UNIE, Universidad de la empresa, huid insensatos
12-sep-2023 16:53
|
Aviso para futuros interesados en cursar algún tipo de estudio en esta Universidad del grupo planeta. Mi experiencia se basa tras la realización del master de formación al profesorado, es un master semipresencial, puedes ir si quieres a algunas de las clases, y los exámenes son si o si presenciales en Madrid. El precio de este pasado curso 2023 rondaba los 6000€. No puedo extrapolar mi experiencia y la de mis compañeros al resto de estudios que oferta la UNIE, pero en lo que respecta al máster del profesorado, solo puedo recomendaros que tengas a esta universidad como vuestra ultima opción. Los puntos negativos serian:
Esto no me importaba, ya que si me apunte a una privada era para que no me dieran por culo mientras lo compatibilizaba con el trabajo. El problema es que lo han hecho todo tan mal, que lo que tendría que haber sido fácil, estaba siempre rodeado de mil trabas, incongruencias, dudas, etc, consiguiendo que hasta el trabajo mas chorra se convirtiera en algo tedioso, inconexo, y con la sensación de no saber si estabas haciendo lo que te pedían, ya que nada estaba claro. Lo dicho no recomiendo hacer este master con ellos, y tras mi experiencia, no volvería a hacer nada en esta uni. |
14-mar-2024 09:05
| Yo me voy a apuntar este año porque es de lejos el más barato, 5950 comparado con los 7500 que pide el segundo más.barato... al final te pudiste sacar el título? |
14-mar-2024 09:58
|
Aviso para futuros interesados en cursar algún tipo de estudio en esta Universidad del grupo planeta.
Mi experiencia se basa tras la realización del master de formación al profesorado, es un master semipresencial, puedes ir si quieres a algunas de las clases, y los exámenes son si o si presenciales en Madrid. El precio de este pasado curso 2023 rondaba los 6000€. No puedo extrapolar mi experiencia y la de mis compañeros al resto de estudios que oferta la UNIE, pero en lo que respecta al máster del profesorado, solo puedo recomendaros que tengas a esta universidad como vuestra ultima opción. Los puntos negativos serian:
Esto no me importaba, ya que si me apunte a una privada era para que no me dieran por culo mientras lo compatibilizaba con el trabajo. El problema es que lo han hecho todo tan mal, que lo que tendría que haber sido fácil, estaba siempre rodeado de mil trabas, incongruencias, dudas, etc, consiguiendo que hasta el trabajo mas chorra se convirtiera en algo tedioso, inconexo, y con la sensación de no saber si estabas haciendo lo que te pedían, ya que nada estaba claro. Lo dicho no recomiendo hacer este master con ellos, y tras mi experiencia, no volvería a hacer nada en esta uni. |
14-mar-2024 14:21
| he estado investigando las unis privadas, y todas tienen mas o menos el mismo nivel de malos... al final tienen el master como un tramite caro y lo tratan como tal... |
27-ene-2025 19:11
|
Ey Shur, Al final te apuntaste? Mí mano está pensando en hacerlo pero hay pocas referencias para buscar sobre ésta gente y tenemos dudas... Gracias! |
27-ene-2025 21:18
|
Lo mismo te puedo decir de la Nebrija o la Europea. El máster de profesorado es un sacacuartos, como tan hay que tomárselo porque si no te encabronas de soltar semejante pasta por un papelito. |
11-may-2025 18:32
|
Aviso para futuros interesados en cursar algún tipo de estudio en esta Universidad del grupo planeta.
Mi experiencia se basa tras la realización del master de formación al profesorado, es un master semipresencial, puedes ir si quieres a algunas de las clases, y los exámenes son si o si presenciales en Madrid. El precio de este pasado curso 2023 rondaba los 6000€. No puedo extrapolar mi experiencia y la de mis compañeros al resto de estudios que oferta la UNIE, pero en lo que respecta al máster del profesorado, solo puedo recomendaros que tengas a esta universidad como vuestra ultima opción. Los puntos negativos serian:
Esto no me importaba, ya que si me apunte a una privada era para que no me dieran por culo mientras lo compatibilizaba con el trabajo. El problema es que lo han hecho todo tan mal, que lo que tendría que haber sido fácil, estaba siempre rodeado de mil trabas, incongruencias, dudas, etc, consiguiendo que hasta el trabajo mas chorra se convirtiera en algo tedioso, inconexo, y con la sensación de no saber si estabas haciendo lo que te pedían, ya que nada estaba claro. Lo dicho no recomiendo hacer este master con ellos, y tras mi experiencia, no volvería a hacer nada en esta uni. yo no entiendo nada, no sé si es una artimañana y cuando termine el máster le exigirán otro título de inglés con B1 para pdoer darle el título o qué...porque me extraña que solo haya una universidad en España donde no necesitas acreditar dicho títuloo de idioma. Pero por otro lado, como han sido ya dos veces las que desde la universidad le han asegurado con solo se necesita el título de bach....no sé que pensar.. |
11-may-2025 18:41
|
Esto no me importaba, ya que si me apunte a una privada era para que no me dieran por culo mientras lo compatibilizaba con el trabajo. El problema es que lo han hecho todo tan mal, que lo que tendría que haber sido fácil, estaba siempre rodeado de mil trabas, incongruencias, dudas, etc, consiguiendo que hasta el trabajo mas chorra se convirtiera en algo tedioso, inconexo, y con la sensación de no saber si estabas haciendo lo que te pedían, ya que nada estaba claro. Lo dicho no recomiendo hacer este master con ellos, y tras mi experiencia, no volvería a hacer nada en esta uni. La única putada es que tuvieras que ir presencialmente a los exámenes, de resto, que más da? La mayoría de profesores de primaria y secundaria son unos inútiles que no quieren trabajar ni tienen pasión por la enseñanza, los máster habilitantes son más bien para comerle la cabeza con mundos chupiprogres a los que sean fácilmente manipulables |