Información sobre acciones, análisis de mercado
09-sep-2023 13:16
|
Hola buenas, Estoy empezando en esto de la bolsa, acciones,etfs y tal. Llevo desde 2016 en el mercado cripto, y estoy curado de espanto de ver perdidas de mas del 90%. Mi pregunta es... ¿alguna app o web que hagan analisis de empresas, recomendaciones y tal? Tipo seeking Alpha, lo que pasa que esta es un pastón y no sé si realmente merece la pena pagar por esto. Ya que paso de invertir en lo tipicos de world, S&P500, Nasdaq y tal, prefiero invertir en acciones individuales aunque sea mas arriesgado, me gusta la volatilidad, y como decimos en cripto... puente o lambo xDD ¿Como buscais información de las empresas? Nuevas empresas que entren al mercado y eso. |
Editado: 09-sep-2023 14:33 -
09-sep-2023 17:44
|
Vas a google y pones el nombre de la empresa + "investors relations". Vas a los annual reports de los últimos años y te los lees. |
09-sep-2023 18:45
| Si quieres invertir en empresa individuales eres tú quien tiene que hacer los análisis, no mirar los de gente que no sabes que intereses puede tener detrás. Porque si no pasará lo de siempre, no sabrás por qué compras, no sabrás cuando ni por qué vendes. |
10-sep-2023 01:11
| yo uso TIKR, si no recuerdo mal la info de empresas de estados unidos es gratuita pero para otros mercados es una suscripción |
10-sep-2023 10:50
|
Gracias! voy a echarle un ojo a ver |