Imposible comprar criptomoneda en Trust Wallet con tarjeta BBVA
10-sep-2023 00:43
|
He intentado varias veces comprar BTC desde el mismo Trust Wallet, primero con una tarjeta de débito de Monese; no me ha dejado. Por último y pensando que serviría he utilizado una tarjeta de crédito de BBVA, y ni aún así he podido! ¿Sabéis si BBVA ha bloqueado las compras de criptomoneda? En Binance no quiero hacero, y Kucoin ahora pide KYC. He probado también en Coin Ex y tarjeta BBVA e imposible. ¿Alguna opción que sea más o menos anónima? Pensaba ir a un cajero, pero la comisión es carilla. |
10-sep-2023 00:51
| Yo tuve un problema parecido con la Caixa y tras una llamada diciendo x el problema desapareció |
10-sep-2023 01:29
| Hasta Monese tiene bloqueados los pagos con tarjeta, me lo han dicho ellos mismos. |
10-sep-2023 04:53
| Yo hace un par de dias estuve intentando comprar eth con metamask y bbva tambien me decia operación denegada. Al final desisti y lo hice por bit2me |
10-sep-2023 05:39
| No deja por BBVA si no haces nada, a mi me pasó hace un par de meses, les llamé y me lo solucionaron y ya cuando quiera puedo comprar. Tarjeta AQUA Más. |
12-sep-2023 16:26
| prueba a bajarte la app de revolut, las cargas con la tarjeta de BBVA y pagas con la revolut ¿no? |