se realizarán de manera individual y a través de nuestra web
doniberico
Artesanos del Ibérico

Recopilación de reseñas que han ido haciendo los shures!

Millones de gracias a todos, de verdad!

Cita de Betico1984
Pedido recibido, a la espera de probarlo los próximos días!

Ya os diremos sensaciones personales y familiares

100% iberico bellota
Cita de kenk0
Pedi una paleta 100% ibérica y tremenda !! Se come sola, totalmente recomendable
El envío también súper rápido, se me pasó el descuento y me puse en contacto con ellos y me lo solventaron rápido
No será la última vez que pida

Cita de Lauyer
Realizado otro pedido por aquí. El producto es de 10.

La atención recibida ha sido excelente. Muy amigable y servicial.

Totalmente recomendado.
Cita de ColinMcBike
recibido el pedido, en dos palabras: EX QUISITO
Cita de Xeroplas
Recibido el pedido "de cata" y perfecto. Todo muy bueno y muy recomendable. Mis dies
Cita de maber
... y pedido recibido. Ya he catado el jamón y... espectacular, como siempre!
Este año lo he pedido cortado a fetas, y sinceramente se parece mucho al cortado a cuchillo, excepto que es sospechosamente uniforme y (para mi gusto) un pelín demasiado fino, pero por muy muy poco.

Gracias crack!!!

(ahora a esperar las invis!)
Cita de danimolo
Segundo año que compro, no decepciona. Es muy buena calidad
Cita de Skorpio21
pedí un jamón brida negra hace unas semanas a este forero, de la oferta de los pequeños, y he de decir que está espectacular

lo malo, que ya casi se me está acabando
Cita de Saphyr
Pues recibí el pedido muy rápido y muy rápido se acabó la primera bandejilla de jamón y de chorizo, bien bueno que estaba.

Ya he recibido también las invitaciones, pero me genera una duda. Esos códigos son para generar cuentas nuevas con otro correo electrónico o puedo añadirlos a mi perfil de FC en la sección de invitaciones? Para imagino, usarlas más adelante.
Cita de MetalPaco
Mis dieses a @doniberico esto es un anuncio de calidad
Cita de enekomh
Yo puedo decir que pille la paleta forocochera la semana pasada, cortada en fetas y desde el viernes que llegó ya han desaparecido de la nevera 4 sobres. A este ritmo no llega a navidad.

Está buenisima. Hasta mi hija que es de quitarle hasta la ultima pizca de grasa se está comiendo las fetas tal cual estan. Visto el resultado, creo que repetiremos más adelante.
Cita de Martin23
Yo hice un pedido y me llegó bien y estaba rico. Voy a pedir una pata
Cita de kobe_bryant
Recibido el pack alfa + unos sobres extra hace unos minutos (no lo esperaba hoy siendo festivo, la verdad)

Todo perfecto y rapidisimo, ademas ya esta catado, y muy bueno que está.
Cita de Draco-kun
Pedido y ya en casa un pack comedoritos para disfrutarlo en Nochebuena con la familia, tiene una pinta increíble
Bitelchus
cuenta
De donde vienen los jamones? Hay trazabilidad? Se crían y curan en Salamanca?

Gracias y buen trabajo.
sKetchup
ForoCoches: Usuario
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ñam
doniberico
Artesanos del Ibérico
Cita de Bitelchus
De donde vienen los jamones? Hay trazabilidad? Se crían y curan en Salamanca?

Gracias y buen trabajo.

Hola Bitelchus que tal?

Si los cerdos vienen de Extremadura, Pedroches y Sierra Norte de Sevilla, seleccionamos mucho las fincas para poder ofrecer un producto de la más alta calidad, y por la zona de Salamanca no hay fincas con la calidad que encontramos en dichas zonas.

