JUEZA a los 26 AÑOS, Los jóvenes más brillantes ahora OPOSITAN, esfuerzo y superación
18-sep-2023 08:19
Marta Campo, una de las juezas más jóvenes de España: "No comparto la frase de que querer es poder. Es un insulto para los opositores que se dejan la piel durante años y no lo consiguen" Es juez de primera instancia tras tomar posesión del cargo en julio, con 26 años. Es noticia desde que aprobó la oposición a los 24 años "Recomiendo a todo el que me pregunta que oposite a algo. Está feo decirlo, pero es así. Si quieres quedarte en tu tierra, tener un salario digno y estabilidad, el sector privado está complicado. Al menos en el ámbito jurídico, en otras carreras lo desconozco." ¿Cuál es el ingrediente clave para triunfar en una oposición? Trabajo duro y capacidad. No comparto las frases motivacionales de que querer es poder y de que con esfuerzo todo es posible. Hay opositores que se dejan la piel durante años, y no lo consiguen. Es un insulto decirles que es porque no se han esforzado suficiente. ![]() https://www.elmundo.es/yodona/lifest...f6e8b45c2.html |
Editado: 18-sep-2023 08:23 -
18-sep-2023 08:22
Yo considero que para estas profesiones se requiere haber vivido un poquito más. Pero enhorabuena, todo un logro. |
18-sep-2023 08:23
Se habrá sacado la oposición y será un cerebrito, eso no lo cuestiona nadie Pero para ser juez, 26 años que quieres que te diga... |
18-sep-2023 08:24
Sabía que iba a ser Lady Marta antes de entrar al hilo. Cómo le gustan los focos. Ya podría haber aprendido de cuando metió la pata hace un año. |
18-sep-2023 08:25
que los jóvenes más brillantes quieran sueldo nescafé dice mucho de España como país |
18-sep-2023 08:26
El sueño español, pasarse años metido en una habitación memorizando leyes, para tener un porcentaje mínimo de probabilidad de conseguir la plaza. |
18-sep-2023 08:26
"Recomiendo a todo el que me pregunta que oposite a algo. Está feo decirlo, pero es así. Si quieres quedarte en tu tierra, tener un salario digno y estabilidad, el sector privado está complicado. Al menos en el ámbito jurídico, en otras carreras lo desconozco." Pues ya le digo yo que es así en todo. En este país el mensaje de los políticos está claro: si quieres vivir bien, sin preocupaciones, con un salario decente... hazte funcionario. A los empresarios y autónomos los vamos a crujir para que tu vivas de puta madre. |
18-sep-2023 08:27
Sueldo nescafé una jueza.. ![]() ![]() |
18-sep-2023 08:29
Sacó la oposición en dos años. ¿Cómo es el método Marta Campo?
Influyen muchas cosas. Lo que más me ayudó fue el hábito que tenía desde el instituto: estudiar todos los días y cantar lo estudiado. Luego la carrera me la tomé como una oposición, estudiando mucho, con literalidad y en modo cante. Así que llegué a la oposición en un momento óptimo, me resultó sencillo memorizar, cantar y eso me permitió avanzar y retener temas. |
18-sep-2023 08:30
Qué diferencia hay entre una persona "sin vida" que se sepa la ley de memoria y una IA con conocimiento jurídico? Jueza con 26 años, una persona que se ha pasado estudiando toda la vida y no tiene apenas vivencias. |
18-sep-2023 08:30
Con 26 años a juzgar... venga ya anda!! A ver cuándo se aplican las leyes a través de IA y a tomar por culo!! |
18-sep-2023 08:32
Sería interesante escucharla dentro de unos años. Una persona tan joven está llena de vida y no tolera bien las mierdas que se mueven en las administraciones arcaicas… |
18-sep-2023 08:32
"Recomiendo a todo el que me pregunta que oposite a algo. Está feo decirlo, pero es así. Si quieres quedarte en tu tierra, tener un salario digno y estabilidad, el sector privado está complicado. Al menos en el ámbito jurídico, en otras carreras lo desconozco."
Pues ya le digo yo que es así en todo. En este país el mensaje de los políticos está claro: si quieres vivir bien, sin preocupaciones, con un salario decente... hazte funcionario. A los empresarios y autónomos los vamos a crujir para que tu vivas de puta madre. |
18-sep-2023 08:33
Marta Campo, una de las juezas más jóvenes de España: "No comparto la frase de que querer es poder. Es un insulto para los opositores que se dejan la piel durante años y no lo consiguen"
Es juez de primera instancia tras tomar posesión del cargo en julio, con 26 años. Es noticia desde que aprobó la oposición a los 24 años "Recomiendo a todo el que me pregunta que oposite a algo. Está feo decirlo, pero es así. Si quieres quedarte en tu tierra, tener un salario digno y estabilidad, el sector privado está complicado. Al menos en el ámbito jurídico, en otras carreras lo desconozco." ¿Cuál es el ingrediente clave para triunfar en una oposición? Trabajo duro y capacidad. No comparto las frases motivacionales de que querer es poder y de que con esfuerzo todo es posible. Hay opositores que se dejan la piel durante años, y no lo consiguen. Es un insulto decirles que es porque no se han esforzado suficiente. ![]() https://www.elmundo.es/yodona/lifest...f6e8b45c2.html Lo principal en una profesión como juez, es la vocación. |
18-sep-2023 08:33
Machirulos, mujeres al poder, y lgjklmnao |
18-sep-2023 08:34
Un juez con 26 años que apenas a vivido más alla del estudio y que le paguen todo sus papis, lo mismo que un profesor de universidad que no ha aplicado absolutamente nada de lo que enseña, o un político que jamás ha trabajado. Tenemos un sistema de puta mierda. |
18-sep-2023 08:35
seguramente, ahí ya no me meto... Pero yo hablo de trabajadores en normal, de las tiendas de barrio de toda la vida o grandes almacenes vs administrativos de la administración. Es que no hay color. |
18-sep-2023 08:35
Pues que triste, por cierto, puede que sea la mejor jueza del mundo pero si no fuera por los impuestos que paga un agricultor o un fontanero que son los que realmente producen no sería nada... |