Novato en inversiones, cambio de banco... Pido opiniones
09-sep-2023 18:12
|
Buenas shurs, abro este hilo para que me critiquéis constructivamente. Situación actualLlevo trabajando unos años y tengo unos 60k ahorrados metidos en una cuenta de Imagin (antes de Bankia). Cada vez me gusta menos este banco. Además de que la app es terrible y que no puedo entrar en el ordenador en nada del banco, cada dos por tres me meten alguna comisión aun teniendo la nómina con ellos. Hasta ahora las había podido quitar fácilmente yendo al banco o mandando correos. La última ha sido una comisión de 0.5 € cada vez que recargo la tarjeta virtual y, tras varios correos, veo que sudan de mí. IdeasAdemás, estas últimas semanas me he estado informando aquí en el gran inverforo de los depósitos, las cuentas remuneradas, los fondos indexados y demás. Entonces, ahora quiero cambiar de banco para mi cuenta “principal” y además, me gustaría mover parte del dinero a varios sitios para conseguir algo de rentabilidad. - Cambiar de Imagin a otro banco “convencional” y dejar ahí el 15 % de mi dinero aprox y la nómina. - Hacerme una cuenta remunerada en RenaultBank con el 30 % del dinero. - Abrir una cuenta de MyInvestor, meter el 5 % en una cartera basada en el MSCI y luego aportaciones mensuales. - Pillar letras del tesoro en octubre a 6 y/o 12 meses con otro 15%- Abrir un depósito en Facto a 6 meses con otro 20 % del dinero. - Abrir otro depósito en Haitong a 12 meses con el 15 % restante. Sé que el 50 % de los depósitos/letras y sobre todo el 5 % de indexados no me hará falta. Dudas - Pensáis que me estoy metiendo demasiados trámites a la vez? - Los plazos de los depósitos los veis bien, o mejor buscar siempre el menor tiempo a Tremenda turra, miles de gracias si alguien se consigue leer este pedazo de tocho y contesta.
igualdad de rentabilidad? - Y sobre todo, qué banco escogeríais para mi cuenta principal?? He estado mirando y creo que las mejores opciones son las cuentas online de BBVA, de Sabadell y de Openbank. No sé si pensáis alguna otra mejor. Mi principal intención es que la cuenta que coja no tenga comisiones de nada y que no tenga que pagar por tarjetas de débito o virtuales. Y también que tenga una buena atención al cliente. Además, soy un usuario que suele pagar casi todo con tarjeta, no necesito que haya muchos cajeros. De Sabadell me da cosa que tenga 2 años de permanencia, pero la remuneración está muy bien.- Entiendo que independientemente del nuevo banco, el cambio sería sencillo para un noob como yo, no? Cambiar los recibos, nómina y demás. |
09-sep-2023 18:39
|
No tiene nada raro o de malo lo que quieres hacer si estás cómodo con ello (quieres meter casi todo en depósitos). Pero te falta un paso: vete de ese banco a otro online que no te cobre nunca nada. Seguir entidades del Pleistoceno, salvo que tengas alguna obligación, no tiene sentido. |
09-sep-2023 19:01
| Y entre los distintos bancos online? Bbva, Openbank, Sabadell o algún otro mejor? |
09-sep-2023 19:24
|
Mi opinión es que para "solo" 60k te quieres complicar mucho la vida con hasta 6 productos diferentes, yo lo simplificaría en 3 como mucho: 1° Cuenta corriente con algo de dinero para el día a día, por ejemplo sabadell u otra que te de algo por llevar la nómina. Openbank funciona muy bien pero creo que no da nada (mira a ver si para nuevos clientes tiene alguna promoción que te interese). 2° Un producto de ahorro o dos como mucho, puede ser un depósito, letras, cuenta de ahorro (Renault)... Lo que prefieras, también puedes mirar fondos monetarios (myinvestor). 3° Producto de inversión: Fondos o carteras myinvestor como comentas. |
09-sep-2023 20:09
|
Mi opinión es que para "solo" 60k te quieres complicar mucho la vida con hasta 6 productos diferentes, yo lo simplificaría en 3 como mucho:
1° Cuenta corriente con algo de dinero para el día a día, por ejemplo sabadell u otra que te de algo por llevar la nómina. Openbank funciona muy bien pero creo que no da nada (mira a ver si para nuevos clientes tiene alguna promoción que te interese). 2° Un producto de ahorro o dos como mucho, puede ser un depósito, letras, cuenta de ahorro (Renault)... Lo que prefieras, también puedes mirar fondos monetarios (myinvestor). 3° Producto de inversión: Fondos o carteras myinvestor como comentas. Había visto por ahí que era bueno diversificar mucho, pero es verdad que no es mucho dinero como para abrir tantos trámites en entidades distintas. De todas formas lo de las letras y los indexados quiero ir poco a poco probando aunque sea con menos dinero. Pero es verdad que abrir dos depósitos puede ser tontería. Y lo del banco principal, no tengo como prioridad sacar rentabilidad, lo que quiero es que no me metan comisiones ni costes por absolutamente nada. De Sabadell no tengo nadie cercano que me sirva como referencia. Con BBVA y Openbank tengo amigos y están contentos, pero también han sido como yo, que solo han visto un banco en su vida. Por eso más que nada buscaba consejo |
09-sep-2023 20:37
|
Gracias shur!
