TEMARIO POLICÍA NACIONAL OPO , no encuentro por ningún lado el temario , ayuda
15-sep-2023 17:56
|
Holaa Shurs , estoy buscando el temario de la escala básica a policía nacional y no encuentro nada . Todo lo que me sale son escuelas raras de estas que te intentan colar “los temas” que no sé si serán los originales por una millonada . He mirado en la página del ministerio y solo me salen los temas que son 45 aproximadamente pero no me sale para descargarlo ni nada . ¿Me podéis ayudar? Gracias |
15-sep-2023 18:43
|
La academia IZ te da un temario gratis... que es el BOE. Si no quieres pagar por ningún temario, te pones con el BOE que al fin y al cabo es de donde sacan las preguntas |
15-sep-2023 21:26
| Mi consejo es que te metas en una academia y listo, si buscas el temario entero lo más probable es que este desactualizado y preparar el temario por libre es descargarte leyes y sintetizar...y si no tienes experiencia en oposiciones se te va a hacer bola. |
15-sep-2023 23:10
Mejor mira para echar instancia a Policía Local.
|
15-sep-2023 23:16
|
Yo de momento, tan contento con mi temario y academia (que por cierto, te hice caso cuando leí tu comentario en el hilo del CNP donde te preguntaba sobre ofipol, de momento encantado... mil gracias!) |
15-sep-2023 23:25
|
Si quiere un temario gratis, es lo que le toca... estudiar de ahí pienso que son ganas de perder el tiempo quitando paja.
Yo de momento, tan contento con mi temario y academia (que por cierto, te hice caso cuando leí tu comentario en el hilo del CNP donde te preguntaba sobre ofipol, de momento encantado... mil gracias!) |
16-sep-2023 06:59
|
Holaa Shurs , estoy buscando el temario de la escala básica a policía nacional y no encuentro nada . Todo lo que me sale son escuelas raras de estas que te intentan colar “los temas” que no sé si serán los originales por una millonada .
He mirado en la página del ministerio y solo me salen los temas que son 45 aproximadamente pero no me sale para descargarlo ni nada . ¿Me podéis ayudar? Gracias |
16-sep-2023 10:45
|
Imagino que estás empezando y no sabes cómo va. El temario no es algo cerrado, en el BOE vienen los temas que entran pero no se desarrollan y es tarea del opositor profundizar en los mismos. Lo normal es elegir una academia o editorial y comprar su temario. Cada temario es diferente, todos desarrollan los temas que entran pero de una manera y profundidad distintas.
Muchas gracias ☺️ |
16-sep-2023 10:46
|
Depol, ofipol, jurispol, aprepol, preguntar en academias, buscar en google plataformas, si no tienes esa mínima iniciativa, lo tienes jodido shura Edit: El temario de Depol está muy bien, yo con el temario de la academia y el libro de resúmenes de depol he aprobado los dos últimos exámenes oficiales (Caí en ortografía hace dos años y este último me quedé a 0.3 del corte) |
16-sep-2023 10:47
|
Si quiere un temario gratis, es lo que le toca... estudiar de ahí pienso que son ganas de perder el tiempo quitando paja.
Yo de momento, tan contento con mi temario y academia (que por cierto, te hice caso cuando leí tu comentario en el hilo del CNP donde te preguntaba sobre ofipol, de momento encantado... mil gracias!) Gracias !! |
16-sep-2023 10:49
|
Pero vamos, que cualquier persona que se lo tome un poquito en serio no va a dudar en pagar un temario en condiciones. |
16-sep-2023 11:02
|
Creo que ni en una vida podrías leerte el BOE entero. En cuanto a mejores temarios, te sirve cualquiera siempre que estudies en profundidad de alguna de las grandes academias: jurispol, depol, corporepol, ofipol... |
16-sep-2023 11:10
|
Hay plataforma de opositores en este nuestro foro, entra ahí y resuelve tus dudas.. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9621374 |
16-sep-2023 13:54
|
Crónica de un fracaso anunciado Estas perdidisima y me da que la academia se va a frotar las manos con alumnos como tú |
16-sep-2023 22:08
| +1, es cierto que todos hemos sido nuevos y no se nace aprendiendo; pero a día de hoy a nada que tengas UN POCO DE INTERÉS encuentras en google toda la info que estás preguntando en este hilo. En 5 minutos. |
16-sep-2023 22:21
|
Depol, ofipol, jurispol, aprepol, preguntar en academias, buscar en google plataformas, si no tienes esa mínima iniciativa, lo tienes jodido shura
Edit: El temario de Depol está muy bien, yo con el temario de la academia y el libro de resúmenes de depol he aprobado los dos últimos exámenes oficiales (Caí en ortografía hace dos años y este último me quedé a 0.3 del corte) Este es tu año, dale fuerte |
16-sep-2023 22:47
|
Negro lo tiene |
01-nov-2023 00:10
|
Una duda, no soy opositor, pero, se puede estudiar todo desde el BOE? Si es así, como se busca cada temario dentro del BOE? Gracias |
Mejor mira para echar instancia a Policía Local.