Madrid me ha petado la cabeza, vaya infierno
14-sep-2023 22:47
Todo sea dicho: soy provinciano y pueblerino. He tenido que ir a Madrid 1 mes (primera vez en mi vida) por un tema familiar. He estado en Carabanchel pero me he movido por toda la ciudad. Y, sinceramente, casi me da un ictus. Mi mente no puede entender cómo alguien puede vivir ahí voluntariamente. La cantidad de gente que hay por todos lados roza lo absurdo, es un agobio tremendo. Aunque vayas caminando tranquilamente por la calle, el estrés que se palpa en el ambiente, el ritmo de la vida, los ruidos... es brutal. De verdad que he salido traumado. Espero que no volver a pisar jamás ese lugar. Es inhumano. PD: Hablo de Madrid porque es dónde he estado, pero supongo que aplicable a cualquier gran ciudad. Son lugares que ya sobrepasan la dimensión humana como asentamiento agradable para residir. |
14-sep-2023 22:48
A tu cueva provinciano Seguro k te has ido a hacer la foto al primark y a por el bocata de pota Argentina en plaza mayor.. La bilis ke sueltas te hara ahogarte ![]() |
Editado: 14-sep-2023 22:51 -
Madrid es, sin duda, la peor ciudad en la que he vivido, y mira que he vivido en una cuantas. |
Deadman Hoy 23:47 Este mensaje está oculto porque Deadman está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
14-sep-2023 22:50
Lo del estres te lo compro y hablo de antes de la pandemia, ahora tiene que ser mucho peor |
14-sep-2023 22:50
No todo el mundo vale para vivir en Madrid, al igual que no todo el mundo vale para vivir en un pueblo, que cada uno lo haga (si puede) donde le salga de los cojones |
14-sep-2023 22:51
Te has olvidado de Chueca, shur, quizás te hubieras llevado un mejor sabor de boca (y de ano) ![]() |
14-sep-2023 22:51
Ya… yo cuando voy a los pueblos también me pregunto lo mismo . Como es capaz de vivir alguien ahí ? |
14-sep-2023 22:52
Todo sea dicho: soy provinciano y pueblerino.
He tenido que ir a Madrid 1 mes (primera vez en mi vida) por un tema familiar. He estado en Carabanchel pero me he movido por toda la ciudad. Y, sinceramente, casi me da un ictus. Mi mente no puede entender cómo alguien puede vivir ahí voluntariamente. La cantidad de gente que hay por todos lados roza lo absurdo, es un agobio tremendo. Aunque vayas caminando tranquilamente por la calle, el estrés que se palpa en el ambiente, el ritmo de la vida, los ruidos... es brutal. De verdad que he salido traumado. Espero que no volver a pisar jamás ese lugar. Es inhumano. PD: Hablo de Madrid porque es dónde he estado, pero supongo que aplicable a cualquier gran ciudad. Son lugares que ya sobrepasan la dimensión humana como asentamiento agradable para residir. |
Todo sea dicho: soy provinciano y pueblerino.
He tenido que ir a Madrid 1 mes (primera vez en mi vida) por un tema familiar. He estado en Carabanchel pero me he movido por toda la ciudad. Y, sinceramente, casi me da un ictus. Mi mente no puede entender cómo alguien puede vivir ahí voluntariamente. La cantidad de gente que hay por todos lados roza lo absurdo, es un agobio tremendo. Aunque vayas caminando tranquilamente por la calle, el estrés que se palpa en el ambiente, el ritmo de la vida, los ruidos... es brutal. De verdad que he salido traumado. Espero que no volver a pisar jamás ese lugar. Es inhumano. PD: Hablo de Madrid porque es dónde he estado, pero supongo que aplicable a cualquier gran ciudad. Son lugares que ya sobrepasan la dimensión humana como asentamiento agradable para residir. Pues si. Desgraciadamente es así. |
No te falta ni sobra razón Lastima que el estado quiera confinar al país en 4 ciudades grandes para provocar la especulación y expoliar el ciudadano, pudiendo repartir la industria y oficinas por todo el pais, quedando el resto del país desolado y vacío |
14-sep-2023 22:53
Te aseguro que por el norte de Chamartín la vida es más tranquila y te cruzas menos gente que en el 99% de los pueblos. Carabanchel, he estado un par de veces y sería incapaz de vivir ahí. |
14-sep-2023 22:55
Se ve que si dejamos pasar 24 horas sin juzgar cómo viven los demás viene el demonio, nos coge por las pelotas y las exprime para zumo. |
Soy de los tuyos, los centros de ciudades grandes son una locura y he vivido en unos cuantos. Te acabas acostumbrando, pero una vez te acostumbras a vivir fuera del centro, paso de cambiarlo. También depende de la edad, si tienes 20 años pues estás deseando vivir en el centro porque te puede gustar ese estilo de vida. |
Ya esta el típico chulapo ofendidito. No veo que el chaval os haya faltado al respeto. Ha dado su opinión y punto. Yo también he estado 6 meses en Madrid currando en la sede del BBVA que se hizo en Las Tablas y no me entraba en la cabeza que un recorrido que en mi ciudad me cuesta 15 minutos, allí, pudiera costar mas de una hora y media. (Desde el concesionario de Audi de F.Tomé, hasta la sede del BBVA en Las Tablas) Yo tampoco viviría ahí ni aunque me regalaran un piso. |
14-sep-2023 22:56
Ante todo, nací en Madrid y allí pasé mis primeros 20 años. Madrid es una ciudad que me encanta para ir de visita, pero ni de coña volvería a vivir ahí, ni en ninguna ciudad de mas de 300.000 habitantes. |
14-sep-2023 22:56
Esto se te llenará de madrileños rabiosos llamandote paleto y provinciano. Eso si, los mismos que te insultan a la que pillan un puente y libran 3 días hacen las maletas y van a donde haga falta para no tener que soportar semejante infierno. Por algo es la ciudad mas sobrevalorada de España https://forocoches.com/foro/showthre...942&highlight= |
14-sep-2023 23:00
Ni de broma, poblaciones de menos de 100K habitantes siguen siendo pueblos grandes, en una hora puedes ir andando prácticamente a cualquier lugar, te deas mucho menos ocio y servicios, y al final la gente acaba siendo la misma en casi todos los lugares, o conocidos de... Como tengas un rollo con cualquier chavala se entera media ciudad. Quiza si que es comparable con ciudades como Valencia, Zaragoza o Sevilla, pero es que aún ni con esas por masificación. Para mí gusto vivir en la ciudad solo merece la pena si trabajas en ella y siempre que no te dejes mucha pasta en alquiler (pongámosle 500-600€), a partir de ahí casi que mejor alquilarse una casa guapa en algún pueblo que esté a 20-30 minutos y te desplazas a la ciudad a lo que sea, por mucho que a la larga sea un coñazo. |
Editado: 14-sep-2023 23:05 -
14-sep-2023 23:02
Se convierten las ciudades en infiernos por culpa de tanta masificación y mientras tanto gran parte del país despoblado. Que bien lo han hecho nuestros politicos... |