Banco transferencia tipo nómina

Esblamed
ForoCoches: Miembro
Muy buenas Agradecería saber si conocéis algún banco online que permita hacer las transferencias con el código de nómina. Imagino que no será tan fácil...
Gracias
bkrgp
Santander, CaixaBank, Imagin y Deutsche Bank
Esblamed
Cita de bkrgp
Sin necesidad de ser empresa?
frejano
ForoCoches: Usuario
Cita de Esblamed
Sin necesidad de ser empresa?
Sí, yo lo hago. Para recibir la bonificaciones de los bancos al domiciliar "la nomina"
Esblamed
Cita de frejano
Sí, yo lo hago. Para recibir la bonificaciones de los bancos al domiciliar "la nomina"
Pues me interesa pero claro tendría que abrir una cuenta en un banco de esos y que no cobren comisiones. He estado mirando ahora la de la Caixa online pero en las condiciones aparece un coste de servicio de alertas.
Cuál utilizas tu?
Dominus
en la caixa, como se puede hacer esa transferencia? que opcion hay que seleccionar?
frejano
Cita de Esblamed
Pues me interesa pero claro tendría que abrir una cuenta en un banco de esos y que no cobren comisiones. He estado mirando ahora la de la Caixa online pero en las condiciones aparece un coste de servicio de alertas.
Cuál utilizas tu?
La Caixa porque ahí tengo la nomina verdadera y luego la voy pasando a otro banco
Esblamed
Cita de frejano
La Caixa porque ahí tengo la nomina verdadera y luego la voy pasando a otro banco
No te cobran nada? Muchas gracias
HerMostry
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Esblamed
Muy buenas Agradecería saber si conocéis algún banco online que permita hacer las transferencias con el código de nómina. Imagino que no será tan fácil...
Gracias
bankinter
frejano
Cita de Esblamed
No te cobran nada? Muchas gracias
no, nada
23susuki
Si solo la quieres para eso abrete en imagin que es totalmente gratuita, caixabank nunca se sabe cuando va a cambiar condiciones. Tienes que hacerlo como transferencia planificada y ahi te deja elegir nomina.Yo tengo la nomina real en caixabank y ya la voy moviendo por otros bancos
Esblamed
Cita de 23susuki
Si solo la quieres para eso abrete en imagin que es totalmente gratuita, caixabank nunca se sabe cuando va a cambiar condiciones. Tienes que hacerlo como transferencia planificada y ahi te deja elegir nomina.Yo tengo la nomina real en caixabank y ya la voy moviendo por otros bancos
Buena estrategia. Lo malo es la permanencia en los bancos que remuneran por tener la nómina.El imagin es de la Caixa y entiendo que esta sujeto al fondo de garantías.
No?
23susuki
Cita de Esblamed
Buena estrategia. Lo malo es la permanencia en los bancos que remuneran por tener la nómina.El imagin es de la Caixa y entiendo que esta sujeto al fondo de garantías.
No?
Si, es lo mismo que caixabank. Tiene un promo nomina que te dan 150 euros creo pero si no la activas en principio no tendrías permanencia si metes tu nomina real...Si vas a meter nomina real, recibos, etc te da igual uno que otro porque caixabank tampoco te cobrará, pero si es solo para emitir transf. tipo nomina sin ninguna condición la mejor opcion es imagin
Esblamed
Cita de 23susuki
Si, es lo mismo que caixabank. Tiene un promo nomina que te dan 150 euros creo pero si no la activas en principio no tendrías permanencia si metes tu nomina real...Si vas a meter nomina real, recibos, etc te da igual uno que otro porque caixabank tampoco te cobrará, pero si es solo para emitir transf. tipo nomina sin ninguna condición la mejor opcion es imagin
Me puedes confirmar si te cobran por sacar un certificado de titularidad de la cuenta de imagin?
23susuki
Cita de Esblamed
Me puedes confirmar si te cobran por sacar un certificado de titularidad de la cuenta de imagin?
No cobran, y el certificado esta expedido por caixabank directamente
Rossyafk
Ibercaja también permite hacer transferencias tipo nómina.

Si alguien quiere referido de Imagin que avise, dan 25€ y los comparto :P

Saludos,
quemedaigual
Cita de Dominus
en la caixa, como se puede hacer esa transferencia? que opcion hay que seleccionar?
Tienes que elegir transferencia periódica y luego te pregunta por el tipo de transferencia.
Esblamed
Y cómo os organizáis? Porque si. Abrir las cuentas es fácil pero luego las permanencias van de doce meses a dos años....
Rossyafk
Cita de Esblamed
Y cómo os organizáis? Porque si. Abrir las cuentas es fácil pero luego las permanencias van de doce meses a dos años....
Siendo un poco organizado.

