Compartid vuestro portfolio a largo plazo
11-sep-2023 13:28
|
DOT ETH Actualmente solo compro Eth. Esto es lo que llevo, a largo. A corto ya no llevo nada. |
11-sep-2023 15:17
|
-ETH -ADA -COTI -ORN -VET -EGLD -QNT -JASMY Tengo algunas mas pero me estoy centrando en esas y sobre todo en ETH |
12-sep-2023 18:50
|
BTC desde 2015 all in. Luego por los jajas IOTA, una buena cantidad desde hace unos 3 años y luego algunas que compre en puntos muy bajos que ahí están, si dan pelotazo en unos años bien, si no...no pasa nada. |
14-sep-2023 10:25
|
Ahora mismo... 80% USDT 5% Fantom 5% Matic 5% Rose 5% Hbar Solté el BTC que me quedaba el otro día cuando tocó los 26.100. De todos modos es más bien tiempo de hacer liquidez y esperar bajada. Y mal momento para meterse en Alt coins. La mejor forma de ganar dinero ahora mismo es BTC o andar metido de casualidad en alguna alt coin de las que le meten un mechazo brutal como ha sido el caso de SMTX esta noche y salirse lo más arriba posible. Lo de holdear con cojones esta guay, pero ahora mismo se ve venir el drama y más con el repunte de inflación de estados unidos, subida de petróleo y demás. El macro no acompaña y Europa esta en la mierda. |
14-sep-2023 15:05
|
USDC $stETH/$sDAI/$OETH (pendle_fi) farmeando airdrop $AEVO Sets de Parallel y mucho $PRIME algo de $RLB |