Había visto por ahí que era bueno diversificar mucho, pero es verdad que no es mucho dinero como para abrir tantos trámites en entidades distintas. De todas formas lo de las letras y los indexados quiero ir poco a poco probando aunque sea con menos dinero. Pero es verdad que abrir dos depósitos puede ser tontería. Y lo del banco principal, no tengo como prioridad sacar rentabilidad, lo que quiero es que no me metan comisiones ni costes por absolutamente nada. De Sabadell no tengo nadie cercano que me sirva como referencia. Con BBVA y Openbank tengo amigos y están contentos, pero también han sido como yo, que solo han visto un banco en su vida. Por eso más que nada buscaba consejo Yo tengo sabadell y openbank, los dos van bien y no te van a cobrar comisiones así que elige el que más te guste, sabadell lo bueno que tiene son los 200€ de la nómina y la cuenta remunerada (solo durante el primer año), y openbank tiene tarjetas virtuales y prepago gratis y suele tener buenas ofertas para nuevos clientes (para los antiguos no dan ni los buenos días). |
09-sep-2023 20:58
|
Como cuenta principal tienes Openbank, Pibank, MyInvestor, Revolut... Depende de tus necesidades. A nivel de inversión intenta simplificar, no empieces con tantas operaciones a no ser que te lo hayas planeado muy bien. Primero decide cuanto de tu dinero ahorrado quieres invertir, luego piensa en tu aversión por el riesgo y escoge cuanto % de renta fija y cuanto % de renta variable. En variable, como dices, con un MSCI World vas bien para empezar y en renta fija puedes hacer un poco lo mismo y cogerte un fondo global. Con eso ya estas metido en las empresas/gobiernos top del mundo tanto en renta fija como variable. Luego ya te sigues mirando y creas la cartera a tu gusto, si quieres meter emergentes, etc... El dinero que no inviertas (fondo de emergencia podriamos decir) lo puedes meter en una cuenta remunerada, depositos liquidos o un fondo monetario |
09-sep-2023 23:31
|
Gracias por vuestras respuestas!! Las letras ahora mismo están dando menos rentabilidad que los depósitos que comentas, y además hay que restarles la comisión del BdE, yo ahora mismo no les veo mucho sentido.
Yo tengo sabadell y openbank, los dos van bien y no te van a cobrar comisiones así que elige el que más te guste, sabadell lo bueno que tiene son los 200€ de la nómina y la cuenta remunerada (solo durante el primer año), y openbank tiene tarjetas virtuales y prepago gratis y suele tener buenas ofertas para nuevos clientes (para los antiguos no dan ni los buenos días). Miraré más a fondo esos dos bancos si dices que no tienen comisiones. Lo de las tarjetas virtuales gratis en Openbank me parece interesante. Como cuenta principal tienes Openbank, Pibank, MyInvestor, Revolut... Depende de tus necesidades.
