Targo bank pagar con el móvil
09-sep-2023 20:49
| Pues eso, alguien ha conseguido meter las tarjetas de Targo en google pay/Samsung pay?No lo estoy consiguiendo y parece que no tienen acuerdo con ninguna plataforma, lo cual me parece prehistórico |
09-sep-2023 20:57
| Puedes hacerlo a través de Curve. Yo personalmente no tengo Targobank, pero con otras tarjetas que no se pueden meter lo hago usando Curve como puente. |
09-sep-2023 22:15
|
Como dice el shur solo se pueden meter por Curve, debe de ser el único banco que no tiene acuerdo con ninguno de los tres que proporcionan carteras para el móvil. Por cierto, qué tal la cuenta?, estoy mirándola por si interesa abrirla. Lo que no se sabe es qué pasará con ellos cuando pase a manos de Abanca, según dicen desaparecerá y será Abanca a full, pero qué pasará con los que tenga cuenta al 2,53% si es que aún existe, se lo respetarán? |
09-sep-2023 23:21
|
Como dice el shur solo se pueden meter por Curve, debe de ser el único banco que no tiene acuerdo con ninguno de los tres que proporcionan carteras para el móvil.
Por cierto, qué tal la cuenta?, estoy mirándola por si interesa abrirla. Lo que no se sabe es qué pasará con ellos cuando pase a manos de Abanca, según dicen desaparecerá y será Abanca a full, pero qué pasará con los que tenga cuenta al 2,53% si es que aún existe, se lo respetarán? El trato con ellos ha sido muy bueno pero viniendo de BBVA, en tecnología me parece van dos pasos para atrás. Según la gestora van a migrar todo al sistema de abanca, tengo también la cuenta renumerada pero no sabría decirte que pasará con ella. |
10-sep-2023 00:25
|
Gracias por la información shur, la verdad es que la cuenta tiene buena pinta, a ver cómo va al final lo de Abanca y mejoran algo Yo estoy con ellos porque han sido de los pocos que nos ofrecían una hipoteca del 90%, la firmé hace un par de meses al 3% fijo.
El trato con ellos ha sido muy bueno pero viniendo de BBVA, en tecnología me parece van dos pasos para atrás. Según la gestora van a migrar todo al sistema de abanca, tengo también la cuenta renumerada pero no sabría decirte que pasará con ella. |
10-sep-2023 20:06
| Targobank va a ser absorbido por ABANCA en los próximos meses. Dudo que implementen nada nuevo sobre su plataforma actual.Habrá que esperar a que unifiquen sistemas y, entiendo, se tendrán los mismos servicios que tiene Abanca ahora que incluyen casi todas las opciones de pago móvil del mercado. Para 2024. |
12-sep-2023 09:46
|
Shur, al final probaste Curve para meter la tarjeta?, de todas formas cuando Targo pase a ser Abanca supongo que las tarjetas las tomará como si fuera de Abanca no? |
12-sep-2023 15:27
| De momento no he dado el paso, he leído opiniones y me encontré de todo. Me parece demasiado para el uso que le quiero dar, probablemente voy a esperar a la fusión con Abanca. |
12-sep-2023 17:15
|
A mi curve no me gustó porque pasa los movimientos de la tarjeta vinculada como si estuvieras comprando en el quinto coño (Lituania creo) |