Habéis llorado alguna vez de alegria ?
17-sep-2023 22:16
| El día antes de mudarme a 5000 km de mi casa mi hermana nos enseñó la primera ecografía de mi sobrina. |
17-sep-2023 22:17
| Con el nacimiento debmis dos hijos, sobre todo la segunda donde fue algo mas complicado. |
17-sep-2023 22:17
|
Con el nacimiento de mi primer hijo creo que lloré incluso más que él. Esa sensación no se me olvidará nunca. |
17-sep-2023 22:19
|
llorar en plan desconsoladamente no pero emoción y que caigan lagrimas sí Así a vote pronto recuerdo dando un paseo por el campo el día siguiente a compararme mi primera casa y emocionarme al reflexionar sobre el proceso y el progreso que me habían llevado a ese punto(la compre hace ya año y medio con 23 años) |
Editado: 17-sep-2023 22:21 -
|
Si unas cuantas. Sobre todo por mi hija y familiares cercanos. Después están los de que no quieren tener “larvas” y no tienen relación con la familia no saben lo que se pierden😊 |
|
Eso no es alegría shur... (O al menos no sólo alegría) a mí me pasó lo mismo y creo que es por la presión emocional a la que estás ya en la recta final del embarazo y sobre todo, durante el parto,en el que ves a tu pareja, sufrir, llorar, gritar y por el hecho de saber que es un momento delicado en el que pueden pasar cosas malas. Al final, cuando ves a tu bebé ya fuera, toda esa presión acumulada se libera, y acabas llorando claro. |
17-sep-2023 22:20
|
Eso no es alegría shur... (O al menos no sólo alegría) a mí me pasó lo mismo y creo que es por la presión emocional a la que estás ya en la recta final del embarazo y sobre todo, durante el parto,en el que ves a tu pareja, sufrir, llorar, gritar y por el hecho de saber que es un momento delicado en el que pueden pasar cosas malas.
Al final, cuando ves a tu bebé ya fuera, toda esa presión acumulada se libera, y acabas llorando claro. |
17-sep-2023 22:21
no todos hemos tenido la misma vida ni los mismos familiares. En lo de las larvas tienes toda la razón, cuanto más lejos mejor. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!
no todos hemos tenido la misma vida ni los mismos familiares.