Un INSTITUTO PÚBLICO de Galicia pone NORMAS de VESTIMENTA.
16-sep-2023 22:06
TRADUZCO: "En relación a la vestimenta, se considera inadecuado: - estar en el recinto escolar con la cabeza cubierta, excepto por motivos de salud o creencias religiosas - Usa vestimenta de playa o piscina - Usar vestimenta que suponga una exhibición del propio cuerpo; shorts o minifaldas excesivamente corto, torsos descubiertos, camisas abiertas, pantalones excesivamente bajos, escotes exagerados o similares." |
Editado: 16-sep-2023 22:11 -
16-sep-2023 22:07
|
Coño la cabeza cubierta, prohibida? Muy sutil. Mis dieses para los galleguiños Edit: pone excepto por motivos religiosos. Putos gallegos tío |
16-sep-2023 22:07
|
me parece correcto. Al colegio se va a aprender, no ha exhibir mierdas religiosas o el tetamen. |
16-sep-2023 22:11
|
Pues ojalá salga un alumno diciendo que es pastafari y exija que le dejen ponerse el colador en la cabeza |
16-sep-2023 22:11
|
Si los chavales tuvieran un par de cojones, aparecian todos al dia siguiente llevando un velo y asi hasta que se cansaran en la dirección del centro. Si, he dicho chavales y no chavalas. La mejor manera de hackear normas absurdas es dejar patente su absurdez. Veriais lo pronto que tardaria ese instituto en dejar de prohibir ir con la cabeza tapada porque doy por hecho que prohibir el velo no lo iban a hacer sabiendo que es una medida demasiado fascista. |
16-sep-2023 22:13
| Está claro por la foto que a la tipa le han jodido el vestuario completo de todo el año. |
16-sep-2023 22:14
| Menos mal que no me ha tocado vivir esta época como estudiante. Porque sabiendo como era yo, que tenía tolerancia cero a las gilipolleces de según que profesores, se hubiera liado bonita. |
16-sep-2023 22:15
| Ya te digo yo que en Ames el problema no son los muslims, difícil será encontrar alguno. Seguro que lo que tienen es un problema grave de pandillas de chavales vistiendo como macarrillas de tres al cuarto. |
Editado: 16-sep-2023 22:23 -
16-sep-2023 22:17
| Y si mi religión me dice q puedo llevar una gorra o lo que me salga de los cojones ? O tengo que ser musulman o católico por cojones ? |
16-sep-2023 22:19
| Conozco Ames es uno de los municipios con mayor nivel de vida de Galicia. Si yo tuviera hijos estudiando en ese instituto los mandaría con un crucifijo de 12cm en protesta por permitir cubrirse la cabeza por motivos religiosos. Ya estoy harto que le sigan poniendo el culo al Islam. |
16-sep-2023 22:20
|
Conozco Ames es uno de los municipios con mayor nivel de vida de Galicia. Si yo tuviera un hijo estudiando en ese instituto mandaría a mis hijos con un crucifijo de 12cm en protesta por permitir cubrirse la cabeza por motivos religiosos. Ya estoy harto que le sigan poniendo el culo al Islam.
|
16-sep-2023 22:21
| No se hubiera liado nada. Los colegios están llenos de gitanos y los profesores ya están acostumbrados a sus gilipolleces. |