inversion automatizada openbank
14-sep-2023 17:49
|
buenas shuresssss, alguien que ya haya probado a invertir con openbank a través de inversión automatizada realizando aportaciones mensuales y que pueda contar su experiencia ?? ![]() Según mi perfil inversor así se distribuiría la inversión. ¿qué os parece? ¿o sería mejor un indexado del sp500? |
14-sep-2023 17:52
|
Hice una inversion de 1000 euros por probar , perdi unos 80-90€ y lo quite porque para centimos de euro que te dan por una infima parte de algo que han comprado y vendido y te da beneficio te salta el aviso en la declaracion de la renta de que busques el CIF tal y cual. ( me volví loco sabiendo de donde venian los centimos que salian en esa casilla y eran de esto) Para mi, mucho mejor indexado al sp500 lo que quieras en variable y un monetario lo que quieras en fijo |
14-sep-2023 17:58
|
buenas shuresssss,
alguien que ya haya probado a invertir con openbank a través de inversión automatizada realizando aportaciones mensuales y que pueda contar su experiencia ?? ![]() Según mi perfil inversor así se distribuiría la inversión. ¿qué os parece? ¿o sería mejor un indexado del sp500? Hice una inversion de 1000 euros por probar , perdi unos 80-90€
y lo quite porque para centimos de euro que te dan por una infima parte de algo que han comprado y vendido y te da beneficio te salta el aviso en la declaracion de la renta de que busques el CIF tal y cual. ( me volví loco sabiendo de donde venian los centimos que salian en esa casilla y eran de esto) Para mi, mucho mejor indexado al sp500 lo que quieras en variable y un monetario lo que quieras en fijo |