¿Dónde buscar preparador de profesor de secundaria para plástica en Aragón?

MOJO
♦ Ginseng Strip 2002 ♦
Hola buenas shures.

Recientemente me he sacado el máster de profesor. Estudié anteriormente Bellas Artes y es hora de empezar a preparar oposiciones.

Quisiera preguntar si alguien sabe donde puedo buscar un preparador, me da igual físico que online, para la asignatura de plástica (y derivados).

Soy nuevo en esto y estoy muy muy verde, imagino que lo suyo es buscarme un preparador dentro de mi comunidad autónoma. ¿Sabéis donde puedo empezar a buscar? O si hay algún sitio específico para ello.

Muchas gracias de antemano.
MOJO
♦ Ginseng Strip 2002 ♦
up
CatPinico
ForoCoches: Usuario
Cita de MOJO
Hola buenas shures.

Recientemente me he sacado el máster de profesor. Estudié anteriormente Bellas Artes y es hora de empezar a preparar oposiciones.

Quisiera preguntar si alguien sabe donde puedo buscar un preparador, me da igual físico que online, para la asignatura de plástica (y derivados).

Soy nuevo en esto y estoy muy muy verde, imagino que lo suyo es buscarme un preparador dentro de mi comunidad autónoma. ¿Sabéis donde puedo empezar a buscar? O si hay algún sitio específico para ello.

Buenas, te upeo el hilo, quería preguntarte como esta el tema de las opos para profe de arte, estoy acabando el máster de profesorado y ya me han dicho que me tengo que sacar méritos porque aunque apruebes puedes quedarte sin plaza
Piratatz
ForoCoches: Miembro
Cita de MOJO
Hola buenas shures.

Hola Shur, ¿Como lo encontraste?
← A Oposiciones