Imposible comprar criptomoneda en Trust Wallet con tarjeta BBVA

resteiker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He intentado varias veces comprar BTC desde el mismo Trust Wallet, primero con una tarjeta de débito de Monese; no me ha dejado. Por último y pensando que serviría he utilizado una tarjeta de crédito de BBVA, y ni aún así he podido!

¿Sabéis si BBVA ha bloqueado las compras de criptomoneda? En Binance no quiero hacero, y Kucoin ahora pide KYC.

He probado también en Coin Ex y tarjeta BBVA e imposible.

¿Alguna opción que sea más o menos anónima? Pensaba ir a un cajero, pero la comisión es carilla.
hectorgtr
ForoCoches: Miembro
Yo tuve un problema parecido con la Caixa y tras una llamada diciendo x el problema desapareció
resteiker
Cita de hectorgtr
Yo tuve un problema parecido con la Caixa y tras una llamada diciendo x el problema desapareció
Hasta Monese tiene bloqueados los pagos con tarjeta, me lo han dicho ellos mismos.
resteiker
Up
Maarq
ForoCoches: Usuario
Yo hace un par de dias estuve intentando comprar eth con metamask y bbva tambien me decia operación denegada. Al final desisti y lo hice por bit2me
iCanela
No deja por BBVA si no haces nada, a mi me pasó hace un par de meses, les llamé y me lo solucionaron y ya cuando quiera puedo comprar. Tarjeta AQUA Más.
Nowsot36
Me pasó lo mismo con KUTXA y nada..llamar y te quitan el bloqueo
resteiker
Cita de Maarq
Yo hace un par de dias estuve intentando comprar eth con metamask y bbva tambien me decia operación denegada. Al final desisti y lo hice por bit2me
Y por bit2me con qué pagaste?
resteiker
Cita de iCanela
No deja por BBVA si no haces nada, a mi me pasó hace un par de meses, les llamé y me lo solucionaron y ya cuando quiera puedo comprar. Tarjeta AQUA Más.
Hace tiempo no lo tenían bloqueado, ahora al parecer sí.
iCanela
Cita de resteiker
Hace tiempo no lo tenían bloqueado, ahora al parecer sí.
Yaaa, antes iba bien ahora ya lo tienen bloqueado... desconozco el porqué
krc
prueba a bajarte la app de revolut, las cargas con la tarjeta de BBVA y pagas con la revolut ¿no?
← A Criptomonedas