Como veis las acciones de Apple?
10-sep-2023 11:15
|
No se porqué me da que va a caer mas. El iphone 15 apenas va a tener nada exclusivo, escenario inflacionario, aumentos de precio en los modelos pro por usar titanio. No se, yo diría que estando en máximos toca corrección, mas grande que la caidita esa que tuvo. |
10-sep-2023 14:07
|
que el iphone tenga el nuevo conector es un cambio muy importante. La subida de precios no va a beneficiar pero de ahí a decir que nada cambia... ponte corto y nos dices. pd.- no llevo apple |
10-sep-2023 14:31
|
No tengo claro que vaya a afectar positivamente el cambio a usb c con todo el ecosistema de lightning ya montado y sin dar cargadores en la caja. Supone mas un gasto pese a que todo el mundo debería tener cargador usb c ya. Na, yo no invierto en acciones y la valoración la hago simplemente como un fan de la tecnología y de la marca, estoy agusto con mi iphone 11 pro max y paso de cambiarme porque no veo nada a nivel de diseño diferencial como si supuso el iphone x o el modo noche y la tercera cámara. Lo único el telephoto x6 y dicen que va a ser prohibitivo en precio. |
10-sep-2023 15:40
|
Mira las ventas del anterior modelo, salvaron en los primeros trimestres por el pro.
No tengo claro que vaya a afectar positivamente el cambio a usb c con todo el ecosistema de lightning ya montado y sin dar cargadores en la caja. Supone mas un gasto pese a que todo el mundo debería tener cargador usb c ya. Na, yo no invierto en acciones y la valoración la hago simplemente como un fan de la tecnología y de la marca, estoy agusto con mi iphone 11 pro max y paso de cambiarme porque no veo nada a nivel de diseño diferencial como si supuso el iphone x o el modo noche y la tercera cámara. Lo único el telephoto x6 y dicen que va a ser prohibitivo en precio. Mira la venta del año anterior y el modelo pro solo tenía de diferencia la isla. Este año todos tienen la isla y hacer el cambio al conector USB es importante porque todo el ecosistema va a tener usb c. Es un buen momento y yo te aseguro que habrá muchísimas más ventas que con el 14 que no tenía ninguna novedad Pero lo vemos en un rato |
10-sep-2023 15:48
|
Efectivamente.
Mira la venta del año anterior y el modelo pro solo tenía de diferencia la isla. Este año todos tienen la isla y hacer el cambio al conector USB es importante porque todo el ecosistema va a tener usb c. Es un buen momento y yo te aseguro que habrá muchísimas más ventas que con el 14 que no tenía ninguna novedad Pero lo vemos en un rato Igual me equivoco, tampoco vengo aquí a sentar cátedra, pero las ventas mundiales de móviles se están ralentizando. Es un mercado ya muy maduro, aunque no se que porcentaje supone el iphone en las cuentas de apple, creo que andaba por un 50% de peso aun. El martes ya tengo reservado la tarde y dos cervezas bien frias para ver la presentación ![]() En unos meses vemos si me equivocaba jajajaj |
12-sep-2023 13:40
|
Lo jodido es que si los rumores aciertan el tele es solo para el modelo Max. Así que los que queremos el Pro normal pocas diferencias vamos a tener respecto al 14 Pro. Ya de los 48mb de la cámara principal era una tontería, ya que solo es al disparar en RAW, y este año parece que las 3 cámaras serán de 48. Me da a mí que las acciones van a bajar más a partir de hoy. |
12-sep-2023 13:58
|
Lo jodido es que si los rumores aciertan el tele es solo para el modelo Max. Así que los que queremos el Pro normal pocas diferencias vamos a tener respecto al 14 Pro.
Ya de los 48mb de la cámara principal era una tontería, ya que solo es al disparar en RAW, y este año parece que las 3 cámaras serán de 48. Me da a mí que las acciones van a bajar más a partir de hoy. |
12-sep-2023 14:52
|
Yo no tengo mirada AAPL ni soy muy de fundamental, pero que los móviles sean o no sean innovadores tampoco me parece el asunto más central. Están manteniendo precios respecto a las gamas premium de otros fabricantes, que eso también les puede ayudar, además imagino que son perfectamente conscientes de que el ciclo de renovación de los usuarios se ha alargado considerablemente, por lo que pueden mirar de aumentar más sus márgenes tanto en la venta del teléfono como vendiendole servicios. El hardware del iPhone 15 es solo una pieza del puzzle. |
13-sep-2023 11:57
|
Yo no tengo mirada AAPL ni soy muy de fundamental, pero que los móviles sean o no sean innovadores tampoco me parece el asunto más central. Están manteniendo precios respecto a las gamas premium de otros fabricantes, que eso también les puede ayudar, además imagino que son perfectamente conscientes de que el ciclo de renovación de los usuarios se ha alargado considerablemente, por lo que pueden mirar de aumentar más sus márgenes tanto en la venta del teléfono como vendiendole servicios.
El hardware del iPhone 15 es solo una pieza del puzzle. Si cayeran las ventas del Iphone podría llegar a caer la accion. El tema es que de momento se venden menos Iphone, pero mas caros y están sorteando esto porque siguen ganando cada vez mas dinero, aparte de que han diversificado en servicios mucho. No se, ya veremos como va evolucionando, si baja a 160-165 podría ser un buen punto de entrada, pese a estar cara. |
20-sep-2023 09:08
|
https://www.businessinsider.es/apple...tan-12-1307322 Está en 179 a niveles de agosto |
20-sep-2023 10:41
|
De momento las reservas parecen ser superiores a las del 14
https://www.businessinsider.es/apple...tan-12-1307322 Está en 179 a niveles de agosto
|
Editado: 20-sep-2023 10:44 -