Renault bank o Facto,opiniones

emb
ForoCoches: Miembro
Saludos,quiero abrir un deposito de unos 15.000€ aproximadamente + o -, estoy en duda en renault bank o facto, que seria mejor uno solo o meter mitad y mitad en los dos.
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Renault bank para mi solo tiene sentido la cuenta remunerada , el deposito es a 2 años y me parece un plazo excesivo

Para lo que quieres parece que facto te da mas dinero y elijes el plazo
Aquiles
  
Yo metería 50% en ambos sitios.
geschke
Renault bank el deposito a dos años no tiene sentido es muchisimo plazo y hay opciones mejores, en cambio como cuenta remunerada para mi es la mejor.
Vacuna
En facto.

Siguiente pregunta
EduM3
Para deposito mejor Facto y para cuenta remunerada Renault, teniendo en cuenta la rentabilidad. En cuanto a operativa de sus webs me gusta más la de Facto, aunque ambas funcionan correctamente, a mi no me han dado problemas.
ManuMtz
Renault no se puede cancelar y son dos años de depósito
carlos46
ForoCoches: Usuario
50 facto
50 raisin
Apex_In
Hola. Estoy interesado en abrir la cuenta remunerada de Renault Bank, pero me echa para atrás las opiniones negativas que he leído en helpmycash sobre la web y en la misma App.Tengo unos ahorros que dentro de pocos meses voy a usar y mientras pues quería meterlos ahí ya que podría disponer de ellos cuando los necesitara. Pero me da miedo que cuando los necesite no pueda acceder a ellos.
¿ tenéis buenas experiencias con Renault Bank ? ¿ otras recomendaciones ? Gracias
HectorMann
*ba dum tsss*
Por curiosidad, ¿por qué miras de repartirlos si no es una cantidad tampoco elevada? Solo se me ocurriría partirlos si quiero distintas temporalidades o bien si no me ofrece la cancelación anticipada y el otro no. Si no es por eso, por esa cantidad, no me liaría mucho
rothus
Cita de Apex_In
Hola. Estoy interesado en abrir la cuenta remunerada de Renault Bank, pero me echa para atrás las opiniones negativas que he leído en helpmycash sobre la web y en la misma App.Tengo unos ahorros que dentro de pocos meses voy a usar y mientras pues quería meterlos ahí ya que podría disponer de ellos cuando los necesitara. Pero me da miedo que cuando los necesite no pueda acceder a ellos.
¿ tenéis buenas experiencias con Renault Bank ? ¿ otras recomendaciones ? Gracias
Salvo las dificultades iniciales para abrir la cuenta, sin problema shur
CoPo87
Cita de Apex_In
Yo llevo cln esa cuenta casi 1 año. La app a veces falla, pero a la hora de las transferencias y pago de intereses sin problemas.
Apex_In
Cita de Imanet
Yo estoy igual que tú, estaba pensando meter unos ahorrillos durante pocos meses que voy a necesitarlo, y leo opiniones de helpmycash y trustpilot y no son buenas, pero el caso es que el resto de bancos tambien tienen opiniones muy malas asi que no sabe uno de que fiarse ya.
Al final me abrí la de Renault Bank Shur y de momento cero problemas. La app es muy básica y desfasada... cuesta un poco darse de alta por fallos pero de momento muy contento.
Apex_In
Cita de Imanet
Con desfasada a que te refieres, y que tal tema de intereses y transferencias, leí que los fines de semana daba muchos problemas y no se podía ni operar ni entrar a la app o web
La app la veo muy simple. Desfasada porque parece que tiene 10 años. No es una app rollo BBVA o CaixaBank que son más modernas.
Los intereses los pagan mensualmente cada día 16. Ahora mismo dan un 2,85. Creo que dentro de poco los actualizaran... posiblemente baje algo.
Yo tengo la cuenta contigo, el deposito no lo tengo contratado porque si necesito el dinero no quiero ataduras.
Transferencias de Renault a mi cuenta aún no he hecho ninguna pero de mi banco a Renault sí y sin problemas. Lo que tarda más o menos una transferencia normal.
En el hilo de la cuenta Renault he visto muchos casos de gente que no podía acceder y que caía los fines de semana. Yo no suelo meterme a menudo, solamente para ver si he cobrado intereses o si ha llegado la transferencia.
Esto lo suelo hacer entre semana así que no he tenido problemas.
He leído que a los que les ha pasado acceden sin problema desde la web.
Apex_In
Cita de Imanet
Si baja del 2.85 después de crearse la cuenta, tambien lo bajan para los actuales usuarios? O afectaría solamente para los nuevos?
Baja para todos los usuarios en general y si sube pues lo mismo.
muxoyuyo
Podéis actualizar el estado de la cuenta remunerada Renault Bank, estoy leyendo comentarios y en general la mayoría son negativos. Gracias
rannsen
Cita de muxoyuyo
Podéis actualizar el estado de la cuenta remunerada Renault Bank, estoy leyendo comentarios y en general la mayoría son negativos. Gracias
A que te refieres con estado?, pagos mensuales y perfecto, al menos a mi me va muy bien con ellos, hasta hoy sin problemas, otra cosa es que toquen la rentabilidad, pero de momento todo ok
furiosos
.
Cita de muxoyuyo
La mayoría de las quejas que hay son de la aplicación, que muchas veces no funciona, pero en mi opinión esta es una cuenta para meter el dinero allí y prácticamente olvidarte, hasta que bajen el interés que ofrecen o decidas sacarlo por otro motivo, yo a penas entro en la cuenta por lo que no he notado nada.
muxoyuyo
Ok, gracias @furiosos @rannsen Llevaba tiempo estudiando diferentes opciones, he decidió abrir cuenta, pero los comentarios es cierto que hablan muy mal del acceso al banco por web o App
← A InverForo