Los jamones se curan íntegramente en nuestras instalaciones en Guijuelo si, de principio a fin y cumpliendo la NORMA DE CALIDAD IBÉRICO (RD 4/2014), no fabricamos ni vendemos nada fuera de Norma

Gracias a ti!
BMW I8
ForoCoches: Miembro
En nada, ofertas para navidades.
doniberico
Artesanos del Ibérico
Cita de BMW I8
En nada, ofertas para navidades.

Hola que tal?

Este año las ofertas irán enfocadas a cestas y lotes combinados con Vino / Cerveza / Aceite y Queso que estamos implementando, porque el precio de las paletas y los jamones subirán un poquito en octubre y es la manera que hemos encontrado para paliarlo
BMW I8
Cita de doniberico
Hola que tal?

Este año las ofertas irán enfocadas a cestas y lotes combinados con Vino / Cerveza / Aceite y Queso que estamos implementando, porque el precio de las paletas y los jamones subirán un poquito en octubre y es la manera que hemos encontrado para paliarlo
En vino en mi caso va a estar complicado comiendo todos los dias con reserva o gran reserva de rioja o de ribera del duero
doniberico
Artesanos del Ibérico
Cita de BMW I8
En vino en mi caso va a estar complicado comiendo todos los dias con reserva o gran reserva de rioja o de ribera del duero

jeejej que suerte!
A ver entonces que podemos ofrecerte!
Lanza32
Cita de BMW I8
Como si no hubiese vinos de mierda con denominaciones de origen.

PD: sanísimo comer todos los días con vino
BMW I8
Cita de Lanza32

Ya te digo que los que se toman en casa no.
Un vasito en la comida es sanisimo..., mi padre tiene 91 años y esta mejor que tu y que yo tres veces.
doniberico
Artesanos del Ibérico
Cita de Lanza32

Cita de BMW I8
Ya te digo que los que se toman en casa no.
Un vasito en la comida es sanisimo..., mi padre tiene 91 años y esta mejor que tu y que yo tres veces.

jeje haiga paz y buenos alimentos, sobre todo jamón!!
PiPillas
Lleváis todo el año con este precio, no sé dónde está el descuento, el año pasado me engañasteis, este no va pasar.
doniberico
Artesanos del Ibérico
Cita de PiPillas
Lleváis todo el año con este precio, no sé dónde está el descuento, el año pasado me engañasteis, este no va pasar.

Buenas tardes Pipillas, siento que tengas esa sensación, puede que puntualmente algún producto se haya mantenido, pero probablemente se haya bajado la cantidad o algo así para tratar de repercutir lo menos posible al bolsillo , pero los precios están subiendo y por ejemplo paletas casi no hay y estamos en septiembre, por lo que los precios en general del mercado del jamón van a subir y nosotros nos veremos obligados a subirlo también , ya que por desgracia y aunque los años de atrás nos han subido los costes una barbaridad, es cierto que el jamón no ha subido a la par del resto de productos de alimentación,

en cualquier caso si quieres coméntame por MD cual fue tu pedido el año pasado y te miramos y te explicamos lo que haga falta
kaxkamel
me quedo por aquí
BMW I8
Cita de doniberico
Buenas tardes Pipillas, siento que tengas esa sensación, puede que puntualmente algún producto se haya mantenido, pero probablemente se haya bajado la cantidad o algo así para tratar de repercutir lo menos posible al bolsillo , pero los precios están subiendo y por ejemplo paletas casi no hay y estamos en septiembre, por lo que los precios en general del mercado del jamón van a subir y nosotros nos veremos obligados a subirlo también , ya que por desgracia y aunque los años de atrás nos han subido los costes una barbaridad, es cierto que el jamón no ha subido a la par del resto de productos de alimentación,

en cualquier caso si quieres coméntame por MD cual fue tu pedido el año pasado y te miramos y te explicamos lo que haga falta
Pues como subais mucho, en navidades vendereis menos.
doniberico
Artesanos del Ibérico
Cita de BMW I8
Pues como subais mucho, en navidades vendereis menos.

