TEMARIO POLICÍA NACIONAL OPO , no encuentro por ningún lado el temario , ayuda

evvahc5
Popitas
Holaa Shurs , estoy buscando el temario de la escala básica a policía nacional y no encuentro nada . Todo lo que me sale son escuelas raras de estas que te intentan colar “los temas” que no sé si serán los originales por una millonada .
He mirado en la página del ministerio y solo me salen los temas que son 45 aproximadamente pero no me sale para descargarlo ni nada .

¿Me podéis ayudar?
Gracias
Gato Estepario
ForoCoches: Miembro
Tienes que ser troll
_The Beast_
Dudo que haya un temario gratuito suelto por ahí.
rocky95
ForoCoches: Usuario
La academia IZ te da un temario gratis... que es el BOE.

Si no quieres pagar por ningún temario, te pones con el BOE que al fin y al cabo es de donde sacan las preguntas
evvahc5
Popitas
Cita de rocky95

Si no quieres pagar por ningún temario, te pones con el BOE que al fin y al cabo es de donde sacan las preguntas

En el BOE? No entiendo …
El_Blitz
Ouh! Men!
Tiene que ser broma este post o tienes 15 años, sino no me lo explico
Oliver Kahn
Mi consejo es que te metas en una academia y listo, si buscas el temario entero lo más probable es que este desactualizado y preparar el temario por libre es descargarte leyes y sintetizar...y si no tienes experiencia en oposiciones se te va a hacer bola.
minjas
Cita de rocky95

Tú estúdiate el BOE que no llegas ni al 3.

Cita de evvahc5
En el BOE? No entiendo …
Mejor mira para echar instancia a Policía Local.
rocky95
Cita de minjas
Tú estúdiate el BOE que no llegas ni al 3.

Mejor mira para echar instancia a Policía Local.
Si quiere un temario gratis, es lo que le toca... estudiar de ahí pienso que son ganas de perder el tiempo quitando paja.

Yo de momento, tan contento con mi temario y academia (que por cierto, te hice caso cuando leí tu comentario en el hilo del CNP donde te preguntaba sobre ofipol, de momento encantado... mil gracias!)
minjas
Cita de rocky95
Si quiere un temario gratis, es lo que le toca... estudiar de ahí pienso que son ganas de perder el tiempo quitando paja.

Yo de momento, tan contento con mi temario y academia (que por cierto, te hice caso cuando leí tu comentario en el hilo del CNP donde te preguntaba sobre ofipol, de momento encantado... mil gracias!)
Adelante! Es bastante buen temario.
vinchen
A pagar
Hondo
LAPD: Sargento
Cita de evvahc5
Holaa Shurs , estoy buscando el temario de la escala básica a policía nacional y no encuentro nada . Todo lo que me sale son escuelas raras de estas que te intentan colar “los temas” que no sé si serán los originales por una millonada .
He mirado en la página del ministerio y solo me salen los temas que son 45 aproximadamente pero no me sale para descargarlo ni nada .

¿Me podéis ayudar?
Gracias
Imagino que estás empezando y no sabes cómo va. El temario no es algo cerrado, en el BOE vienen los temas que entran pero no se desarrollan y es tarea del opositor profundizar en los mismos. Lo normal es elegir una academia o editorial y comprar su temario. Cada temario es diferente, todos desarrollan los temas que entran pero de una manera y profundidad distintas.
evvahc5
Popitas
Cita de rocky95

Pero que tengo que hacer ? Leerme el BOE entero o como..?
evvahc5
Popitas
Cita de Oliver Kahn
Mi consejo es que te metas en una academia y listo, si buscas el temario entero lo más probable es que este desactualizado y preparar el temario por libre es descargarte leyes y sintetizar...y si no tienes experiencia en oposiciones se te va a hacer bola.

Gracias Shur
evvahc5
Popitas
Cita de Hondo
Imagino que estás empezando y no sabes cómo va. El temario no es algo cerrado, en el BOE vienen los temas que entran pero no se desarrollan y es tarea del opositor profundizar en los mismos. Lo normal es elegir una academia o editorial y comprar su temario. Cada temario es diferente, todos desarrollan los temas que entran pero de una manera y profundidad distintas.
Si, ya gracias al hilo estoy más puesta y me habéis dado muchas recomendaciones , que yo la verdad no tenía ni idea.
Muchas gracias ☺️
alma de pollo
Depol, ofipol, jurispol, aprepol, preguntar en academias, buscar en google plataformas, si no tienes esa mínima iniciativa, lo tienes jodido shura

Edit: El temario de Depol está muy bien, yo con el temario de la academia y el libro de resúmenes de depol he aprobado los dos últimos exámenes oficiales (Caí en ortografía hace dos años y este último me quedé a 0.3 del corte)
evvahc5
Popitas
Cita de rocky95

Ósea que Ofipol es una de las mejores, no?
Gracias !!
evvahc5
Popitas
Cita de alma de pollo
Depol, ofipol, jurispol, aprepol, preguntar en academias, buscar en google plataformas, si no tienes esa mínima iniciativa, lo tienes jodido shura

Vale . Gracias 😊
Pirulas_sanas
Cita de rocky95

Para los temas de Derecho vale, para los de sociología me da que un pelín complicado encontrar algo por el BOE…

Pero vamos, que cualquier persona que se lo tome un poquito en serio no va a dudar en pagar un temario en condiciones.
rocky95
Cita de evvahc5
Pero que tengo que hacer ? Leerme el BOE entero o como..?
Creo que ni en una vida podrías leerte el BOE entero.

En cuanto a mejores temarios, te sirve cualquiera siempre que estudies en profundidad de alguna de las grandes academias: jurispol, depol, corporepol, ofipol...
thewrs
Cita de evvahc5
Vale . Gracias
Hay plataforma de opositores en este nuestro foro, entra ahí y resuelve tus dudas..

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9621374
Pechotabano
Ves a una academia y paga unos meses para que te orienten …
miso
Crónica de un fracaso anunciado

Estas perdidisima y me da que la academia se va a frotar las manos con alumnos como tú
minjas
Cita de miso
Crónica de un fracaso anunciado

Estas perdidisima y me da que la academia se va a frotar las manos con alumnos como tú
+1, es cierto que todos hemos sido nuevos y no se nace aprendiendo; pero a día de hoy a nada que tengas UN POCO DE INTERÉS encuentras en google toda la info que estás preguntando en este hilo. En 5 minutos.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de alma de pollo

Edit: El temario de Depol está muy bien, yo con el temario de la academia y el libro de resúmenes de depol he aprobado los dos últimos exámenes oficiales (Caí en ortografía hace dos años y este último me quedé a 0.3 del corte)

Este es tu año, dale fuerte
miso
Cita de minjas
+1, es cierto que todos hemos sido nuevos y no se nace aprendiendo; pero a día de hoy a nada que tengas UN POCO DE INTERÉS encuentras en google toda la info que estás preguntando en este hilo. En 5 minutos.
Nadie ha nacido enseñado...pero la mínima vocación...preguntas de niño de 15 años.

Negro lo tiene
Débora Melo
Una duda, no soy opositor, pero, se puede estudiar todo desde el BOE?

Si es así, como se busca cada temario dentro del BOE? Gracias
← A Oposiciones