Subirán los tipos él Banco Central de Japón y la FED de EEUU?

Xaris
ForoCoches: Usuario
Está semana muchos estaremos pendientes por sí los Bancos céntrales de Japón y de EEUU suben los tipos de interés, después de la subida del Banco Central Europeo. ¿Qué pensáis que va suceder? Parece qué la FED subirá un 0,25 y el BCJ es posible qué suba un 0,10 los tipos de interés.Creéis qué el Euro Yen caerá a plomo cómo en 2008? En estos momentos está a 157, Gracias.
3erAvisoVouAXTi
ForoCoches: Miembro
Cita de Xaris
Está semana muchos estaremos pendientes por sí los Bancos céntrales de Japón y de EEUU suben los tipos de interés, después de la subida del Banco Central Europeo. ¿Qué pensáis que va suceder? Parece qué la FED subirá un 0,25 y el BCJ es posible qué suba un 0,10 los tipos de interés.Creéis qué el Euro Yen caerá a plomo cómo en 2008? En estos momentos está a 157, Gracias.
En vista de la subida del BCE, y de la resistencia de la economia americana, pienso que la FED subira los tipos 25 puntos mas. El BCJ ni idea
Dédalo
QUedan muchíiiisimas subidas de tipos, no van a parar hasta que la inflacion empiece a bjar y el paro a subir ...
Horik
Cita de Dédalo
QUedan muchíiiisimas subidas de tipos, no van a parar hasta que la inflacion empiece a bjar y el paro a subir ...
Muchísimas? No lo tengo tan claro, al menos en Europa
tharderx
Tiene pinta de que van a subir, al menos en la FED.
Ubbe
Japón los subirá un 0,10 para dejarlos en el 0 jajaja
Rufus-
A ver la fed si llega al 6 en este año
Dédalo
Cita de Horik
Muchísimas? No lo tengo tan claro, al menos en Europa
¿europa?, europa hace lo que la fed, ni mas ni menos, europa no pinta nada, siempre hacen igual, la fed sube tipos y el bce va detras

Quedan muchisimas subidas de tipos pq?
- cada vez que vas al super o a echar gasoil ha subido...
- cada vez los trabajadores tienen mas confianza pa cambiar de trbjo y conseguir mejoras.... menos miedo
Horik
Cita de Dédalo
¿europa?, europa hace lo que la fed, ni mas ni menos, europa no pinta nada, siempre hacen igual, la fed sube tipos y el bce va detras

Quedan muchisimas subidas de tipos pq?
- cada vez que vas al super o a echar gasoil ha subido...
- cada vez los trabajadores tienen mas confianza pa cambiar de trbjo y conseguir mejoras.... menos miedo
Yo pienso que quizás quede una subida más de 0,25 y después se aplanará la curva durante algunos meses. Veremos.
Xaris
Y en qué afectará a las Divisas? Subirá el Dólar y el Euro respecto al Yen. O ya están en máximos y bajarán a plomo.
Xaris
Y en qué afectará a las Divisas? Subirá el Dólar y el Euro respecto al Yen?O ya están en máximos y bajarán a plomo?
Renminbi
Diría que si Japón sube los tipos de interés, el Yen se va a apreciar frente a Euro y Dólar. Pero a saber, siempre los cambios son multifactoriales.
← A InverForo