Créame un portfolio para el próximo bullrun con 7k

Juan_2020
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si tuvieras 7k para invertir y la idea es hacer al menos un x10.

Qué portfolio te crearías para el próximo bullrun?

Mi idea:
  • 10000 ADA
  • 25000 ROSE
  • 1000 AZERO
  • 1000 HBAR
kilerz
ForoCoches: Miembro
Mstr
Pole Pot
ForoCoches: Usuario
Pepe
TheRano14
Betazo Pro
1k a btc
3k a kaspa
2k a eth
250 a trías
50 a Octa
100 a space
A comprar dips con lo que quede
TxL
Dot
mnlmato
50% BTC 3500€
25% ETH 1750€
10% ADA 700€
10% DOT 700 €
5% XRP o LINK 350€

p.d. Todo dependerá de tus pretensiones, si quieres hacer un x100, pues esto no es lo mejor
Bianthel
Cita de mnlmato
50% BTC 3500€
25% ETH 1750€
10% ADA 700€
10% DOT 700 €
5% XRP o LINK 350€

p.d. Todo dependerá de tus pretensiones, si quieres hacer un x100, pues esto no es lo mejor
Por ahora el que da menos vergüenza ajena.

El mio:

100% ETH

En 6-8 meses pides un 50% de loan en aave. Compras lo que sea que esté de moda. Diciembre 2024 / enero febrero 2025 vendes y pagas la deuda.

Comprar shitcoins antiguas es quemar el dinero. XRP/DOT/ADA son inútiles, sin narrativas, llenas de gente que lleva bagholdeando años y va a vender al minimo pump.
kreach
Cita de mnlmato
50% BTC 3500€
25% ETH 1750€
10% ADA 700€
10% DOT 700 €
5% XRP o LINK 350€

Cita de Bianthel
Por ahora el que da menos vergüenza ajena.

El mio:

100% ETH

En 6-8 meses pides un 50% de loan en aave. Compras lo que sea que esté de moda. Diciembre 2024 / enero febrero 2025 vendes y pagas la deuda.

Comprar shitcoins antiguas es quemar el dinero. XRP/DOT/ADA son inútiles, sin narrativas, llenas de gente que lleva bagholdeando años y va a vender al minimo pump.
Pero el OP esta hablando de hacer por lo menos un x10, no de mayor seguridad o garantias, por eso muchos no ponen BTC o ETH porque es bastante improbable que en el proximo bullrun BTC o ETH te hagan un x10
santaklaus03
Cita de Juan_2020

Mi idea:
  • 10000 ADA
  • 25000 ROSE
  • 1000 AZERO
  • 1000 HBAR
Iba a aportar mi opinión seria pero los que decis estas "al menos un x10" debería de daros vergüenza. Compra solo lowcaps en uniswap y suerte.
piquerson
Eth y Btc el resto es trash
Bianthel
Cita de kreach
Pero el OP esta hablando de hacer por lo menos un x10, no de mayor seguridad o garantias, por eso muchos no ponen BTC o ETH porque es bastante improbable que en el proximo bullrun BTC o ETH te hagan un x10
Eth va a hacer un x10 desde su mínimo de 900. El problema no es conseguir un x10 en una bull run, el problema es venderlo.

Cita de santaklaus03
Iba a aportar mi opinión seria pero los que decis estas "al menos un x10" debería de daros vergüenza. Compra solo lowcaps en uniswap y suerte.
Basicamente esto. Algunos creen que es normal conseguir un x100.

Cita de piquerson
Eth y Btc el resto es trash
Para holdear, totalmente. Cuando entre sangre nueva se juega la narrativa del momento y se vende por btc y/o eth.
kreach
Cita de Bianthel
Eth va a hacer un x10 desde su mínimo de 900. El problema no es conseguir un x10 en una bull run, el problema es venderlo.
Pero el minimo de 900¿€?¿$? lo cogemos porque nos apetece o tiene alguna base? porque si cogemos el minimo de 0,48 se hara un X1000000
Bianthel
Cita de kreach
Pero el minimo de 900¿€?¿$? lo cogemos porque nos apetece o tiene alguna base? porque si cogemos el minimo de 0,48 se hara un X1000000
Sabes perfectamente que me refiero en dólares y es el mínimo del ciclo, el -80% clasico desde el máximo.

P-p-pero que pasa si llega a bajar mas??

Pues que me habré equivocado. La vida sigue.
kreach
Cita de Bianthel
Sabes perfectamente que me refiero en dólares y es el mínimo del ciclo, el -80% clasico desde el máximo.

P-p-pero que pasa si llega a bajar mas??