A nivel de inversión intenta simplificar, no empieces con tantas operaciones a no ser que te lo hayas planeado muy bien. Primero decide cuanto de tu dinero ahorrado quieres invertir, luego piensa en tu aversión por el riesgo y escoge cuanto % de renta fija y cuanto % de renta variable. En variable, como dices, con un MSCI World vas bien para empezar y en renta fija puedes hacer un poco lo mismo y cogerte un fondo global. Con eso ya estas metido en las empresas/gobiernos top del mundo tanto en renta fija como variable. Luego ya te sigues mirando y creas la cartera a tu gusto, si quieres meter emergentes, etc... El dinero que no inviertas (fondo de emergencia podriamos decir) lo puedes meter en una cuenta remunerada, depositos liquidos o un fondo monetario |
10-sep-2023 04:02
|
En esto hay gente que quiere que el banco le de algo por tener la nómina y tal. Yo quiero que funcione bien y no me toque las narices. Tras 22 años en Openbank nunca me han cobrado nada. Igual no me han dado nada como otros que van sacand ofertas y tal, pero tampoco me han cambiado nunca la condiciones. |
10-sep-2023 14:01
|
En esto hay gente que quiere que el banco le de algo por tener la nómina y tal. Yo quiero que funcione bien y no me toque las narices. Tras 22 años en Openbank nunca me han cobrado nada. Igual no me han dado nada como otros que van sacand ofertas y tal, pero tampoco me han cambiado nunca la condiciones.
|
10-sep-2023 16:44
|
Claro, para mí también es prioritario que no me de ruido nunca. Aunque es verdad que si además de eso puedo aprovechar una promoción por cambiarme, sería la polla. Lo malo es que ayer mismo me acordé que me obligaron a abrir una cuenta de Openbank al empezar la uni, pero que está absolutamente dejada y no tengo ni los credenciales, así que no sé...
Openbank tiene ahora algún depósito al 3,x% si no recuerdo mal, pero es para "dinero nuevo", que en tu caso sería eso. Para entrar puedes probar en la web > acceso clientes > he olvidado mi password y pones el dni y te mandan el acceso al móvil (que si tu número no ha cambiado, será el mismo). La cuenta está bien tenerla por lo que decía, igual no te dan mucho o nada pero nucna te cobrarán, y tienes todos los métodos de pagos, tipos de tarjetas, etc... en último extremo dejas 100€ y pillas la tarjeta y lo tienes como backup si te pasa algo en el futuro. |
10-sep-2023 21:27
|
Openbank tiene ahora algún depósito al 3,x% si no recuerdo mal, pero es para "dinero nuevo", que en tu caso sería eso.
Para entrar puedes probar en la web > acceso clientes > he olvidado mi password y pones el dni y te mandan el acceso al móvil (que si tu número no ha cambiado, será el mismo). La cuenta está bien tenerla por lo que decía, igual no te dan mucho o nada pero nucna te cobrarán, y tienes todos los métodos de pagos, tipos de tarjetas, etc... en último extremo dejas 100€ y pillas la tarjeta y lo tienes como backup si te pasa algo en el futuro. Gracias por la respuesta! |
10-sep-2023 22:39
|
Demasiadas cosas. Yo crearía Openbank, MyInvestor y Facto. Desde Openbank manejaría los depósitos a Facto (o usaría el depósito al 3% de openbank) y el resto a MyInvestor en fondo indexado. Es decir, 80% a depósito Facto (por ejemplo) y 20% a indexados world. - Cambiar de Imagin a otro banco “convencional” y dejar ahí el 15 % de mi dinero aprox y la nómina. => Openbank - Hacerme una cuenta remunerada en RenaultBank con el 30 % del dinero. => Depósito Facto 3 meses - Abrir una cuenta de MyInvestor, meter el 5 % en una cartera basada en el MSCI y luego aportaciones mensuales. - Pillar letras del tesoro en octubre a 6 y/o 12 meses con otro 15%=> Está bien => Depósito Facto 12 meses - Abrir un depósito en Facto a 6 meses con otro 20 % del dinero. => Está bien - Abrir otro depósito en Haitong a 12 meses con el 15 % restante. Sé que el 50 % de los depósitos/letras y sobre todo el 5 % de indexados no me hará falta. => Depósito Facto 12 meses o aportar más al MSCI World de antes Intenta mantener tu operativa simple. |
10-sep-2023 22:42
|
Gracias shur!
