Despiece C8 2.2 hdi y 2 neumáticos nuevos sin montar
12-sep-2023 00:34
|
La caja de cambios ha muerto, solo deja meter la 1° y no es varillaje, está clavada y no deja mover los selectores. Así que con 335.500km no voy a meterme en ese gasto porque otras cosas están también para meterles mano. En unos dias se irá al desguace así que si alguien necesita algo que me avise pronto y lo hablamos. Por ejemplo el alternador se puso nuevo hace un año, varias electrovalvulas hace unos meses... También tengo en el trastero 2 asientos y la barra cubremaletero. Da la casualidad que la semana pasada le encargué al taller dos neumáticos nuevos para ponerle y no se han llegado a montar. Hemos llamado a ver si le aceptaban la devolución y nada. Son 2 Falken ZE310 215/65/15 96H, he gastado varios juegos y les van genial a las primas. Está en Zaragoza |
Editado: 12-sep-2023 00:40 -
23-sep-2023 00:00
| Gracias, en una semana va al desguace, será una pena si alguien necesitaba alguna pieza no aprovechar |
12-oct-2023 23:10
|
Ya está en el desguace Si alguien quiere tengo disponibles 2 asientos traseros, la bandeja cubre maletero y los dos neumáticos a estrenar que no se montaron |