¿Está aumentando la venta de pisos embargados?
18-sep-2023 02:56
|
Buenas, shurs. Puedo estar sesgado, pero llevo ya un par de años mirando de cerca idealista para buscar viviendas por mi ciudad y desde hace un par de meses veo que han empezado a salir bastantes anuncios de pisos en proceso judicial, en subasta, con los expropietarios ocupando el piso... etcétera. Por las zonas que miraba, no había visto ningún anuncio así antes. Veo que son anuncios de distintas agencias , así que no es que de repente una agencia haya empezado a publicar todos en idealista y antes no lo hacían y estaban en otras webs o algo así. Cada vez parecen salir más y a mayor ritmo. Con cómo están las cosas, puedo imaginar la de personas que estarán sufriendo con el aumento de los precios y las hipotecas variables. ¿Habéis notado por vuestras ciudades algo similar viendo el mercado? |
Editado: 18-sep-2023 02:59 -
18-sep-2023 06:39
|
Buenas, shurs.
Puedo estar sesgado, pero llevo ya un par de años mirando de cerca idealista para buscar viviendas por mi ciudad y desde hace un par de meses veo que han empezado a salir bastantes anuncios de pisos en proceso judicial, en subasta, con los expropietarios ocupando el piso... etcétera. Por las zonas que miraba, no había visto ningún anuncio así antes. Veo que son anuncios de distintas agencias , así que no es que de repente una agencia haya empezado a publicar todos en idealista y antes no lo hacían y estaban en otras webs o algo así. Cada vez parecen salir más y a mayor ritmo. Con cómo están las cosas, puedo imaginar la de personas que estarán sufriendo con el aumento de los precios y las hipotecas variables. ¿Habéis notado por vuestras ciudades algo similar viendo el mercado? Yo tb he visto alguna publicación más de "se vende a inversor vivienda de muy alta rentabilidad en proceso judicial". Comparando precios no lo veo una gran oportunidad. Te ahorras algo, pero te comes un marrón. |
18-sep-2023 08:31