Había visto por ahí que era bueno diversificar mucho, pero es verdad que no es mucho dinero como para abrir tantos trámites en entidades distintas. De todas formas lo de las letras y los indexados quiero ir poco a poco probando aunque sea con menos dinero. Pero es verdad que abrir dos depósitos puede ser tontería. Y lo del banco principal, no tengo como prioridad sacar rentabilidad, lo que quiero es que no me metan comisiones ni costes por absolutamente nada. De Sabadell no tengo nadie cercano que me sirva como referencia. Con BBVA y Openbank tengo amigos y están contentos, pero también han sido como yo, que solo han visto un banco en su vida. Por eso más que nada buscaba consejo Si necesitas bizum y tarjeta virtual tienes la cuenta online del BBVA, o bien Openbank, puedes hacer la elección en función de la disponibilidad de oficinas o cajeros en tu zona, en principio no deberían cobrar comisiones ni ahora ni en el futuro. Cosa que no puedo decir del Sabadell, donde yo tuve la "cuenta expansión", que también prometía que sería para siempre sin comisiones... hasta que empezaron a meterlas sin avisar al año y pico de abrirla. ING también sería una opción pero debes estar atento al email porque suelen cambiar las condiciones, estos sí avisan con antelación suficiente, pero te obliga a estar atento. |
10-sep-2023 23:16
|
En mi caso, que buscaba exactamente eso, llevo con la nómina en Pibank desde hace años y nunca he tenido un problema. Las pegas es que de momento no tiene bizum y tampoco tarjeta virtual. Los pros son muchos: sacas gratis de cualquier cajero, transferencias inmediatas gratis, atención telefónica y por WhatsApp rápida y eficiente, que nunca me han llamado para ofrecer nada, ni un email con spam, nada (he tenido BBVA y eso sí me lo han hecho). Y además desde el primer día han remunerado el saldo en la cuenta, sea mucho o poco, pero siempre remuneran.
Si necesitas bizum y tarjeta virtual tienes la cuenta online del BBVA, o bien Openbank, puedes hacer la elección en función de la disponibilidad de oficinas o cajeros en tu zona, en principio no deberían cobrar comisiones ni ahora ni en el futuro. Cosa que no puedo decir del Sabadell, donde yo tuve la "cuenta expansión", que también prometía que sería para siempre sin comisiones... hasta que empezaron a meterlas sin avisar al año y pico de abrirla. ING también sería una opción pero debes estar atento al email porque suelen cambiar las condiciones, estos sí avisan con antelación suficiente, pero te obliga a estar atento. Entre BBVA y Openbank, ahora mismo la duda que tengo es si dejar la que tengo de Openbank como principal o si la dejo de secundaria y me abro como principal una de BBVA, como ha sugerido antes un shur. Gracias a ti también! |
10-sep-2023 23:32
|
Buenas shurs, abro este hilo para que me critiquéis constructivamente. Situación actualLlevo trabajando unos años y tengo unos 60k ahorrados metidos en una cuenta de Imagin (antes de Bankia). Cada vez me gusta menos este banco. Además de que la app es terrible y que no puedo entrar en el ordenador en nada del banco, cada dos por tres me meten alguna comisión aun teniendo la nómina con ellos. Hasta ahora las había podido quitar fácilmente yendo al banco o mandando correos. La última ha sido una comisión de 0.5 € cada vez que recargo la tarjeta virtual y, tras varios correos, veo que sudan de mí. IdeasAdemás, estas últimas semanas me he estado informando aquí en el gran inverforo de los depósitos, las cuentas remuneradas, los fondos indexados y demás. Entonces, ahora quiero cambiar de banco para mi cuenta “principal” y además, me gustaría mover parte del dinero a varios sitios para conseguir algo de rentabilidad. - Cambiar de Imagin a otro banco “convencional” y dejar ahí el 15 % de mi dinero aprox y la nómina. - Hacerme una cuenta remunerada en RenaultBank con el 30 % del dinero. - Abrir una cuenta de MyInvestor, meter el 5 % en una cartera basada en el MSCI y luego aportaciones mensuales. - Pillar letras del tesoro en octubre a 6 y/o 12 meses con otro 15%- Abrir un depósito en Facto a 6 meses con otro 20 % del dinero. - Abrir otro depósito en Haitong a 12 meses con el 15 % restante. Sé que el 50 % de los depósitos/letras y sobre todo el 5 % de indexados no me hará falta. Dudas - Pensáis que me estoy metiendo demasiados trámites a la vez? - Los plazos de los depósitos los veis bien, o mejor buscar siempre el menor tiempo a Tremenda turra, miles