Mejor movilidad c1 o c2 AGE?
14-sep-2023 16:38
|
Buenas tardes. Me gustaría saber, si alguien tiene información por experiencia, conocidos o algo, sobre cómo es más fácil moverse en la AGE de ciudades como Madrid/BCN a sitios de Andalucía, si como C1 (Administrativo) o como C2 (Auxiliar). Buscando información he leído que como A2 hay peor movilidad que como C1, pero desconozco si C2 tiene mejor movilidad que C1 o si es irrelevante y es igual de fácil/difícil moverse tanto de C1 como C2. Cualquier aporte se agradece! Un saludo. |
14-sep-2023 21:39
|
Con carácter general, los puestos en periferia estarán abiertos tanto al C1 como al C2, por lo que no habría diferencias. La movilidad siempre va a depender, en gran medida, de tu perfil y unidad actual; y si en la ciudad a la que quieres ir la AGE tiene muchas o pocas oficinas. Hay quien tomó posesión en la última promoción de Administrativos, le tocó Madrid y ya está en Andalucía por comisión de servicios... y otros se tiran años para poderse mover. |
15-sep-2023 10:38
|
No llego a captar la razón por la que dices que en C2 hay mejor movilidad, si me la puedes decir... |
15-sep-2023 11:07
|
Busca concursos generales en las webs de los ministerios y mira que suele estar libre donde buscas. Yo creo que de c2 a c1 no se nota tanto, pero algo mejor de c2 que de c1 habrá de movilidad. Por las funciones no te ralles, luego a la hora de la verdad están todos haciendo de todo independientemente del cuerpo...sobretodo de c1-c2 |