Joder que RISA y VERGÜENZA lo del Mortal Kombat 1 en Switch
17-sep-2023 18:51
No entiendo qué sentido tiene comparar los gráficos de una switch con una PS5 o una XBOX Ya puestos, ponte a comparar lo que te ocupa cada una en el bolsillo |
17-sep-2023 18:53
Funciona muy muy mal en switch incluso a mi me apago la consola la primera vez que lo probé... |
17-sep-2023 18:54
En el vídeo también sale la comparación con una Steam Deck a calidad gráfica Baja y a 800p de forma forzosa, para que se vea comparación. A 377€ la tienes en Steam para comprar y no te insulta tanto como Nintendo. ![]() ![]() |
17-sep-2023 18:55
Para mí si tiene sentido, porque puede ocurrir que alguien no muy metido en la actualidad de los videojuegos vea un anuncio del juego (donde evidentemente van a usar imágenes de las plataformas potentes) y se lo compre esperando algo parecido en switch. De hecho que coño, en los anuncios deberían incluir imágenes de cómo se ve en switch para que la gente sepa que está comprando. |
17-sep-2023 18:57
Nintendo debería centrarse en lanzar solamente sus exclusivos + indies. Para tener esto, mejor tener una consola solo con exclusivos. Mejor calidad que cantidad. |
17-sep-2023 18:58
No tiene sentido tratar de portear un juego de la presente generación a un hardware tan poco potente como el de Switch. |
17-sep-2023 19:06
Pues viendo el video me has convencido para pillarmelo para la Switch...No veo una diferencia lo suficientemente grande como para que deje de compensar que sea portatil. |
Editado: 17-sep-2023 19:13 -
17-sep-2023 19:08
Madre de Dios, en el vídeo del analista de bits, la versión switch parece un juego de PS2 del 2002 en comparación con el de PS5![]() |
17-sep-2023 19:09
Está de puta madre que funcione en Switch, no coge a nadie por sopresa ver que han hecho concesiones importantes para ello. Algunas muy graciosas. |
17-sep-2023 19:10
Comparando una consola de sobremesa de la generación actual con una consola portátil lanzada al mercado hace seis años ![]() |
17-sep-2023 19:12
Usan la versión de Xbox series S para la comparativa, deberian usar la de series X |
17-sep-2023 19:13
Una consola portatil que tiene 3 años mas que una sobremesa como la PS5… y 5 años mas que el PC portatil Steam Deck |
17-sep-2023 19:13
Lo único que sale del bolsillo son los 70€ que valen todas y cada una de las versiones, incluidas la de la Switch.
En el vídeo también sale la comparación con una Steam Deck a calidad gráfica Baja y a 800p de forma forzosa, para que se vea comparación. A 377€ la tienes en Steam para comprar y no te insulta tanto como Nintendo. ![]() ![]() Tengo xbox, PC y switch (PS no tengo desde la 3 ni creo que vuelva). Tan dificil es dejar que CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES SIN ODIAR??? Tengo la switch para juegazos como el zelda, el pokemon o algún super mario. Tengo el PC para el resto y la xbox por si me apetece hacer algo tirado en el sofá (que no sea de switch). El único motivo que le veo a que oidiéis tanto lo que no tenéis, es que seáis más pobres que las ratas y sea envidia (tipical spanish, si no puedo tener lo que otro, lo critico o lo rompo). |
17-sep-2023 19:23
Pero vamos a ver, haters de los cojones.
Tengo xbox, PC y switch (PS no tengo desde la 3 ni creo que vuelva). Tan dificil es dejar que CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES SIN ODIAR??? Tengo la switch para juegazos como el zelda, el pokemon o algún super mario. Tengo el PC para el resto y la xbox por si me apetece hacer algo tirado en el sofá (que no sea de switch). El único motivo que le veo a que oidiéis tanto lo que no tenéis, es que seáis más pobres que las ratas y sea envidia (tipical spanish, si no puedo tener lo que otro, lo critico o lo rompo). Al igual que todos los refritos (que no remakes) sin ninguna mejora por otros 70 pavazos, tales como la parida de Red Dead Redemption 1, la pasada GTA Definitive Edition con todos sus destrozos, la basura de The Last of Us Parte I en PC, los múltiples lanzamientos rotos como Redfall, Hogwarts Legacy, Wo Long, Forspoken... Si el mantra es "que cada uno lo juegue como quiera y como pueda", vamos apañados con la industria del videojuego. Y que conste que no es que sea tiquismiquis, que para algo me he tragado el Tears of the Kingdom emulado en Yuzu en mi modesto PC a 720/30FPS y no he rechistado. Pero hay cosas y cosas. |
17-sep-2023 19:26
Shur, me la pelan basto estas lloradas de bienquedismo cuando un producto, sea de la marca que sea, da esta pena. Si solo fuese usuario de una Switch y tuviese que pagar por esta vergüenza, me subiría por las paredes.
Al igual que todos los refritos (que no remakes) sin ninguna mejora por otros 70 pavazos, tales como la parida de Red Dead Redemption 1, la pasada GTA Definitive Edition con todos sus destrozos, la basura de The Last of Us Parte I en PC, los múltiples lanzamientos rotos como Redfall, Hogwarts Legacy, Wo Long, Forspoken... Si el mantra es "que cada uno lo juegue como quiera y como pueda", vamos apañados con la industria del videojuego. Y que conste que no es que sea tiquismiquis, que para algo me he tragado el Tears of the Kingdom emulado en Yuzu en mi modesto PC a 720/30FPS y no he rechistado. Pero hay cosas y cosas. Eres un puto llorón, sin más Sigue emulando zeldas, es la mismita experiencia. PD: Te bloqueo por pereza a que me cites más, no me apetece discutir con una pared y menos siendo friki que no entran en razón. |
17-sep-2023 19:28
Si solo fueses usuario de switch, no llorarías porque sabrías lo que compras.
Eres un puto llorón, sin más Sigue emulando zeldas, es la mismita experiencia. PD: Te bloqueo por pereza a que me cites más, no me apetece discutir con una pared y menos siendo friki que no entran en razón. Tremenda pataleta cogéis algunos ![]() |