Habéis probado zapas Puma?

James McGill
ForoCoches: Usuario
Casi siempre he jugado con Kobe, pero en Nike se están subiendo a la parra con los precios, y le he echado el ojo a las Puma All-Pro Nitro. En el mundial se las he visto a Schröder, y algún compañero me las ha recomendado. Opiniones? Si tenéis alguna recomendación de zapatilla baja también es bienvenida. Hambicionen.

Luisete_23
ForoCoches: Miembro
Espero que al menos sean cómodas, porque feas son un rato
James McGill
Cita de Luisete_23
Espero que al menos sean cómodas, porque feas son un rato
Hay más colores, alguno más feo todavía
gsmilimited
De las puma se habla muy bien . Actualmente calidad precio de lo mejorcito.
Al comprarte unas zapas,.tienes que tener en cuenta si vas a jugar en exterior o interior..
No sea que te gastes mucho dinero en unas zapatillas y jugando en exterior te quedes muy rápido sin suela.
Erik el Rojo
Yo las ultimas que he comprado son las Adidas Dame 8 y es el calzado más cómodo que he llevado en mi vida,de cualquier tipo. Ahora no estarán muy subidas porque están a punto de salir las 9.
juanfran88
Llamando a un esguince a gritos
juankjimenez85
Yo desde hará como 4 o 5 temporadas que he ido comprando de oferta varios modelos de Puma, alternando con algún Nike, y me decanto por los primeros. Empecé por las Court Rider, que eran las que llevaba Lamelo cuando firmó con Puma, y creo que es la mejor compra que he hecho en años. Son zapatillas básicas (45€ me costaron) pero grip genial, comodas... calidad-precio insuperables. Después probé las MB01 y no me convencieron, demasiado altas y sensación en pista muy rara. Después pasé por unas Kyrie low que tuve que vender porque me destrozaba los pies, y me volví otra vez a Puma. Pasé por otras Court Rider nose qué, que eran mas nuevas, y no me convencieron, por las MB02 que tampoco me acabaron de convencer, por las TRC Blaze (creo que se llaman así), que son muy parecidas en teoria a las all pro que indicas, y hace poco pillé las MB02 low y muy nuy encantado... Al final creo que lo importante es que pruebes el modelo que sea, y que no te fijes demasiado en la marca que sea, porque ni unos ya son tan buenos, ni otros son ya tan malos...

Saludos!!
kienlevio
Por mi experiencia en los últimos años, Puma se ha puesto las pilas, las que he pillado son super cómodas, he tenido otras marcas y me quedo de momento con PUMA. saludos!!
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Nike, siempre. Desde hace mas de 25 años. Al principio use alguna Reebok (Shaqnosis una de ellas) Adidas (las Mutombo con el calcetín extraible) Converse (aquellas que llevaban el CONS en grande en la lengüeta) e incluso alguna de Kelme. Pero una vez probe Nike...
Arthuro
Sr. Langosta
No he probado puma aún, te lo subo
JCT
La gente grande somos de Nike. No me la juego con otras cualquiera. Las inercias de un forocochero de 115 kilos y más de dos metros no son las de un base.

No os fieis de lo que veis por la tele. Juegan todos vendados.
eduha
He sido de nike durante más de 18 años (alguna adidas ha caído también), ahora tengo las Puma all pro nitro y no puedo estar más encantado
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Tuve tres veces Puma. Las tres curiosamente de Ferrari

Muy bonitas, pero se despellejaban fácilmente.
← A Basket