Hay algo mejor que un euribor + 0.99 bonificado?
15-sep-2023 00:24
|
Pues eso shures Tengo una hipoteca desde el 2018 con ING con estas condiciones pero teniendo nómina, seguro vida + hogar y mínimo quiero quitar el seguro vida y de hogar porque al final viendo comparativa, hay mejores opciones por menos precio de seguro... Y me preguntaba si quizás cambiar de banco y de hipoteca pero ando bastante perdido |
15-sep-2023 09:25
|
Yo estoy buscando también y ayer mismo me ofrecieron en el santander cambiar mi hipoteca a una variable de 0.75+E , sin vinculaciones más que la nómina. Pero claro, depende también de la situación de cada uno.. importe de hipoteca, años, salarios... etc |
15-sep-2023 12:27
|
Pues eso shures
Tengo una hipoteca desde el 2018 con ING con estas condiciones pero teniendo nómina, seguro vida + hogar y mínimo quiero quitar el seguro vida y de hogar porque al final viendo comparativa, hay mejores opciones por menos precio de seguro... Y me preguntaba si quizás cambiar de banco y de hipoteca pero ando bastante perdido |
15-sep-2023 14:45
|
Es que he visto comparadores de hipoteca para mejorar y sale más económico con evo, imagibank... Y sin vinculación de seguros, que podría cogerlos con otra compañía y no vinculados al banco |
15-sep-2023 14:55
| Llámame loco pero si el euribor ahora está en el 4 coma algo más el 0,99 del shur,estamos hablando que está pagando un 5, cualquier cosa mejor que eso |
15-sep-2023 15:04
| yo estoy con ganas de comprar, pero bueno hasta que no bajen los tipos... me puedo quedar para vestir santos |
15-sep-2023 15:57
|
No compares el diferencial, compara siempre las TAE, a ver qué sale. Siempre que he mirado, las mejores opciones siempre las tiene EVO, pero en mi caso, si la diferencia va a ser 0,1 o 0,2 prefiero quedarme como estoy. |
15-sep-2023 16:02
|
- Variable, que tienes el mismo problema con el euribor y los diferenciales suelen estar incluso peor que un 0,99 (o un poco mejor pero con viculaciones). - Fijo, que piden un 3,5 o 4% fijo. Y sí, es mejor que un 5% actual, pero es que dentro de un par de años igual el variable ya está mejor que el tipo fijo que tienes y tienes otra vez la duda de qué hacer, ya has pagado muchos intereses al ser amortización sistema francés y vuelves a estar a corriente del mercado. Además, insisto, hay que comparar la TAE, no el interés, ya que incluye todos los gastos asociados. |
15-sep-2023 20:44
|
El problema es que vas a preguntar y hay dos opciones:
- Variable, que tienes el mismo problema con el euribor y los diferenciales suelen estar incluso peor que un 0,99 (o un poco mejor pero con viculaciones). - Fijo, que piden un 3,5 o 4% fijo. Y sí, es mejor que un 5% actual, pero es que dentro de un par de años igual el variable ya está mejor que el tipo fijo que tienes y tienes otra vez la duda de qué hacer, ya has pagado muchos intereses al ser amortización sistema francés y vuelves a estar a corriente del mercado. Además, insisto, hay que comparar la TAE, no el interés, ya que incluye todos los gastos asociados. |
15-sep-2023 21:41
|
Gracias pro las respuestas... la verdad que es todo tan caótico que uno no sabe que hacer... Una duda importante, cuando haces un cambio de hipoteca con otro banco, tienes gastos asociados?, imagino que si no?, es decir volver a tasar, notario, etc verdad? porque es un punto a mirar |
16-sep-2023 10:26
|
Si sigues con EVO, cuéntanos un poco ![]() Para el estudio de la operación, necesitaremosque nos aportes:
|
16-sep-2023 10:29
|
La idea es renegociar luego más adelante,igualmente el euribor va a estar algo como dices unos 2 años,y las bajadas serán poco a poco,ponle que tarde otro año en llegar al 3+0,99=4 osea que seguiría igualando su fija al 4....de todas formas por preguntar en otros bancos solo pierde tiempo,si le dan algo en un 4 o menos eso que se lleva
|
16-sep-2023 17:46
| +1, pero no creo que sigan altos mucho más tiempo, joder al currito de a pie les importa tres cojones, pero cuando empiecen a joder a las empresas...la cosa cambia. |
17-sep-2023 08:43
|
Yo hace una semana firmé con Evo 5 años al 2.45% y el resto a E+0.60%, por si sirve de algo. Esto metiendo nómina y seguros de hogar y vida. Aunque claro, depende bastante del capital que pidas, años, y otros factores. En mi caso era la mejor oferta que he podido conseguir, habiendo mirado en Openbank, ING, ImagineBank y Unicaja. |
17-sep-2023 19:34
|
Yo hace una semana firmé con Evo 5 años al 2.45% y el resto a E+0.60%, por si sirve de algo. Esto metiendo nómina y seguros de hogar y vida.
Aunque claro, depende bastante del capital que pidas, años, y otros factores. En mi caso era la mejor oferta que he podido conseguir, habiendo mirado en Openbank, ING, ImagineBank y Unicaja. |
17-sep-2023 23:29
| Un amigo mío acaba de firmar una hipoteca Mixta con Ibercaja. Con un fijo los 10 primeros años al 2,25% y el resto después variable, Euribor más 1% Incluyendo seguro de hogar y seguro de vida. La hipoteca es a 25 años. Y ha pedido 160.000€ Me dijo que no encontró nada mejor y qué algunos Bancos le daban largas, teniendo él y su mujer dos nominas razonables. |
18-sep-2023 07:16
|
Un amigo mío acaba de firmar una hipoteca Mixta con Ibercaja. Con un fijo los 10 primeros años al 2,25% y el resto después variable, Euribor más 1% Incluyendo seguro de hogar y seguro de vida. La hipoteca es a 25 años. Y ha pedido 160.000€ Me dijo que no encontró nada mejor y qué algunos Bancos le daban largas, teniendo él y su mujer dos nominas razonables.
|
21-sep-2023 20:32
Editado: 21-sep-2023 20:43 -