de gracias si alguien se consigue leer este pedazo de tocho y contesta.igualdad de rentabilidad? - Y sobre todo, qué banco escogeríais para mi cuenta principal?? He estado mirando y creo que las mejores opciones son las cuentas online de BBVA, de Sabadell y de Openbank. No sé si pensáis alguna otra mejor. Mi principal intención es que la cuenta que coja no tenga comisiones de nada y que no tenga que pagar por tarjetas de débito o virtuales. Y también que tenga una buena atención al cliente. Además, soy un usuario que suele pagar casi todo con tarjeta, no necesito que haya muchos cajeros. De Sabadell me da cosa que tenga 2 años de permanencia, pero la remuneración está muy bien.- Entiendo que independientemente del nuevo banco, el cambio sería sencillo para un noob como yo, no? Cambiar los recibos, nómina y demás. 1° Con los bancos mi estrategia es usar BBVA Online como diaria(nomina/domiciliaciones) ya que la app es una maravilla y tienes muchas sucursales para cash además de una buena tarjeta de crédito, Sabadel para mi colchón de emergencia(pillé promo de 2,5% + 200€ netos), y desde MyI centralizo todo el patrimonio restante en inversión indexada y monetarios. Luego Wise y Revolut para respaldo en el extranjero. 2° En cuanto a tu estrategia siento que no tienes nada claras las cosas por todo el mix de productos en el OP. Lo principal es simplificar las acciones para hacer del ahorro/inversión algo cómodo(y a mi juicio personal debe ser aburrido). Calcula tu fondo de emergencia(se suele recomendar que cubra nos 3-6 meses de gastos)en función de tus necesidades. Piensa los horizontes temporales del dinero que necesitarás. No es lo mismo ir a 20 años vista, que tener en mente una vivienda en 3/4 años. Una vez que lo tengas claro distribuye tu patrimonio en productos adecuados a cada necesidad. Si tengo que recomendarte algo en ahorro/inversión es que uses unas cuenta remunerada(RB que comentas es perfecta) que contenga tu fondo de emergencia, y para el resto del dinero, diversifiques entre un fondo monetario, que rondan el 3,9% con riesgo ultra bajo, aquel que preveas necesites a 2/4 años vista y el resto en indexados a largo plazo (20/30 años). Puedes empezar con todo el dinero en monetarios e ir traspasando a indexados para ver como funcionan. La ventaja de los fondos entre ellos es que no tienes que tributar nada hasta que reembolses, por lo que mover dinero de un fondo a otro es “gratis” a nivel fiscal. Por supuesto lo fundamental a nivel inversión indexada es entender la guía Bogle. La mejor inversión que puedes hacer con tu tiempo: https://bogleheads.es/guia/invertir |
Editado: 10-sep-2023 23:35 -
11-sep-2023 00:07
| Estoy en tu mismo caso. Con 60k de ahorros y nula inversión y leyendo mucho para poder entender que es lo que mejor se adapta a mi. Mi handicap es que me gustaría comprar una casa cuando haya algún tipo de bajada (calculo que en dos años) |
11-sep-2023 00:13
|
Por partes:
1° Con los bancos mi estrategia es usar BBVA Online como diaria(nomina/domiciliaciones) ya que la app es una maravilla y tienes muchas sucursales para cash además de una buena tarjeta de crédito, Sabadel para mi colchón de emergencia(pillé promo de 2,5% + 200€ netos), y desde MyI centralizo todo el patrimonio restante en inversión indexada y monetarios. Luego Wise y Revolut para respaldo en el extranjero. 2° En cuanto a tu estrategia siento que no tienes nada claras las cosas por todo el mix de productos en el OP. Lo principal es simplificar las acciones para hacer del ahorro/inversión algo cómodo(y a mi juicio personal debe ser aburrido). Calcula tu fondo de emergencia(se suele recomendar que cubra nos 3-6 meses de gastos)en función de tus necesidades. Piensa los horizontes temporales del dinero que necesitarás. No es lo mismo ir a 20 años vista, que tener en mente una vivienda en 3/4 años. Una vez que lo tengas claro distribuye tu patrimonio en productos adecuados a cada necesidad. Si tengo que recomendarte algo en ahorro/inversión es que uses unas cuenta remunerada(RB que comentas es perfecta) que contenga tu fondo de emergencia, y para el resto del dinero, diversifiques entre un fondo monetario, que rondan el 3,9% con riesgo ultra bajo, aquel que preveas necesites a 2/4 años vista y el resto en indexados a largo plazo (20/30 años). Puedes empezar con todo el dinero en monetarios e ir traspasando a indexados para ver como funcionan. La ventaja de los fondos entre