Academia aux. ADM. Junta Andalucía

Lodox
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes shurs!

Me gustaría si tuvieseis la bondad de recomendar una academia para preparar las oposiciones de auxiliar administrativo para la Junta de Andalucía.

Un saludo, gracias de antebrazo y buen floro.
Digglet LVL99
ForoCoches: Miembro
Cita de Lodox
Buenas tardes shurs!

Me gustaría si tuvieseis la bondad de recomendar una academia para preparar las oposiciones de auxiliar administrativo para la Junta de Andalucía.

Interesa 👀
pepinero79
Yo aprobé la última de Administrativo de la Junta, aunque la dejé en excedencia porque también aprobé otra de administrativo de Universidad. Yo lo prepare online con Ayala y solo decir que quede muy contento y eso que los encontré de casualidad en época de pandemia
405-Mi16
Cita de Lodox
Buenas tardes shurs!

Hola shur, es que van a salir plazas de c2 en andalucia?
Elmitico
shurs alguien me puede ayudar a saber cómo se miran las plazas, convocatorias, cómo funcionan las autonómicas y demás? gracias
Lodox
Cita de 405-Mi16
Hola shur, es que van a salir plazas de c2 en andalucia?
En teoría deberían salir para el año que viene.
Lodox
Cita de pepinero79
Yo aprobé la última de Administrativo de la Junta, aunque la dejé en excedencia porque también aprobé otra de administrativo de Universidad. Yo lo prepare online con Ayala y solo decir que quede muy contento y eso que los encontré de casualidad en época de pandemia
Muchas gracias shur
Sintoma
Mi consejo: las academias para unas c2 es un sacacuartos. Se puede sacar sin problemas por tu cuenta.
deivitkd
Realista
Cita de pepinero79
Shur, me interesa mucho esto que has dicho. En algún momento me gustaría retomar las de admin de la JA, pero tmb oí cosas buenas de las de admin de universidad...

Tu elegiste dejar en excedencia las de la JA, porqué? Me gustaría leer tu experiencia (si te da cosa mándame MP)
pepinero79
Yo aprobé prácticamente a la vez administrativo de la JA y de la Complutense.

Me tocó primero tomar posesión en la Complutense

Aparte de porque soy de Madrid, las condiciones económicas y vacaciones es mejor en la Universidad y ya decidí quedarme
pepinero79
Cita de Lodox
Muchas gracias shur
Por cierto, mi experiencia me dice que es mejor preparar administrativo e ir también a por auxiliar.
Monaguillo
Yo estoy en CEAPRO y de momento bien.
Digglet LVL99
Cita de Monaguillo
Yo estoy en CEAPRO y de momento bien.

Yo al final me he apuntado con Administracióndejusticia.com y tiene buena pinta. Esta era pago único de 360€ aprox. CEAPRO también la vi y lo del pago de 99€/mes. Hay clases semanales? son grabadas?
Monaguillo
Cita de Digglet LVL99
Yo al final me he apuntado con Administracióndejusticia.com y tiene buena pinta. Esta era pago único de 360€ aprox. CEAPRO también la vi y lo del pago de 99€/mes. Hay clases semanales? son grabadas?
Si, clases semanales en directo y luego dejan la grabacion de la clase.
Profe83
Sitio, me interesa.
← A Oposiciones