Pues que me habré equivocado. La vida sigue.
A ver yo de "Si tuvieras 7k para invertir y la idea es hacer al menos un x10." desprendo que coges el valor de las cryptos a dia de hoy... tampoco se en que fecha marcaria el minimo del ciclo.

De todas formas preguntaba si dolares o euros porque diria que ETH no ha tocado los 900$ de minimo en el ultimo año ni los dos ultimos años (en los dos ultimos años creo que el minimo fue 1008$)
Bianthel
Cita de kreach
A ver yo de "Si tuvieras 7k para invertir y la idea es hacer al menos un x10." desprendo que coges el valor de las cryptos a dia de hoy... tampoco se en que fecha marcaria el minimo del ciclo.

De todas formas preguntaba si dolares o euros porque diria que ETH no ha tocado los 900$ de minimo en el ultimo año ni los dos ultimos años (en los dos ultimos años creo que el minimo fue 1008$)
$877 principios de junio del '22

edit: depende del exchange, 890, 900, o 850. Pero por esa zona anda.
HUNDO_PECHOS
Todo a kudoge
JLORDD
7K en BTC. Y si quieres añadirle un % de riesgo, mete esos 7k de btc en nexo y haz staking mensual con ellos, lo que vayas sacando en BTC, será ganancia presente y futura.
loleno
OLO
Cita de TheRano14
1k a btc
3k a kaspa
2k a eth
250 a trías
50 a Octa
100 a space
A comprar dips con lo que quede
Típico portfolio forocochero que solo se informa sobre proyectos en Fc

Suerte shur!!! Acuérdate de los pobres como yo cuando tengas el lambo!
zenzel
VIP member
BTC
ETH
TRIAS
METIS

De menor a mayor riesgo tu ponderas las cantidades, pero TRIAS me encanta su grafica y lo que hay detras. Se puede multiplicar tu inversion bastante
EGDJ
Si lo que quieres es un X10, pues lowcaps... trias, kas, koinos, vra, rmrk, azero, xcur, kar, kilt, fuse, parsiq, metis, haka... etcétera. Entre otras muchas... Que pueden hacer un X10 o más, o irse a la mierda. Haz tu propia investigación, en teoría los que pongo son proyectos serios, aunque la mayoría hace mucho que no los sigo y no se como irán ahora la verdad.

Yo personalmente lowcaps de esas, las que llevo son TRIAS, KAS, VRA, AZero.
Clean&Lens
Forocoches Premium
Cita de Juan_2020

Mi idea:
  • 10000 ADA
  • 25000 ROSE
  • 1000 AZERO
  • 1000 HBAR
Solo Bitcoin, no aprendemos...
Nowsot36
Cita de EGDJ
Si lo que quieres es un X10, pues lowcaps... trias, kas, koinos, vra, rmrk, azero, xcur, kar, kilt, fuse, parsiq, metis, haka... etcétera. Entre otras muchas... Que pueden hacer un X10 o más, o irse a la mierda. Haz tu propia investigación, en teoría los que pongo son proyectos serios, aunque la mayoría hace mucho que no los sigo y no se como irán ahora la verdad.

Llevo full VRA.. para octubre supuestamente queman 90millones de monedas y arreglan la puta tokenomica de los cojones.. si hacen caso a la comunidad ( que espero que sea así) espero que en el bull run se vaya a la puta luna.
smolorx
Soy el único que piensa que no habrá bull run?
CHESCOFRESCO
Cita de Nowsot36
Llevo full VRA.. para octubre supuestamente queman 90millones de monedas y arreglan la puta tokenomica de los cojones.. si hacen caso a la comunidad ( que espero que sea así) espero que en el bull run se vaya a la puta luna.
Mucha suerte.
Nowsot36
Cita de CHESCOFRESCO
Mucha suerte.
Si veo que el asunto no mejora vendo todo está claro.. pero mínimo un x10 necesito para retirarme
Ratas muertas
Cita de EGDJ

Kas y Azero lowcaps??
GeldeAmarillo
Btc 50 %

eth 30 %

pls 10%

plsx 10%
EGDJ
Cita de Ratas muertas
Kas y Azero lowcaps??
Es cierto, KAS hace tiempo que dejó de ser una lowcap 😅 AZero bueno... 200 millones en bullrun para un proyecto serio no es una exageración, como cada quien lo quiera ver...
kilerz
Cita de smolorx
Soy el único que piensa que no habrá bull run?
Con 10 ETFs que se van a aprobar?
Vallesasecas
Cita de santaklaus03

Cuando le queden 70€ de los 7000 ya se dara cuenta de la tonteria de hacer un x100. Mientras dejalo que camele...

De todas formas Santa, que portafolio recomiendas? Solo te veo en BTC y la gente de fundamentales suele ser bastante minimalista de BTC.

Por curiosidad quizas?
← A Criptomonedas