Sin duda shur, lo cual no es una posición cómoda para nosotros precisamente por eso , al final de lo que de trata es de encontrar el equilibrio entre el precio de la materia prima, los costes asociados y el precio de venta final y cuando algún punto se desequilibra los que más perdemos sin duda somos nosotros
Pablo Gavira
Últimamente estaba con ganas de pillar una paletilla de bellota.
Faekas
En navidades hice pedido y un 10 todos los productos, posiblemente caiga algo de esta promo, mañana lo veré.
football_13
Sitio
sheikoner.
Me habéis caído bien, igual os pillo un jamoncito para usar la grasa para freír, sale más barato que con aceite de oliva
SaulGoodmaan
No sé si a alguien le paso pero en su día hará un par de años compré una paleta a Don Ibérico y me salió fatal, era el 90 por ciento sin exagerar grasa, aún conservo fotos. Lo cierto es que les envié las fotos y un correo electrónico y me enviaron otra paleta que salió mejor, aunque tenía también muchísima grasa. Con todo el respeto y siempre desde mi experencia no recomendaría comprar a esta marca.
Ferndo
Cita de Lanza32

Es ya un anciano shur
doniberico
Artesanos del Ibérico
Cita de Faekas
En navidades hice pedido y un 10 todos los productos, posiblemente caiga algo de esta promo, mañana lo veré.

Muchas gracias shur por el feedback, lo agradecemos mucho
monaso
On the road 🏁
Yo he leído muchísimas malas opiniones, en qué ha cambiado esta versión a la anterior?
capanegra
Cita de SaulGoodmaan
No sé si a alguien le paso pero en su día hará un par de años compré una paleta a Don Ibérico y me salió fatal, era el 90 por ciento sin exagerar grasa, aún conservo fotos. Lo cierto es que les envié las fotos y un correo electrónico y me enviaron otra paleta que salió mejor, aunque tenía también muchísima grasa. Con todo el respeto y siempre desde mi experencia no recomendaría comprar a esta marca.
A mi me pasó algo parecido, pero respondieron bien.
doniberico
Artesanos del Ibérico
Cita de monaso
Yo he leído muchísimas malas opiniones, en qué ha cambiado esta versión a la anterior?
al contrario shur, tenemos un ratio de shures que repiten de mas del 70% y tenemos miles de shures que llevan con nosotros desde hace años, y algunos que mes a mes nos compran su jamón
además ahora hemos cambiado el formato a redondo en todos los loncheados y mejorado el sistema de loncheado en Fetas y la verda es que es mega raro que tengamos alguna queja , mira te dejo las reseñas que tenemos en la web que la mayoria son de shures, https://donibericoshop.es/pages/reviews , 569 van
Archaonus
Pido todos los años desde que ganaste

Acabo de ver los precios y jodo han subido eeeh!

-Primer pedido 28 nov 2020 530€ Jamon de Bellota Ibérico (Precinto Rojo) - FC - 7 a 8 kg (apróx. 34 sobres loncheados a cuchillo de 100g) x2

- segundo pedido 4 diciembre 2021 549€ Jamón de Bellota 75% Ibérico (Precinto Rojo) - FC Pieza Entera (8.25kg) (40 sobres Loncheado a cuchillo de 80g + Huesos + Taquitos) x2

-tercer pedido 27 nov 2022 639€ ACK JAMON BELLOTA 100% IBÉRICO FOROCOCHES 7,5-8kg - Loncheado a Cuchillo ( 44 Sobres 80g + Tacos + Huesos) / Garantía Don Ibérico >36 Meses / Nope. x 2

Buenas subidas shur, hoy en día a cuánto m saldría algo parecido ?
Archaonus
Viendo los precios shur, este año me bajo, me sale el loncheado a cuchillo de un jamón ibérico 100% a 362,23 € vs 265€ del año pasado
Herramientas

← A General