Por ejemplo:
  1. Mi nómina llega al Banco A que permite hacer transferencias tipo nómina.
  2. Programas una transferencia periódica 3 o 4 días después durante los meses que dure la permanencia en la cuenta destino. Si la promoción son 12 meses pues una transferencia periódica mensual durante 12 meses.
  3. Cojo mi calendario y apunto un evento mensual durante 12 meses.
  4. Programo otra transferencia mensual en el banco destino para devolver el dinero a mi cuenta de ahorro o la cuenta origen, ya depende de tu operativa

Así con 2 o 3 promociones de forma simultanea cada año. A ganar dinero y sin pensar mucho en ello porque está todo automatizado.

Saludos,
Esblamed
Cita de Rossyafk
Siendo un poco organizado.

Por ejemplo:
  1. Mi nómina llega al Banco A que permite hacer transferencias tipo nómina.
  2. Programas una transferencia periódica 3 o 4 días después durante los meses que dure la permanencia en la cuenta destino. Si la promoción son 12 meses pues una transferencia periódica mensual durante 12 meses.
  3. Cojo mi calendario y apunto un evento mensual durante 12 meses.
  4. Programo otra transferencia mensual en el banco destino para devolver el dinero a mi cuenta de ahorro o la cuenta origen, ya depende de tu operativa

Así con 2 o 3 promociones de forma simultanea cada año. A ganar dinero y sin pensar mucho en ello porque está todo automatizado.

Saludos,
¿Qué bancos me recomiendas que den por la nómina?
Rossyafk
Cita de Esblamed
¿Qué bancos me recomiendas que den por la nómina?
No tengo todas las ofertas frescas pero los que den más por nómina más baja y menor permanencia.

Agota primero aquellos que tengan permanencia de un año y nóminas mínimas de 700-800€ etc. Me viene a la cabeza el BBVA que da 300 brutos por nómina de 800 y además va con plan amigo. Cosas así. Hay varios hilos en el foro con recopilaciones.
Esblamed
Cita de Rossyafk
No tengo todas las ofertas frescas pero los que den más por nómina más baja y menor permanencia.

Agota primero aquellos que tengan permanencia de un año y nóminas mínimas de 700-800€ etc. Me viene a la cabeza el BBVA que da 300 brutos por nómina de 800 y además va con plan amigo. Cosas así. Hay varios hilos en el foro con recopilaciones.
Muchas gracias. En el BBVA no puedo. Estuve con ellos y cancelé hace un par de meses. Teníamos todo a la vista y no nos daban nada y encima con la tarjeta nos exigían unos mínimos movimientos. Yo veía que ofrecían la cuenta online pero como ya era cliente no me pude beneficiar. Así que me fui.
Martí09
Cita de Rossyafk

Saludos,
Ostia, shur, cómo se hace? Nunca lo he visto cuando hago transferencias...
intheziso
Cita de Rossyafk

Saludos,
Cita de Martí09
Ostia, shur, cómo se hace? Nunca lo he visto cuando hago transferencias...

Interesa. Yo tampoco lo he conseguido desde Ibercaja. Y hablando con ellos me aseguraron que sólo lo permitían en cuentas de empresa, a particulares nada.
Rossyafk
Cita de intheziso
Interesa. Yo tampoco lo he conseguido desde Ibercaja. Y hablando con ellos me aseguraron que sólo lo permitían en cuentas de empresa, a particulares nada.

Siempre suele estar en las opciones que te permiten crear transferencias periódicas.

En Ibercaja lo hago vía web, crear una 'transferencia periódica' y en uno de los pasos te permite seleccionar 'tipología'.

En Imagin la opción aparece cuando marcas la casilla de 'Planificar envío' a la hora de poner el importe y asunto de una transferencia normal. Luego te pide frecuencia y posteriormente te deja elegir la tipología.

Nos llaméis al banco para preguntarles sobre este tema que sino nos acabarán quitando la opción xD
ManuMtz
No le deis mucho bombo que al final nos lo quitan
Virtuall
Una pregunta al OP, ¿al banco de destino de la transferencia tipo nomina, se la pela que el ordenante de la transferencia sea el mismo titular, o lo haces desde la cuenta de tu pareja o algo?
Fermax
Ya hay info suficiente en el post.No movais mucho el avispero que al final se acaba jodiendo todo.
AntonioMeBla
Cita de bkrgp
Como se hace con Deutsche bank? No encuentro la opcion
ElRuti
PoleBasura
Buenas shurs, me hice una cuenta Imagin e intento hacer una transferencia planificada tipo nómina, lo configuro todo pero la transferencia nunca me llega, se queda el dinero en mi cuenta imagin... Voy a transferencia planificadas y ahí me sale vigente en el estado pero no se envía.. ¿Que estoy haciendo mal shurs?
← A InverForo