ellos es que no tienes que tributar nada hasta que reembolses, por lo que mover dinero de un fondo a otro es “gratis” a nivel fiscal. Por supuesto lo fundamental a nivel inversión indexada es entender la guía Bogle. La mejor inversión que puedes hacer con tu tiempo: https://bogleheads.es/guia/invertir Del primer punto, voy a aprovechar la de Openbank que ya tengo como principal o secundaria y, en el segundo caso, abriría una en BBVA. Del segundo, pues mil dudas. Renault bank lo veo buena opción para meter algo que pueda necesitar a corto o medio plazo. Lo de los fondos monetarios no había ni oído hablar de ellos, tendré que informarme porque entiendo que pueden ser interesantes para mí. Lo que no sé es si mejoran a los depósitos en algo. En indexados tengo las cosas algo más claras, usaré myinvestor y meteré de inicio en torno a 2000 euros y luego unos 150 al mes. Los fondos los tengo que mirar más en detalle, eso sí. |
11-sep-2023 00:16
|
No estás solo con ese hándicap jajaja yo también tengo esa idea, aunque quizás más a medio plazo (4-5 años). Es también en parte por eso por lo que pensaba al principio más en depósitos y cuentas remuneradas que en otras opciones, para tener en ese momento el máximo dinero disponible. Teniendo también algo de indexados. |
11-sep-2023 08:37
|
Yo también recomiendo... - Una cuenta de tipo remunerada para guardar el colchón o una gran parte (Sabadell por ejemplo, ya que es un banco con bastantes sucursales y durante el primer año dan un buen tipo) . - Una cuenta para los gastos diarios (Por ejemplo Openbank (Santander) o BBVA por la red de cajeros amplia que tiene). - Y un pequeño % para depósitos o fondos, aunque de primeras veo mejor los depósitos, menos riesgo y más facilidad. Saludos |
11-sep-2023 10:17
|
De principal Openbank está bien. No me ha dado ningún problema y probablemente vuelva. Pues me pasé a Evo bank y es lo peor que he hecho en mi vida. Falla más que una escopeta de feria. Luego remunerada en Renault bank para colchón de emergencia, y el resto pues a invertir en lo que más cómodo te sientas (indexados, depósitos, acciones individuales, cripto, inmueble etc). Luego una cosa que hago yo es dejar en la principal únicamente el dinero para pagar domiciliaciones y el día a día ir a crédito con otras opciones interesantes. Así puedes poner tu dinero a trabajar desde el día 1 y gastar dinero del banco para vivir. |
11-sep-2023 10:30
|
Gracias a los dos por vuestros mensajes! Yo también recomiendo...
- Una cuenta de tipo remunerada para guardar el colchón o una gran parte (Sabadell por ejemplo, ya que es un banco con bastantes sucursales y durante el primer año dan un buen tipo) . - Una cuenta para los gastos diarios (Por ejemplo Openbank (Santander) o BBVA por la red de cajeros amplia que tiene). - Y un pequeño % para depósitos o fondos, aunque de primeras veo mejor los depósitos, menos riesgo y más facilidad. Saludos De principal Openbank está bien. No me ha dado ningún problema y probablemente vuelva. Pues me pasé a Evo bank y es lo peor que he hecho en mi vida. Falla más que una escopeta de feria.
Luego remunerada en Renault bank para colchón de emergencia, y el resto pues a invertir en lo que más cómodo te sientas (indexados, depósitos, acciones individuales, cripto, inmueble etc). Luego una cosa que hago yo es dejar en la principal únicamente el dinero para pagar domiciliaciones y el día a día ir a crédito con otras opciones interesantes. Así puedes poner tu dinero a trabajar desde el día 1 y gastar dinero del banco para vivir. Voy a informarme cuando tenga un rato de cómo pasar todo de imagin a openbank, porque creo que voy a ponerla de principal. De remunerada, me voy a hacer una cuenta en Renault, para meter una buena parte, y otra irá a depósitos (probablemente todo en Facto, a distintos plazos). Lo que no entiendo bien es lo de ir a crédito en el día a día del shur Harley Quinn. No lo he escuchado nunca. Puedes explicar un poco más? |
11-sep-2023 11:27
|
Gracias a los dos por vuestros mensajes!
Voy a informarme cuando tenga un rato de cómo pasar todo de imagin a openbank, porque creo que voy a ponerla de principal. De remunerada, me voy a hacer una cuenta en Renault, para meter una buena parte, y otra irá a depósitos (probablemente todo en Facto, a distintos plazos). Lo que no entiendo bien es lo de ir a crédito en el día a día del shur Harley Quinn. No lo he escuchado nunca. Puedes explicar un poco más? |