¿Dónde buscar preparador de profesor de secundaria para plástica en Aragón?
17-sep-2023 16:08
|
Hola buenas shures. Recientemente me he sacado el máster de profesor. Estudié anteriormente Bellas Artes y es hora de empezar a preparar oposiciones. Quisiera preguntar si alguien sabe donde puedo buscar un preparador, me da igual físico que online, para la asignatura de plástica (y derivados). Soy nuevo en esto y estoy muy muy verde, imagino que lo suyo es buscarme un preparador dentro de mi comunidad autónoma. ¿Sabéis donde puedo empezar a buscar? O si hay algún sitio específico para ello. Muchas gracias de antemano. |
28-feb-2024 20:32
|
Hola buenas shures.
Recientemente me he sacado el máster de profesor. Estudié anteriormente Bellas Artes y es hora de empezar a preparar oposiciones. Quisiera preguntar si alguien sabe donde puedo buscar un preparador, me da igual físico que online, para la asignatura de plástica (y derivados). Soy nuevo en esto y estoy muy muy verde, imagino que lo suyo es buscarme un preparador dentro de mi comunidad autónoma. ¿Sabéis donde puedo empezar a buscar? O si hay algún sitio específico para ello. Muchas gracias de antemano. |
20-mar-2024 18:27
|
Hola buenas shures.
Recientemente me he sacado el máster de profesor. Estudié anteriormente Bellas Artes y es hora de empezar a preparar oposiciones. Quisiera preguntar si alguien sabe donde puedo buscar un preparador, me da igual físico que online, para la asignatura de plástica (y derivados). Soy nuevo en esto y estoy muy muy verde, imagino que lo suyo es buscarme un preparador dentro de mi comunidad autónoma. ¿Sabéis donde puedo empezar a buscar? O si hay algún sitio específico para ello. Muchas gracias de antemano. |