Viva ESPAÑA joder! DESAYUNO 20€
10-sep-2023 06:50
Peero no voy dando piquitos ni rompiendo bragas. Eso es lo que cuenta. Edit: JAJAJAJAJAJAAJA. HIJOS DE PUTA , QUE HARTURA DE REIR por favor seguid, me lo estoy pasando en grande Me he leido todas las páginas, GRACIAS GRACIAS Entre los que no conciben beber agua con gas. Los del CRIMEN DEL VINITO , que se tomarían su bocata de ibérico con agua natural del tiempo, con cocacola o con redbull. Mira macho. Ya crecereis. Disfrutad de la dictadura de la moral chusca. En menuda epoca os habeis criao. ![]() |
Editado: 10-sep-2023 16:12 -
10-sep-2023 06:53
El almuerzo te lo pegas ya si quieres en el area de Lleida y la comida en el Area de Hospitalet de L´Infant y ya lo bordas. A quien se le ocurre parar en area de servicio sin preguntar los precios con las ostias que pegan. Tienes el area de Pina de Ebro que sales un pelin de autopista y vuelves a entrar y no pegan tanto sablazo o ya en Zaragoza puedes meterte en cualquier lado. |
hombre shur depende del tamaño del bocadillo y de la calidad del jamon pues puedo llegar a entenderlo. Eso si, el cafe 2,65 es caro de cojones, ni en starbucks no me jodas ![]() |
Antes de pedir habrás visto los precios, has pedido lo que has querido y aún así abres un post quejándote, eres muy listo. |
10-sep-2023 06:54
Hasta “área de servicio Sobradiel” he leído.. Debes ser el único tonto de todo el país que aún no se ha enterado que en las áreas de servicio solo para baño. Si quieres, comer o desayunar, vete al puto pueblo que hay al lado y elige el bar que más asco te de.. |
10-sep-2023 06:55
No sé que es peor, si el puto vino o que te quejes de los precios de un área de estacionamiento. |
10-sep-2023 06:55
No como en un área de servicio de autopista ni a punta de pistola, tienes 18 años o poco mundo? No es sólo la clavada, es que encima comes mierda. |
10-sep-2023 06:58
1º Te pasa por ir a un área de servicio.2º Hay cosas más baratas que el ibérico, seguuuuuro, y ya me dirás tú que clase de desayuno incluye el vino tinto a las 7:40 de la mañana macho... |